ii.iii the new, the bad and the lover.

360 33 13
                                    



──Deben de entender que, en los noventas Megadisco era un infierno.── habló John Kreese en medio del dojo. Max lo miró nada entretenida junto a Miguel quien estiraba en el piso. ── Los caudillos controlaban la ciudad. Mi equipo y yo debíamos limpiar el juego. 

──¿ A cuantos mató?── preguntó Hawk.

── ¿Cuentas cuantas hormigas pisas? ── invirtió Kreese la pregunta. Miguel y Max se miraron decepcionados por sus amigos quienes escuchaban las historias de Kreese como si fueran lo más genial del mundo. Claramente, y principalmente Max sabía que no lo eran.

── Tenían más armas. Si...Ruanda fue algo serio.

── ¿No era Somalia?── preguntó Miguel levantándose, Max lo miró tratando de ocultar una sonrisa. Kreese, Hawk y Aisha lo miraron.── Eso esta en Somalia...Ruanda es otro país.  

── Claro, Somalia. ── dijo Kreese tratando de corregir su error.── Pasé tanto tiempo en el desierto que todo s mezcla, ¿saben? ── Hawk y Aisha asintieron creyéndole al mayor. 

──¡Escuchen!── gritó Johnny saliendo detrás del dojo. Miguel le extendió una mano a Max quien la aceptó levantándose. ── Veo que tenemos nuevos reclutas. A sus lugares.── los chicos empezaron a moverse.── Formen filas ordenadas. Veamos de que están hechos.

Johnny dijo pasándose entre las filas de adolescentes.  

── Creí que último grupo era patético.── comenzó Johnny.── Pero si hacen lo que digo, podrán convertirse en luchadores.  Para lograrlo, deben pelear. Así que...¿quien se anima a vencer a los campeones? 

Miguel y Max se miraron con algo de superioridad mientras los demás se miraban buscando a un luchador.

── Yo lo haré.── fueron dos voces distintas en el silencio lo que hicieron que todos voltearan a la entrada encontrándose con una chica y un chico rubio, ambos mirándose retadoramente. 

──¿Lo harán? ¿Son hermanos?

──¿Qué! ¡No!── gritaron los dos mirándose con asco. 

── Vi su demostración en el Vally Fest. Fue un lindo espectáculo.── dijo la chica.── ¿Pero saben pelear? ── todos la miraron impresionado. 

── Eso suena a un reto.── Johnny dijo caminando hasta ellos. 

── Al parecer nos gustan los desafíos. ──sonrió el chico descaradamente. Johnny asintió.

── Sr. Díaz.── comunicó Johnny.── muéstrale a la señorita lo que es Cobra Kai. Srta. LaRusso usted tomé al chico.

Miguel y Max se miraron confundidos, reverenciaron mientras la gente se dispersaba a sus lugares. Max miró con una sonrisa a Miguel mientras se colocaba junto al chico rubio.

── ¿Segura que quieres...── Miguel no pudo terminar su pregunta cuando la chica ya lo había pateado en el torso. ── Muy bien...aquí vamos. ── dijo poniéndose en posición. 

Comenzaron a luchar, Miguel esquivaba los golpes de la chica hasta que él la tomó de la pierna y la lanzó al suelo. Pero no se rindió, se levantó si siguió peleando. Miguel bloqueaba, mientras pateó su torso. 

── Sin telegrafías. ── tiró de nuevo a la chica.── Sorpréndeme.── la chica tomo las piernas de Miguel tarándolo al suelo 

── ¿Te sorprendió?── preguntó esta con una sonrisa. Miguel enredó sus piernas con las de la chica y la tiró de nuevo, todos aplaudieron.

𝐫𝐮𝐧𝐚𝐰𝐚𝐲  , miguel diaz ²Where stories live. Discover now