Capítulo 42

1.3K 81 27
                                    

No podía ocultar más la verdad, me estaba consumiendo, deborando por dentro, y más con ellas, Hyuna y Lisa me cuidaron y protegieron cuando más lo necesitaba, estuvieron conmigo cuando más sola me sentía y mentirles me estaba demacrándo por dentro, no podía más con esta alimaña de emociones.

- Chicas... antes de saber la verdad teneis que prometerme algo - las dos me miraron pero ninguna me hablo, cogí mi copa de vino y me la bebí sin respirar - Prometedme que no hareis nada al respecto porque las cosas ya están solucionadas.

Las dos asintieron y yo comence a desvelar la verdad...

- Jay cuando estavamos en la cabaña hacía apariciones repentinas sin avisar, yo lo consideraba un amigo a pesar de que los chicos me adbertían de él, yo no les hacía caso, Jay me manipulo de una foma que no me esperaba, se abrio conmigo y me contó lo mal que lo había pasado en un pasado por culpa de ellos, así que me fie e hice mal porque me equivoqué - mis manos empezaron a temblar y el nudo en mi garganta hizo que mis ojos se cristalizaran, Hyuna me cogió la mano y se acercó  más a mi, Lisa ni me miraba - Jay ideo un plan desde un principio para vengarse de Yoongi, y yo era parte de ese plan, básicamente tenía planeado hacerme daño a mi porque directamente no podía acercarse a Yoongi, así que una noche apareció y yo le seguí, mala decisión porque se aprovechó de mi inocencia en todos los aspectos, incluso grabó un vídeo en el que él estaba - el nuedo en mi garganta me hizo detenerme y tragar saliva fuerte - bueno, él estaba abusando de mi - mis lágrimas comenzaron a saltar sin control y una vez que empecé a contar la historia no pude parar - ese mismo vídeo se lo mandó a Yoongi, él al ver lo que Jay me había hecho quería vengarse, trate de tranquilizarlo haciendo que se quedará conmigo pero no funciono porque en su lugar fueron los demás a buscarlo, al día siguiente de eso al ver que Yoongi no estaba a mi lado baje para ver si estaba desayunando y me encontre con la sorpresa de que Jay estaba atado y amordazado en la sala de estar, no quise saber nada de ese asunto cuando vi a Yoongi y a Taehyung pegandole una paliza, así que me fui a la puerta de la casa para tomar el aire per seguía ecuchando todos los golpes y como Jay se quejaba cada vez menos, cuando acabaron con el Jin salió a ver como estaba yo, estuvo intentando consolarme pero era la segunda vez que veía una escena tan violenta en toda mi vida así que me limité a ignorar a Jin y me fui a mi habitación el resto del día, por la noche cuando Yoongi llegó a la habitación no podía ni mirarlo - trage saliva otra vez y le pegue un trago a la botella de vina directamente antes de seguir con la peor parte de la historia - al día siguiente cuando baje a pesar de que no quería hacerlo Jay ya no tenía la mordaza, baje porque Taehyung me dijo que lo hiciera, que teníamos que havlar todos juntos, cuando llegué Yoongi tenía la mirada perdida, algo no iba bien...

Yoongi se dirigió hacia mi en ese momento y fue claro con sus palabras.

- ¿Te has acostado con este hijo de puta? - pronunció lentamente sin mirarme a la cara -

- ¿Qué cojones? - no entendía que estaba pasando - Por supuesto que no, jamás me acostría con él voluntariamente, tu lo viste, viste el vídeo, ¿cómo puedes decir eso?

- Oh venga T/n, no le mientas más y cuentale la noche que pasamos juntos justo después de salir corriendo de ellos con la moto en la puerta de tu instituto, no seas así, me rompes el corazón - la estúpida sonrisa en la cara de Jay como si se estuviera saliendo con la suya me dio rabia -

-¡CALLATE! - el grito de Yoongi me impresiono -

Pero lo que más me impresiono fue el ruído del arma que Yoongi tenía en las manos, y aún más me imresiono la sangre que tenía en el brazo. Yoongi se dió cuenta instantáneamente de lo que había hecho y fue a cojerme cuando me fallaron las piernas, los chicos se habían quedado en shock, no reaccionaban a nada.

- T/n perdoname, no qería darte, el arma se disparó sola, por favor perdoname, te vas a poner bien, no te va a pasar nada más - Yoongi estaba llorando y destrozado -

De un momento a otro le gritó a los demás chicos para que fueran a buscar cosas para curarme y tapar la hemorragía, cuando vi que Jay estaba haciendo movimientos muy bruscos y no dejaba de moverse, así que no le quite el ojo de encima, Yoongi seguía encima de mi abrazandome y acariciandome el pelo, para cuando me di cuenta mi cabeza fundionó sola y cuando vi a Jay levantarse y coger un arma apuntando a Yoongi, mi única reacción fue coger el arma de Yoongi y disparar contra Jay.

Yoongi se sorprendió y después de eso perdí el conocimiento, luego vinieron las sirenas y las luces azules de la policía acompañadas de las sierenas y las luces rojas de la ambulancia. Eso fue lo que paso al principio de todo, al ocurrir toda esas series de acontecimientos todo empeoro y fue para abajo.

- Hasta aquí le hemos entendido señorita, hora expliquenos por qué hay un cadáver en nuestro deposito.

- Todo con su tiempo, no tengo prisas, ahora no.

Hyuna y Lisa no decian nada a pesar de que mis lágrimas no dejaban de deslizarse por mis mejillas, aclaré mis voz y estuve un rato mentalizandome a mi misma para hablar, pero Hwasa se me adelantó.

- Ya sabeís la verdad chicas, nuestra queíada T/n nos ha estado mintiendo todo este tiempo, nuestra pequeña asesina - se quedo mirandome un rato con una sonrisa cínica en su rostro, yo solo hice contacto visual con ella - Bueno, tengo que irme, un placer haberos visto de nevo, y nuestro reencuentro a sido precioso, hasta ha algunas se le han saltado las lágrimas.

Hwasa se fue riendose y haciendo un gesto de despedida con la mano, me volví ha armar de valor y esta vez nadie me interrumpió.

- Chicas... Lo siento tanto, no podía deciros nada porque tenía un trato, bueno mejor dicho una promesa con los chicos, pero sbretodo con Yoongi - me abrace a la botella de vino que tenía en las manos -

- No sé T/n, tengo que pensar, es muvha información de golpe, además de que mi primo fue partidiario de esas torturas, necesito pensar - Hyuna cogió sus cosas y salió como una bala de mi casa -

Nos habíamos quedado Lisa y yo solas, me daba miedo hablar directamente con ella porqur no sabía como se lo estaba tomando, la mire y ella estaba mirando un punto fjo completamanete absorta, no aparte mi mirada de ella en un buen rato hasta que ella hizo contacto visual conmigo y pude contemplar la mismísima rabia en persona, no me dijo nada y conforme vino se fue, sin mirarme aunque sea una última vez.

Me había quedado sola, bueno con la botella de vino que tenía el pan de acabarmela yo sola, todo se había ido a la mierda, Hwasa había aparecido solo para tocar las narices y luego desaparecer, enía una cosa clara eso si, quería la cabeza de Hwasa vendida en una bandeja de plato con decorados florales, y no iba a parar hasta conseguirla si las cosas entre Hyuna, Lisa y yo no volvían a ser lo mismo de antes.



-----------------------------------------------------------

Volví <3

Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora