Capítulo 20

2.7K 210 18
                                    

Apoye mi espalda en la silla observando al chico que tenía al lado, la verdad es que ahora que le veía me intrigaba todo de él, sus pintas, sus tatuajes, su mirada, y el porqué me atacó sin conocernos de nada.

Se giro hacia mi y pude verle la cara más detalladamente, no tenía casi ni expresión, tengo que admitirlo, despues de todo tenerlo enfrente me daba miedo y me ponía nerviosa.

- Normal que ese tonto se haya enamorado de ti - se levantó - Vamos a hablar al campus, me da igual que me vean.

No dije nada, como dije tenía intriga, no sé espero ni a ver si me levantaba cusndo dijo esas palabras, me imagino que se lo supina, pasamos por todos los pasillos hasta llegar al campo de fútbol, los pasillos estaban llenos de gente que iba a sus respectivas clases, casi me quedo atrás porque Jay es más rápido que yo y la gente no dejaba de empujarme.

Llegamos y nos sentamos en las escaleras que había enfrente del campo, la clase de Jimin y Tae estaban allí haciendo educación física, los dos me miraron y yo les salude con la mano, me miraron raro porque iba con este chico, y los dos se sorprendieron incluso diría que se asustaron un poco al verme con él, se iban a acercar pero el profesor les paro y les dijo que fueran a correr como los demás.

Observe a Jay, se sento en el banco como si fuera la primera vez en todo el día, dejó caer completamente su peso en las tablas de metal, y yo me senté al lado suya pero con un poco de distancia por si acaso, me daba igual estar al aire libre, pensé que no se arriesgaría, y no se arriesgo, pero de todas formas no confiaba en él, y puse mis manos entrelazadas en medio de mis piernas.

Estaba todo en silencio, Jay sacó una caja de cigarrillos, se puso uno en la boca y lo encendió, me miró y me ofreció a lo que yo nege, no fumo, no me gusta el sabor, sabe a madera.

Me quede analizando al chico que tenía al lado, se me había olvidado que Jimin y Tae estaban allí también, el silencio pasó de ser neutro a ser incómodo en un abrir y cerrar de ojos.

- Deja de mirarme, al final me vas a gastar - soltó -

- Perdona - agaché mi mirada hacia el cigarrillo -

- No te disculpes, él que tiene que pedir perdón soy yo, casi te mato el otro día y tu no tienes culpa de nada - le dio una calada al cilindro -

Me sorprendió que se disculpase, pero al menos se disculpo.
Titubee en sí preguntarle los motivos de ese ataque o no, no tenía ganas de otro por si perdia el control por la pregunta, pero la duda me pudo más.

- ¿Cuál fue el motivo por el que me atacaste? - lo miré -

Le dio la última calada al cigarrillo y luego lanzó la colilla entre los bancos, me miró y luego miró a la pista, creo que se le quedó mirando a Tae, no nos quitaba el ojo de encima.

- Aquí no es un buen sitio para hablar, hay muchos ojos, te recojo cuando salga - escupió al lado nuestra -

Yo le iba a decir que no iba a ir con él a ningún lado, pero antes de poder abrir la boca se fue bajando los bancos a saltos para luego desaparecer por atrás de ellas escaleras.

-------------------------------------------------------------

Estaba llegando a clase después de todo lo que había pasado, me había perdido ya dos horas y no quería perderme una tercera.

Para mí mala suerte en la puerta de mi clase estaban todos los chicos, Suga incluido. Yo no quería hablar, no estaba para hablar, pero Tae me paro y me abrazó.

- ¿Estas bien? - me cogió por los hombros -

Yo le solté del agarre.

- Si, estoy bien, ¿por qué iba a estar mal? - le mire -

- Estabas con Jay - esta vez hablo Jimin -

- ¿Y qué? - pregunté -

- No es bueno T/n, mejor que no tengas contacto con él - hablo Jin -

- No es tan malo, parece bastante normal, es como cualquiera de vosotros - solté -

Todos se callaron, había un silencio como si estuviéramos en un entierro, menos por Suga, su risa se escucho bastante fuerte la verdad.
Le mire confundida y levantando una de mis cejas.

- ¿Algo que decir? - no estaba yo como para que se rieran de mi -

- Casi te mata - me miró -

- Si, tu también, ¿te recuerdo el motivo de mi desmayo? - no dijo nada, solo se calló -

Todos estaban en silencio, todos.
Los pasillos ya no hablaban desde hace rato, solo estábamos nosotros allí.

- No es bueno T/n, haznos caso por favor - esta vez era Jungkook -

- ¿Pero qué os pasa con él? ¿Os ha hecho algo para que huyais de él? - me estaba poniendo nerviosa -

- Relájate T/n, no nos a hecho nada - dijo Tae -

- ¿Entonces que hay de malo? - pregunté -

Otra vez esa risa, tenía ganas de callarla con mi mano, o con mis labios, me daba igual.

- ¿Qué? - lo miré -

- Nada, vete con tu nuevo amigo - dijo apoyándose en las taquillas -

- Si, me iré con él, tu vete con Jennie, seguro que te está esperando en el baño sin bragas - le dije -

- Pues espero que si - dijo eso y vi como Suga se iba -

Yo rodé mis ojos y dejé allí a los chicos, no sabía porqué estaban así y no quería descubrirlo.

-------------------------------------------------------------

Al final me regaño mi profesor de historia por llegar tarde, estaba en la salida esperando a Tae cuando una moto casi me atropella y se paro justo enfrente de mi.

- ¡¿Estás loco?! - le grité -

Se quito el casco y vi que era Jay, me entró un mal presentimiento por el cuerpo y no se por que, a lo lejos vi a los chicos, Jimin me estaba gritando algo pero no lo escuché, Jay me ofreció el casco que se había quitado.

- ¿Subes? - me pregunto -

Estaba dudando en si subirme o no, los chicos venían corriendo detrás de mi, y yo no paraba de pensar "si o no" estaba indecisa. Hasta que lo vi claro.

- Date prisa que ya casi están aquí - me dijo -

Cogí el casco de moto y me subí detrás de Jay, era la primera vez que me subía en una y estaba con el corazón en la garganta, Suga llegó a donde estábamos y me enganchó de la chaqueta, yo le dije que me soltara pero el negó y me iba a coger y bajarme de la moto de un tirón, pero yo me quite la chaqueta y le dije a Jay que arrancase, me hizo caso, estábamos a unos quinientos metros de ellos y yo me gire para observarles, Suga se había quedado ahí con la chaqueta en la mano y... ¿Tae estaba llorando? No sabía por qué estaba llorando.

-------------------------------------------------------------

¡VOLVÍ!

Este jueves más uwu
Disfrutad💖💖💖

Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora