Capítulo 21

2.6K 209 21
                                    

Sentía el viento calar cada poro de mi piel en aquella máquina de dos ruedas, sentía libertad.
Cuando deje de mirar hacia atrás me agarre fuerte a Jay, pensaba que me caía y tuve que agarrarme a él.

-------------------------------------------------------------

Estábamos llegando a las afueras de Seúl, todo se veía precioso por aquí, no había tanta contaminación y al ser medio de noche podía ver ya algunas estrellas, también pensé por un momento en que Jay podía ser un asesino yme había traído tan lejos para matarme y enterrar mi cadáver aquí en las afueras, en verdad lo pensé y me dio igual que hiciera eso.

Desde hace dos días estoy que me da igual si me pasa algo o me hacen algo, y todo porque pienso que yo tengo la culpa de que Suga pensara así de mi, maldigo todo, maldigo mi beso con Park Jimin y maldigo la noche que salí a cenar on Kim Taehyung, maldigo a todos, maldigo a Rm y a J-hope por hacerme la vida imposible, maldigo a Jin y Jungkook por estar siempre ahí conmigo y cuidándome, y maldigo a Min Yoongi POR DESCUBRIRME LO QUE ES EL AMOR Y LUEGO ARREBATARMELO COMO SI NADA.

Estaba muerta de ira, quería ir a todos y decirles que eran unos inútiles y unos imbéciles, Jay noto que estaba inquieta y paro la moto al lado de un campo en el que la hierba llegaba hasta nuestro torso, baje de la moto y sentía como mis piernas me fallaban, como mi cuerpo tamblaba, como un nudo en la garganta me intentaba hacer llorar y como había un cosquilleo en mis manos como si estuvieran dormirdas, salí corriendo unos cuantos metros por el campo de hierba alta y no pude más, mis piernas fallaron y yo me puse de rodillas a llorar, estaba pensando en todo, TODO, pasaba por mi cabeza tan rápido que solo se me ocurrió gritar y maldecir.
Hasta que note unas manos en mi cintura mientras seguía de rodillas y pude ver que Jay se había agachado igual que yo para abrazarme.

-------------------------------------------------------------

Habían pasado como dos horas, yo me había tumbado oara ver las estrellas y relajarme, Jay había hecho lo mismo para no dejarme sola.

- Me has traído aquí con el fin de darme una explicación de todo, habla ya - solté -

Él ni me miró, simplemente tenía su vista fija en el techo de puntos blancos que nos cubrían.

- Hace tres años yo tenía un mejor amigo, se llamaba Mark - hizo una pequeña pausa y yo le miré - Mark y yo éramos inseparables desde pequeños, hasta que esos siete vinieron a nuestro instituto por un intercambio que les hicieron...
- volvió a hacer otro pausa y yo me acerque un poco más para intentar escuchar mejor - la tomaron conmigo y con Mark, con Mark mucho más aunque conmigo también se pasaban, Mark y yo estuvimos dos años aguantando insultos, humillaciones delante de toda la escuela y sobre todos golpes - me acerque y pege mi cuerpo con el de él para cogerle del brazo - un día Mark ya no podía más...

~ Flashback ~

Narrador omnisciente

Jay estaba en quinta hora, clase de matemáticas con el mismo señor mayor cascarrabias de siempre, entró uno de los prefesores que tenía en común con su amigo y con esos siete chicos, avisándole algo asustado y alarmado de que tenía que ir con el de inmediato.

El hombre salió corriendo junto al muchacho en dirección a la azotea, allí estaban los siete chicos y el director en aquel entonces que estaba en la escuela antes de todo lo sucedido.

Jay vio a su amigo pasear por el borde de la cornisa del tejado del instituto, estaban a cinco pisos, altura suficiente para tirarte y no sobrevivir a la caída, Jay miró a los siete chicos que estaban allí con caras de susto y miedo a la vez, vio a su amigo cubierto de sangre y luego miró cada una de las manos de esos muchachos para ver quien le había golpeado hasta que se paro en el peli verde y desde entonces sabía lo que había pasado y lo que Suga había hecho.

Jay se acerco a su mejor amigo para asegurarse de que no hacía nada.

- Mark, mírame - el muchacho le obedeció - ven conmigo, baja de ahí y nos iremos a casa a comer ramen y ver series absurdas, ¿si?

El joven tendió su mano al que era su amigo pero este no la cogió, se limitó a pararse en seco y poner sus pies en el borde del edificio.

- ¿Sabes Jay? Yo no soy tan fuerte como tú, no puedo más, aunque me vaya a casa y coma ramen contigo, no sé me va a olvidar nada de lo que ellos nos hicieron.

El muchacho no dijo nada más, y Jay pudo ver como media vida se había dejado morir y se había dejado caer desde cinco pisos de altura.

~ Fin del Flashback ~

Me había quedado sin palabras, me había quedado sin saber qué decir o hacer, mire a Jay y vi que estaba llorando y lo único que se me ocurrió fue abrazarlo fuerte, el correspondió el abrazo y estuvimos así un buen rato.
Decidimos levantarnos e ir a sentarnos en la moto.

- Por eso les odias tanto, porque te arrebataron alguien demasiado valiosos para ti - le mire -

- Y por eso te intente hacer daño a ti, porque pensaba que si te lo hacía a ti sería una buena venganza, pero luego me di cuenta de que no tienes nada que ver en esto - se subió a la moto - lo siento otra vez.

- No te preocupes, ahora él y yo ya no somos nada, aunque me joda decirlo, pero me da miedo el volver con los chicos, no sé ni cómo voy a mirarles - mis ojos de cristalizaron -

Estaba vez fue Jay el que me dio el abrazo a mi, y fui yo la que correspondi.

-------------------------------------------------------------

Jay me llevo a la puerta de mi casa con la moto, se despidió de mi y me dijo que ya nos veriamos por ahí, le dije que vale y que si necesitaba algo que contase conmigo, la verdad que este chico había pasado por mucho, no me imagino perder a un amigo, un familiar si porque ya conocía ese dolor, pero un amigo no.

Entre en casa y lo primero que vi fue a mi tía hablando con todos los chicos, todos con cara de preocupación incluyendo a mi tía, no sabía que estaba pasando aquí, pero mi tía se levantó y fue hecha una fiera hacia mi.

-------------------------------------------------------------

VOLVÍ

Tuve una semana de mierda pero en fin, he vuelto y podéis comentar y hablarme por privado, siempre contesto y plis compartid la historia para que la lea más gente uwu

Os amoooooo💜💜

Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora