Capítulo 11

6.2K 403 14
                                    

Me fui a casa, me solté de Yoongi, recogí mis cosas y empecé a correr para llegar a casa lo antes posible y poder encerrarme allí.
No quería ver a nadie, había sido un día de mierda y solo quería llorar y abrazarme a algo, estaba harta de todos, había llegado a mi límite de aguantar cosas, estaba harta de que me menospreciaran, de que Yoongi solo me hiciera daño, de que un chico que no conozco de nada me ataquese sin motivo, y eso que solo llevaba dos semanas siendo amiga de los chicos, no me quería ni imaginar lo que me pasaría dentro de tres años, a los tres años no llegué pero si que llegué a los dos años y me bastó para aprender en que la confianza se gana, no se regala.

[...]

Creía que era un chiste para él, creía que solo era un juguete con el que pasar el rato cuando se aburría, bueno eso creía yo y eso me demostró.

Estaba tumbada en mi cama observando el techo, tenía el corazón en la garganta porque llevaba quince minutos corriendo sin parar, había esquivado a una señora de camino que estaba pasando con la compra y su carrito, si hubiera llegado a chocarme con ella hubiera sido un chiste ya.
Había corrido a pesar de mi pierna, que aún me dolía y la cara por el golpe que me había dado ese chico también, al parecer por lo que pude ver tenía que ser de mi edad o un año más como Yoongi.

Ese día solo tenía una pregunta en la cabeza, "¿Qué querrá haber dicho ese chico cuando dijo que Yoongi iba a acabar peor que él?".
Para ese entonces jamás me hubiera imaginado en el lío en el que ese y sus otros dos amigos estaban metidos.
No quería ni saberlo, me daba igual.

No tenía ni hambre, ni siquiera fuerzas para levantarme, pero me obligue a hacerlo y me senté en la silla de mi tocador, mire mi cara y mi pómulo se estaba empezando a inflamar.
Baje a la cocina a por hielo, en el trayecto pude oír un ruido que provenía de una de las ventanas del salón, así que cogí el paraguas que había en la entrada y fui a ver, no sabia quien era, cuando le vi estaba de espaldas con unos pantalones vaqueros y una cazadora de cuero, le di un golpe en la cabeza y cayó rendido al suelo, le di otro golpe y otro, y otro, hasta que pude ver ese maldito pelo verde.

- ¿Yoongi? - lo mire entrecerrando los ojos -

- No, soy Santa Klaus, ahora entro por la ventana y no por la chimenea, joder - dijo tocandose un poco la cabeza -

- ¿Que haces aquí? - me puse seria -

Él me quito el paraguas y lo lanzó al sofá.
Se puso de pie a duras penas y no se atrevió a verme a la cara, me cruce de brazos esperando su respuesta y él seguía con la cabeza agachada y tocándose la nuca.

- Yo... - suspiró - Yo quería ver como estabas por todo lo de hoy - ni me miró -

- Estoy bien - mentí -

Era obvio que él sabía que había mentido, después de un día así nadie puede estar bien, siempre hay algo que te afecta más que ninguna cosa, en mi caso el ver a Yoongi besándose con Jennie me mato, ni si quiera el puñetazo de aquel chico me dolió tanto.

- Se que mientes - ahora si que me miró -

- Si sabes que miento, ¿para que me preguntas? - seguía con los brazos cruzados -

Parece que se dio cuenta de mi pómulo hinchado y se acerco para cogerme la cara y examinarla entera.
Le separe de mi a lo que él volvió a agachar la cabeza, no me gustaba verlo así, asumiendo la culpa de todo, pero no tenía otra opción.

- Voy a ir a la cocina a por hielo, vete de mi casa - le dije mientras caminaba rumbo a la cocina -

Llegue a la cocina y me agaché para abrir el congelador y sacar una bolsa de hielo para los golpes que teníamos mi tía y yo por si acaso a modo de emergencia, me gire y vi a Yoongi ahi parado delante de mi, fui a sentarme pasando totalmente de su cara pero seguía cogeando a lo que él se acerco e intentó ayudarme pero yo lo volví a apartar.

Estaba poniéndome hielo en el pómulo cuando me senté, la mano se me cansaba muy rápido, todo estaba en silencio, ni él ni yo hablábamos, no tenía ganas de más peleas ese día.

Se sento a mi lado y me quito el hielo, intenté recuperarlo pero no me dejó y al final dejé de resistirme cuando intentaba coger mi cara para ayudarme.

- Lo siento - rompió el silencio -

Me quedé sorprendida y él lo vio en mi expresión, no me esperaba que me pidiera perdón, me pillo desprevenida y sin prepararme nada con que rebatirlo, me quede mirándole, no creía que Min Yoongi estuviera en mi casa, ayudándome con un golpe y pidiéndome perdón.

- Siento todo lo que pasó hoy, lo de Jennie, lo del baño y esto - señaló mi cara -

- Ya bueno, un mal día lo tiene cualquiera - me fui a levantar pero no me dejó, cogiéndome de la muñeca -

- Estaba celoso, por eso lo hice, estaba celoso porque vi a Taehyung durmiendo encima tuya - me quedé helada, no me esperaba eso -

- No tienes porqué pedirme perdón, tu y yo no somos nada, solo fue un polvo - dije fría y con la mirada perdida, en ese momento al pronunciar esas palabras y dejarlas salir volví a escuchar como los cristales cayendo dentro de mi hacían un ruido tan profundo que alcance a escucharlo -

Me soltó la muñeca y parece que me iba a dejar ir, pero me volvió a detener en la puerta de la cocina empujandome contra el marco, y volví a provar ese sabor que me hacía perder la cabeza, esa forma en la que movía sus labios que me hacía volverme loca y querer más, Suga se emociono un poco en el beso y me cogió la nalga que me dolía a lo que yo gemí sin querer en sus labios.

- No eres solo un polvo, para mí eres más, mucho más, y quiero que seas más siempre - volvió a besarme -

Dios, este hombre haría que llegara al cielo con solo un beso suyo, pero en realidad me llevó al infierno, contradictorio y sarcástico todo, ¿no cree?

-----------------------------------------------------------
Cómo dije estoy arreglando la historia sorry😔✌💖

Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora