Recorría los pasillos del instituto como si fuera una bala que iba a encajar en la diana a la que habían apuntado y disparado.
Buscaba a Yoongi lo más rápido posible que pude, esa mañana no me dio tiempo a decirle nada porque se fue antes que yo.
Lo vi sentado con Namjoon y con Jungkook, me acerque a él hecha una fiera y lo enganche de una oreja e hice que se levantará.- ¿Por qué haces eso? - se tocaba la oreja que estaba roja -
- ¿Qué por qué? - me quite la bufanda que me puse -
Yoongi se rió de mi, Namjoon y Jungkook también, los dos estaban mirando mucho la línea enorme que tenía de chupetones morados en el cuello.
Eran las ocho de la mañana y aún no habíamos entrado a clases, y ya quería matar a alguien, pero ese humor se convirtió parte de mi rutina.Como Yoongi no dejaba de reírse le di un golpe en la cabeza con mi carpesano. Él se dejó de reír al instante y los otros dos también.
- En cómo vuelvas a hacer algo así te mato Min Yoongi, que te quede claro.
[...]
Después de las primeras tres horas tocaba el descanso para comer, en la segunda hora había quedado con Taehyung en la cafetería y Yoongi llevaba todo el día mandándome mensajes para que le perdonará por mi cuello, me encantaba ver cómo me rogaba, era una sensación excitante saber que si te enfadabas con una persona está haría lo imposible para arreglarlo.
- En el fondo los chupetones no son tan malos - me dijo encogiéndose de hombros -
- Lo sé, pero duelen, al menos si los tocas - me quejé -
- Es que esta vez se a pasado - Jimin se rió bajito durante unos segundos -
Al ver mi cara de que no me había hecho gracia se puso serio y a mirar el menú de la cafetería.
Taehyung no me había dirigido la palabra después de contarles lo de los chupetones, simplemente se limitó a mirarlos y no decir nada.Cuando cogimos nuestra comida y nos la llevamos a la mesa llegaron los otros cuatro que faltaban, Yoongi se sentó a mi lado.
- ¿Aún estas enfadada? - me dijo susurrando -
- Si - dije obvia -
El enfado no se le pasa a alguien así como así, los demás en la mesa estaban atentos a una historia que estaba contando Jin, yo perdí toda mi atención a la historia y me puse a ver mis redes sociales, cuando entre a WhatsApp vi un mensaje de un número desconocido. Lo abrí.
~Num. Desc.~
- Te iré dando pautas
de lo que tienes que
hacer para encontrarnos
la semana que viene,
de momento disfruta
tu tiempo con tus amigos,
y mira en la mesa que
tienes detrás a tu
izquierda, hasta pronto.No sabía quién era aunque podía ser Jay, el chico que iba a por Yoongi, o mejor dicho a por mi, hice lo que me dijo y pude ver una persona disfrazada de oso de peluche gigante, como los que veíamos mis padre y yo cuando íbamos a los parques de atracciones.
Me quedé paralizada, no sabía si el chico que había dentro era Jay o alguien que pudo contratar.
Mire a Yoongi y él estaba mirando en la misma dirección.- Esos tíos tienen que aguantar horas y horas metidos ahí y luego para que les paguen una miseria - rodeó mi cuello con su brazo y escondió su cabeza en la bufanda -
- De pequeña me encantaban esos osos - no podía dejar de mirarlo -
- Son entretenidos y graciosos hasta cierto punto - me abrazo más fuerte -
[...]
El resto del día fue todo normal, se me fue pasando el enfado con Yoongi, y más cuando en educación física sin querer le di un balonazo en sus partes, el pobre se tiro al suelo y yo fui corriendo, pensaba que se iba a enfadar pero en cambio me dijo "buena puntería".
Deje que Yoongi me acompañase a casa para que estuviera más tranquilo, pero esta vez no se podía quedar ya que mi tía si que estaba en casa, cuando me despedí de él en la puerta le dije que me avisara cuando llegase a casa y así hizo, estuvimos en llamada mientras hacíamos los deberes y al final decidimos dejar la llamada ya que eran las doce de la noche y teníamos que madrugar al día siguiente.
[...]Estaba temblando, mis pies estaban húmedos y el frío se colaba por entre los mis dedos.
Al estar de pie mire al frente y pude ver mi reflejo en un cristal roto. Yoongi estaba detrás de mi, cubierto de sangre, tenía una brecha muy grande en la cabeza y la gran mayoría de tinta roja brotaba de ahí, el otro poco que sobrará brotaba de pequeñas heridas a lo largo de su cuerpo y cara. Me asuste y enseguida me gire para ver como estaba, para intentar ayudarlo.
Antes de poder llegar a tocarlo, ni si quiera rozarlo, salió disparado hacia abajo como si se hubiera hundido en un charco.
Salte a por él dentro del charco pero no le veía, era imposible visualizar nada alrededor de mi, no podía ver ni mis propios brazos y estaba asustada, tenía miedo por Yoongi, no por mi.
Intenté salir a la superficie pero no pude, el sitio por el que me había caído estaba tapado y el que me estaba encerrando era Taehyung, no entendía que hacia él allí.
Grite su nombre, lo grite hasta quedarme sin aire en los pulmones y notar como mi cuerpo se iba sumergiendo en el fondo de aquella cosa, entre en pánico ese era mi final, todo lo que pasé y pude superar se fue a la mierda porque ahora iba a morir. Cuando pensé que perdí el conocimiento pude notar que alguien me cogía del brazo y tiraba de mi hasta la superficie, no podía ni respirar ni abrir los ojos, mis pulmones estaban llenos de agua y sentía que me moría.
Me intentaron reanimar seis veces y a la séptima conseguí expulsar el agua de mis pulmones e incorporarme para echarla, al recuperar un poco de aliento pude ver que Yoongi estaba a mi lado, esta vez sin un rasguño, y que solo estábamos él y yo encima del césped, no sabia como habíamos llegado allí, se lo pregunté a él y no pude escuchar lo que me dijo, ya que le atravesaron el corazón con una espada. Me paralice, empecé a llorar y a pedir que no me dejase allí, que le necesitaba, que no quería vivir sin él, pero murió, cuando levante la cabeza para ver quien era no me pude creer que Taehyung, el niño bueno había matado a uno de sus mejores amigos y yo desconocía los motivos.-----------------------------------------------------------
Regrese uwu
Cómo os dije empecé un nuevo fanfic así que podéis echarle un vistazo y apoyarlo, esta en mi perfil, se titula "DEJEMOS LAS COSAS CLARAS"Las amoooooo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18
RomanceEl amor, una emoción abstracta y mortal. Descubres el amor y tu mundo cambia, tu forma de verlo todo, cambia, hasta los más mínimos detalles, tu forma de vestir incluso puede cambiar, tu humor, el humor depende de cómo te sientas en el momento o en...