El abrazo de había alargado más de lo previsto, Taehyung no me soltaba y yo ya quería irme, deseaba que me dejara un poco de espacio para salir corriendo, ni me malinterpreteis quiero a Taehyung fue el primer amigo que tuve, pero lo que no quiero es encontrarme a Suga.
Por fin me había soltado, me sentía aliviada al serme cuenta de que había notado que estaba incomoda, en ese momento me salvo mi teléfono alguien me estaba llamando.
- ¿Si? - pregunté -
- ¿Ya te has olvidado de mí, guapa? - sonreí al instante al reconocer la voz -
- ¿Como has conseguido mi número, Hyuna? - pregunté entre risas -
- Mis contactos actúan rápido, cariño - escuché su risa atraves del teléfono -
- ¿A qué se debe el placer de tu llamada, querida? - nos hacía gracia a las dos hablar como si fuéramos viejas -
Podía ver la cara de confusión de Taehyung, me observaba como si quisiera saber algo, desde en centro puedo deducir lo que quiere la gente con la mirada, algo bueno que me lleve de allí.
- Te aviso de que mañana salgo, y voy a hacerte una visita, sino te molesta claro - claro que no me molestaba -
- Te espero mañana después de clases - me reí -
- Y pensar que tú vas a seguir estudiando y yo vendiendo droga, somos tal para cual, guapa - escuché una última risa por el teléfono y colgó -
Me quedé mirando a Taehyung a ver si me decía algo, y como parecía que sus intenciones de hablar eran nulas hablé yo primero.
- Tae, a sido un placer verte, pero me tengo que ir - comencé a caminar -
- T/n, espera - sostuvo mi hombro - No te vayas aún, hace mucho que no te veo, tenemos mucho de que hablar.
- No tengo ganas, Tae, hablamos en otro momento - comencé a caminar otra vez -
- Te invitó a un helado, pero no te vayas por favor - insistió -
-----------------------------------------------------------
Acepté, no quería quedarme con Taehyung, pero tampoco quería volver a casa, tanto tiempo encerrada en una habitación que ahora quería disfrutar de mi libertad. Taehyung me estuvo contando que durante el verano los chicos habían ido por caminos diferentes menos la última semana que se habían reencontrado todos, me sorprendió que se separaran, eran como hermanos y escuchar eso me inquieto un poco, hacía dos horas que había vuelto a casa, estaba en el salón tumbada en el sofá y un recuerdo me invadió, éramos Suga y yo aquí la vez en la que estábamos haciendo la cena y acabamos en el sofá, me acuerdo de lo que me dijo después de hacerlo y quedarnos tumbados mientras nos abrazabamos.
- T/n, quiero que sepas que no se cómo acabará esto, pero quiero estar contigo pase lo que pase.
Me quedé mirando su rostro y lo que más me gustó fue ver su pelo pegado a su frente por el sudor, y sus ojos medio cerrados.
- Pase lo que pase, jamás me iré, no te dejare solo.
Me dio un beso y me abrazó más fuerte.
Volví a la realidad por una lágrima que estaba recorriendo mi mejilla.
- Siento no haber podido cumplir mi promesa - susurré y comencé a llorar en silencio -
Había aprendido a disimular muy bien mis sentimientos e incluso a fingir algunos, pero lo que mejor se me daba en ese momento era aparentar que todo estaba bien y luego llorar sin hacer ningún ruido.
No tenía sueño, pensar en que mañana volvía al instituto y vería a todos me inquietaba porque no sabía cómo reaccionarían, cuando llegue a casa remodele mi uniforme, plegué mi falda para que fuera un poco más corta y cosí un par de stickers en mi camiseta de grupos que me gustaban, en la chaqueta le puse algunas chapas de mis series favoritas y prepare las mallas de rejilla y los pantalones cortos para llevar debajo de la falda.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18
RomanceEl amor, una emoción abstracta y mortal. Descubres el amor y tu mundo cambia, tu forma de verlo todo, cambia, hasta los más mínimos detalles, tu forma de vestir incluso puede cambiar, tu humor, el humor depende de cómo te sientas en el momento o en...