Desvíe mi mirada, no me creí que fuera tan bueno adivinando mis emociones, no me lo creía y yo lo negaba por miedo, miedo a que con solo mirarme Yoongi supiera como me sentía, incluso él sabía cómo estaba mi humor por mi forma de actuar, me pasaba lo mismo con él, pero yo lo analizaba y no le decía nada, sabía perfectamente que si estaba mal él no quería que le preguntará que pasaba.
- Me entró jabón en los ojos - sonreí y le puse un poco de espuma en la punta de la nariz -
Arrugó su nariz haciendo un gesto adorable, se quito la espuma de la nariz y me la puso a mi en la mía, yo resople hacia arriba pero no se movió la espuma de allí y tuve que quitármela con la mano.
Me pego más hacia su cuerpo y me cogió la cara con una de sus manos a la vez que puso la otra en mi cadera, solo el roce que hacía su piel con la mía podía arreglar mi día como si nada hubiera pasado.
- Me estás mintiendo - dijo en mi oído -
Me dio un escalofrío que recorrió desde mi oreja hasta la punta de mis pies, el lo noto por el espasmo que le siguió a este, sonrió al ver mi reacción y lo sensible que estaba mi piel a su tacto.
- ¿Por qué no me dices tus motivos para llorar? - me dio un beso corto -
Agarre su cara y le bese, profundice el beso tanto que nuestras partes íntimas se rozaron.
- No te miento - dije mirándole al entrecejo -
No quería mirarle a la cara, no soportaba mentirle a alguien y mucho menos a la persona que amaba, no me gustaba esa sensación, era como un hardor constante en el pecho, lo odiaba, era insoportable al menos para mí.
- No está bien mentir, ¿sabes? - otra vez volvió esa mirada oscura -
No se como lo hace pero siempre que los dos estamos excitados sus ojos se vuelven más oscuros y dan miedo, pero no es un miedo como el que te pone en alerta para salir corriendo, es como una descarga de peligro que te recorre todo el cuerpo pero aún así te gusta.
Note como estaba jugando con mis caderas a lo que solté un pequeño gemido, pero como estábamos solos en el baño hizo eco y se escucho mucho más.
Yoongi empezó a ir más rápido después de ese gemido, solo rozaba nuestras partes, yo no sabía cómo ponerme, estaba agarrada a su espalda y le clavaba las uñas, mientras que mis piernas estaban abiertas a sus dos lados, él escondió su cabeza en mi cuello y empezó a besar y lamer todo ese espacio.Estábamos concentrados en nosotros mismos, sentía como mis piernas temblaban solo de la fricción de nuestros cuerpos y sentía que me iba a caer, me agarre más a la espalda de Yoongi clavándole más las uñas, dejándole un poco de marca en su piel pálida.
- No pienso dejar que te corras sin antes haberlo hecho bajo del agua - dijo ronco en mi cuello -
Nunca había escuchado su voz tan grave, supongo que es por este tipo de situaciones, le gustará más experimentar, a mi también no me quejaba.
Paro en seco de hacer fricción e hizo que me agarrará al borde de la bañera, mi barbilla podía chocar con esta de vez en cuando ya que estaba a cuatro, Yoongi se puso detrás de mi, sabía perfectamente lo que iba a hacer pero aún así me sorprendió.Pasó sus manos por toda mi espalda contemplando mi figura, se posicionó y me penetro, se podía decir que empezó con golpes suaves pero conforme fue pasando el tiempo yo gemia a gritos y el hacia que la bañera se vacíase.
- ¡Yoongi!
Grite su nombre y parece que le excitó demasiado ya que empezó a darme azotes fuertes, no notaba mi nalga derecha, paro de darme azotes y yo me queje porque me dolía un poco, puso su mano ahí intentando que el escozor se calmase y funcionó.
Mis brazos estaban temblando y las piernas de Yoongi a veces fallaban, los dos estábamos llegando a lo que tanto deseábamos, yo seguía gritando y eso se ve que le hizo cogerme del pelo en forma de coleta, no me estiraba de él fuerte, pero si que me tenía agarrada y no me podía mover mucho, sentía como apretaba el pene de Yoongi sin querer por mis paredes y mis ojos se pusieron en blanco por el placer, no sabía cómo agarrarme a la bañera me resbalaba todo el tiempo.Sentí como Yoongi estaba temblando y note como se corrió dentro de mi, estaba caliente.
Yo no había acabado aún así que él siguió un poco más pero más lento que antes, no me apretaba tanto las caderas, por el reflejo del espejo vi que Yoongi estaba mirandome directamente, seguramente estaría viendo mi cara todo el rato y no me habría dicho nada, llegue, lo note cuando casi me caigo y Yoongi me tuvo que sujetar.[...]
Estábamos haciendo una pizza porque íbamos a aprovechar para ver una película juntos, estaba sentada en la encimera y Yoongi se encargaba de ir vigilandola, se acerco a mi y me abrazo dejando un beso en mis labios.
- Voy al baño, ahora vuelvo - me volvió a dar un beso y yo asentí -
Estaba viendo mis redes sociales cuando me llegó un mensaje de Taehyung, se me hizo muy raro la verdad, hacía mucho que no hablábamos y no sabía ya ni por qué.
Taehyung
Hola.
¿Te apetece ir mañana a tomar algo?Por supuesto.
Perfecto, entonces después del insti.
Vale.
Deje la conversación ahí ya que la pizza estaba ya casi hecha.
-------------------------------------------------------------
VOLVÍ
Perdón por la demora pero acabo de empezar bachiller y no tengo tiempo ni de respirar😔✌
Las amooooooo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18
Roman d'amourEl amor, una emoción abstracta y mortal. Descubres el amor y tu mundo cambia, tu forma de verlo todo, cambia, hasta los más mínimos detalles, tu forma de vestir incluso puede cambiar, tu humor, el humor depende de cómo te sientas en el momento o en...