Capítulo 3

9.1K 512 90
                                    

Me levante rápido para poder llegar a la esquina en la que Taehyung me dejo ayer, no quería que supiera donde vivía, llegué justa, lo que me sorprendió es que no estaba solo, Kim Seokjin y Jeon Jungkook le acompañaban, para ser sincera todo era muy incómodo, me limite a mirar por la vetena y esperar por si alguno de esos tres sacaba tema de conversacion, y así fue.

- ¿Que tal todo T/n? - hablo Jin -

- Bien, la verdad - le sonreí y el me sonrio de vuelta -

- T/n hoy pasaremos todo el día contigo - me miro Taehyung por el retrovisor -

Yo estaba sentada al lado de Jungkook, Jin conducía y Taehyung estaba de copiloto.

- Vale... - no estaba muy segura -

- Hoy a las 5 te recojo para irnos a la cabaña del lago - Taehyung estaba entusiasmado, se le notaba en el tono de voz -

Me limite a asentir y el solo me vio por el retrovisor. Quise negarme a ir a la cabaña, pero el día anterior a ese le dije que si y se lo conté esta mañana a mi tía así que ya no había vuelta atrás, y ahora me arrepiento de haber querido ir a ese fin de semana con ellos.

No me gustaba ser tan cortante con la gente, pero en ese momento yo no tenía confianza con ninguno de ellos, usted se va a reír pero de echo pensaba que me iban a secuestrar y vender mis órganos, era estúpida, pero la idea en el fondo después de todo no era tan descabellada.

[...]

Paso todo el día como si nada y Taehyung cumplió su palabra, lo cual hizo que confiará en él, los demás no se acercaron a mi para nada, miraban a Taehyung con mala cara y a mi con cara de despellejarme, trozearme, y quemarme para no dejar pruebas del delito, en ese momento pensé que estaba loca.

Yo en esos momentos cogía el brazo de Taehyung y lo ponía en mi hombro, ahí es cuando más se enfadaban, sobre todo Yoongi, que apartó la mirada e hizo un ademán de irse. No me acuerdo mucho más de ese día, perdón.

[...]

A las cinco exactas Taehyung vino con sus amigos, yo ya estaba lista, llevaba una camiseta negra de mangas cortas, unos pantalones rotos y unas deportivas blancas. Me acuerdo porque era mi outfit favorito, casi siempre me lo ponía.

Salí de mi casa hacia el coche en el que me estaban esperándo.

- Hola T/n, mira te presento este es Jimin - este me dijo que estaba muy guapa con ese outfit y yo me sonroje un poco no estaba acostumbrada a los piropos - A los otros dos ya los conoces.

Yo reí porque Taehyung estaba realmente emocionado por esa escapada de fin de semana, tan contento que en el camino estaba cantando con los demás a pleno pulmón mientras yo disfrutaba del espectáculo.

Tardamos tres horas en llegar a la cabaña, está bastante lejos de la cuidad y en una urbanización privada, yo estaba agotada, así que me fui directamente a dejar caer el saco de huesos del que estaba formado en la cama con la almohada de plumas que Taehyung me había dejado.

[...]

Me levante a media noche, no podía dormir, estaba pensando en todo lo que había pasado esta semana, todo iba muy rápido, pasé de no tener amigos a tener, bueno, no eran amigos aún, conocidos mejor dicho, y pensará ¿cómo se le ocurre irse con cuatro desconocidos? Ya se lo he dicho, soy una estúpida.

De esa noche me acuerdo que salí al balcón de mi habitación y me quedé observando la luna llena, de normal en la cuidad no se ven las estrellas pero allí sí, eran hermosas.

Estaba perdida en ellas, tanto que no me había dado cuenta de que Jimin había entrado en la habitación.
Al parecer se sorprendió un poco al verme llorar en silencio como si nada.
Cosa que en mi era completemente normal en aquel entonces.

- ¿Puedo preguntarte por el motivo de tus lágrimas? - se apoyo en la barandilla, justo a mi lado -

- Estaba recordando la época en la que era feliz y no lo sabía, pero tranquilo  - apoye una de mis manos en la suya sujeta a la barandilla -

- Me imagino que todo esto para ti será muy raro, la verdad es que he intentado sentir muchas veces el dolor que puedes llegar a sentir tu, pero me es imposible - agachó la cabeza -

Le alce la cabeza con el dedo índice, y luego aparte mi mano.

- ¿Y por qué ibas tu a querer sentir ese caos? - observe su reacción -

Solo se escucho el silencio, ojalá en ese momento Park Jimin hubiera tenido los huevos de decírmelo a la cara, ojalá.

Los labios de Jimin se movían encima de los míos, los cuales intentaban seguir el ritmo, aunque fuera lento y delicioso, en ese momento se me olvidó todo, menos Yoongi, al que sabía que se pondría furioso, pero Park Jimin me lo robó, no me lo podía sacar de la cabeza, quería saber porque se había colado en mi casa hace unas cuantas noches antes de ese día.

[...]

Por la mañana baje a desayunar y estaban todos menos Jungkook, él cual me tocó despertar y era más pesado que un tonel, no se lo que comía ese niño para pesar tanto y estar en tan buema forma.

Taehyung dijo que iríamos a bañarnos al lago así que subí a por mi bikini, aun estaba un poco confundida con Jimin, pero las cosas no estaban tensas, después del beso nos quedamos un rato hablando y luego se fue, era agradable poder hablar con él como si lo conociera de toda la vida, aunque no fuera así.
Me puse mi bikini color negro con brillantes en la parte de arriba y baje.

[...]

Cuando llegamos al lago me gustaría decir que estaba sorprendida, pero en realidad algo dentro de mi ya se esperaba encontrarse a esos tres.

Estaba enfadada porque por fin podía despejarme y estar tranquila, pero esos siempre estaban por medio, sobre todo Yoongi.
Estaba poniendo mi toalla sobre la hamaca, ya me había sentado y llamé a Jimin para que me pusiera crema protectora para el sol.
Jimin apartó mi pelo para empezar a expandir la sustancia.

- T/n no te apartes de mi lado  - me susurro -

Yo me límite a asentir, estaba concentrada en las pequeñas manos de Jimin que me estaban puliendo la espalda, abrí los ojos y puede ver que Yoongi estaba mirándonos, le dije a Jimin que quería ir al agua y se metió conmigo, los demás nos esperaban dentro, vi a Taehyung subirse en la espalda de Jin y casi se hunden los dos, en eso memento me moría de risa, y ahora cada vez que me acuerdo también, después de todo lo que pasó sigo sonriendo cada vez que me acuerdo, ¿usted lo comprende, no?

Estaba en el agua sola, ya que los chicos habían salido para preparar la comida, empecé a bucear y me encantaba la sensación de tener la cabeza despejada sin pensar en mis problemas, hasta que alguien me agarró de la cintura y me sacó del agua tapándome la boca con una de sus manos para que no gritará en dirección contraria a la que estabamos, pero no pude ver quien era hasta que estábamos solos y me bajo, cuando lo pude ver bien me paralice.




Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora