La sala se quedó en silencio, Lisa no volvió ha decir nada, ni ha quejarse, todos estaban pensando, mirando hacia abajo sin cruzar miradas con nadie. Yo mire ha Yoongi, el cual me devolvio la mirada, sentia que este iba a ser el final de aquella historia, sentia que si la verdad salia a la luz iba a ser menos doloroso que tener que guardar este secreto que nos consumia a todos lentamente. Pude fijarme en la tranquilidad de todos al pensar, al reflexionar toda la información, pero me sorprendió unas manos inquietas que en mitad de ese silencio hacian mucho ruido.
- Jungkook, ¿estás bien? - le pregunte analizando sus manos, las cuales pararon en seco cuando salio la primera palabra por mi boca -
- Si, si, estoy bien, ¿por qué me lo preguntas? - su voz salia un poco entre cortada -
- Porque estas demasiado nervioso, ¿tienes algo que te gustaría compartir con nosotros? - seguido de mis palabras Jungkook recibió una mirada fulminante por parte de Taehyung -
No se atrevió a contestarme nada más, lo que me hizo sospechar un poco de la actitud de ellos dos, me acomodé en mi sitio y mi mirada se dirigió hacia Taehyung, lo miraba tan fijamente que hasta el se dió cuenta, y comenzó una batalla de miradas entre el moreno y yo. Por supuesto que si él sabía algo no me lo iba a decir, habiamos tenido tantos problemas últimamente que iba a ser imposible solucionarlos como si nada, pero algo llamo mi atención una vez más, y fue que Taehyung estaba empezando a mover su pierna muy rápido, como si estuviera nervioso, o ansioso...
Yoongi se dió cuenta de esto y casi automaticamente llamó la atención de ellos dos, se estaban mirando fijamente, casi parecía un duelo de miradas aquella situación, volvimos a lo mismo de antes, ellos neviosos y haciendo demasiado ruido, y nosostros empezando a sospechar un poco.
- ¿Por qué estais nerviosos chicos? - Yoongi les pregunto, lo cual a ellos les puso aun más nerviosos -
- No es nada Suga, solo es la situación que es un poco alarmante - alego Taehyung -
Le hice un gesto a Yoongi de que dejara el tema ahi, que no siguiera con ello.
Miré a todos a mi alrededor y cogí fuerzas para empezar a hablar.- Se acabo, estoy cansada de este drama de telenovela, estoy cansada de desconfiar de todo el mundo que me rodea, pero estoy aún más cansada de cómo nos tratamos después de todo lo que hemos vivido juntos, deberíamos de ser inseparables, pero aún así nos estamos matando unos a otros - me quede muy agusto cuando dije todo eso -
Me limité a volver a mi sitio sin esperar respuesta de nadie, pero otra voz que no eran mis propios pensamientos como yo creía de distrajo.
- Desearía volver atrás en el tiempo y no invitarte a que te unieras a nosotros - exclamó Taehyung casi para él mismo -
Me quede perpleja ante sus palabras, no sabía que responder, un nudo en el pecho se apoderó de mí seguido de un dolor un poco más arriba de la boca del estómago, como si me hubieran clavado un puñal por la espalda. Pude notar la mirada de Yoongi, pendiente siempre de mí, y de cómo reaccionaría. Pero ese comentario me irio tanto que no podía ni pensar en ese momento, así que perdí mi mirada en la botella de vino.
- Pues yo no lo siento, si no fuera por vosotros T/n, Lisa y yo nunca nos habríamos conocida - dijo Hyuna mirando fulminante a Taehyung -
- Eres estúpido Tae por pensar de esa forma - dijo Namjoon -
- ¿Y que queréis que piense?, nada de esto hubiera pasado si yo no le hubiera hablado, está conversación no la estaríamos teniendo, estaríamos jugando a la play o algo, pero no estaríamos metidos en medio de este lío - sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas -
- No pasa nada, visto la situación no me queda de otra ue aceptar la oferta de Jackson y unirme a él - todo el mundo se quedó mirandome -
¿Qué otra cosa podía hacer? Yo no pensaba quedarme de brazos cruzados y ser el títere de alguien tan retorcido y repugnante como Jackson, pero si quería conseguir conocer más a mi enemigo tenía que meterme de lleno en su hogar, no iba a dejar que Hwasa me intimidara ni mucho menos, era el momento de demostrar a todos que se equivocaban conmigo y que no era una dulce ni delicada señorita, era hora de demostrar mi lado más perverso, un lado que solo Hyuna conocía, un lado que no estaba segura de que a Yoongi le gustaría, pero mi mayor preocupación en ese momento era sacar a Yoongi de todo este lío con Jackson y sus negocios sucios.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18
RomanceEl amor, una emoción abstracta y mortal. Descubres el amor y tu mundo cambia, tu forma de verlo todo, cambia, hasta los más mínimos detalles, tu forma de vestir incluso puede cambiar, tu humor, el humor depende de cómo te sientas en el momento o en...