Echaba de menos la rutina, para que mentir.
Echaba de menos ir caminando a la escuela y poder escuchar música de camino, echaba de menos pasar por los mismos sitios de siempre y sobre todo echaba de menos el poder estar con los chicos, lo estuve pensando mucho y hoy tomé una decisión, ha pasado como un mes o algo así desde que nos empezamos a llevar bien por así decirlo y ahora que solo queda un mes para que acaba el último año creo que será buena idea cambiar de aires.Llegue a la puerta del instituto y como de costumbre antes de entrar me quitaba mis auriculares pero esta vez no lo hice, me quedé con ellos puestos para no escuchar los cotilleos de todos nada más entrar.
Y como lo deduci todos estaban mirando a la chica desaparecida, a la que llevaba sin ir una semana y un par de días, todos hablando y cotilleando de las posibles cosas que me habían pasado o que me habían hecho, me hizo gracia escuchar que alguien dijo que me había ido porque me había metido en una mafia, era divertido hasta cierto punto tener a todos ahí hablando de ti y que no supieran la verdad y tu lo supieras todo, era como una sensación de victoria, pero esa sensación se acabó cuando vi a los chicos salir de una clase alarmados por la noticia y se me quedaron mirando a mi y a Jennie, se había parado en frente mío a la vez en que los chicos habían salido.
Me miró de pies a cabeza y sonrió con burla.
- Mirar lo que tenemos aquí, se suponía que tu estabas desaparecida, vuelve a perderte estábamos mejor sin ti - se acerco a mi y me cogió la cara -
Suga como no, nuestro heroe se metió por medio y le cogió el brazo a Jennie para que lo apartase, yo mire a los dos y se notaba que ya no se podían ni ver, así que cogí la muñeca de Jennie apartando el brazo de Suga primero, Jennie se sorprendió cuando empecé a apretar su muñeca, y Suga se echo hacia atrás porque Rm me cogió del hombro.
Emepece a apretar más y más la muñeca de Jennie hasta llegar al punto de poder ver sus muecas de dolor pero ninguna queja, todo por su orgullo, y yo seguía apretando su muñeca hasta que cayó con una rodilla al suelo, y ahí pude verle la cara, estaba llorando.
- Yo también estaba mejor en mi casa, pero mira por donde, alguien tenía que demostrarte que no siempre se puede ganar - dije eso y la solté -
Me fui de allí, Taehyung me siguió hasta mi clase, no me había dado cuenta de él, tenía una conversación pendiente con él pero creo que ahora no era buena idea, y más con todos lps nervios que me había producido esa situación.
- T/n espera - agarró mi hombro -
Me gire y puede verle la cara, creo que no dormía por las grandes bolsas marrones que tenía debajo de los ojos, tengo que recalcar que llevaba sin hablar con él desde que Jay pareció, apareció una vez y ya no he vuelto a saber nada de él.
- ¿Qué quieres? - pregunte -
- Quería saber cómo estabas - se rasco la nuca -
Yo lo mire, ni él estaba bien, ni yo estaba bien, así que a lo mejor dejando de lado lo que Jay me había contado, podía volver a hablar con ellos, aunque sea solo con algunos, no con todos, al menos hasta confirmar que la historia de Jay era cierta.
- Luego en la hora de la comida hablamos, ¿vale? - lo mire y le toque el hombro para tranquilizarlo -
Él solo asientio y yo me fui a mi clase.
-------------------------------------------------------------
Primer día después de una semana y ya estaba andando en modo zombie, había quedado con Jin, Jungkook y Tae para comer, las primeras tres horas me mataron, y más la clase de historia en la hora anterior.
Estaba llegando a donde estaban los chicos, solo estaban ellos tres esperándome en la puerta de la cafetería y al llegar Jin me abrazo, fue un abrazo como los de mi padre, un abrazo cálido y lleno de comprensión, y Jungkook que estaba sin saber que decir, me daba una sensación de ternura verlo así el pobre se esfuerza mucho por relacionarse con otras personas, y luego Tae, que me miraba todo el rato no apartaba la vista de mi para nada.
Cuando estábamos comiendo había un poco de tensión, yo les había contado ya todo lo que Jay me había dicho mientras esperábamos la comida y ahora todo estaba en silencio.
- Es verdad - hablo Jin -
Lo more duditativa.
- Es verdad todo lo que Jay te dijo - agachó la cabeza -
No sabía que decir, deje de comer, y mire a los tres chicos enfrente de mi, no sabía cómo ellos, chicos "normales", chicos con un futuro por delante y mucho talento por lo que había visto en sus notas podían hacer algo así. Tenía ganas de preguntar por qué, por que hicieron eso, pero me callé.
- No te decimos el por qué, porque no hay un por que expecifico - hablo Jungkook -
Y me sorprendió que hablará después de no haber dicho nada en todo el tiempo que llevabamos comiendo, mire a todos los lados y vi esa moto.
La misma moto en la que me sentí libre por unas horas, me preguntaba que hacía Jay allí, fumandose un cigarrillo y mientras mirándonos.
Los chicos se dieron cuenta de su presencia y cuando me levante Tae me cogió de la muñeca.- T/n no vayas, es lo que el quiere - soltó -
No entendí mucho a qué se refería, así que no le hice caso me solté de su agarre y me fui a ver que quería esta vez.
Jay no me caía bien, pero tampoco me caía mal, no me fiaba de él, y me da igual que me haya llevado en su moto, simplemente no me fio, por todo.
Antes de alejarme mucho de los chicos me gire.- No os preocupéis, seguiremos hablando luego - les hice un gesto de despedida con la mano y me fui -
-------------------------------------------------------------
AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ
Ya llevo actualizando tres días seguidos ahre
Espero que le deis apoyo, compartáis y disfrutéis mucho.Os quieroooooo💖
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18
RomanceEl amor, una emoción abstracta y mortal. Descubres el amor y tu mundo cambia, tu forma de verlo todo, cambia, hasta los más mínimos detalles, tu forma de vestir incluso puede cambiar, tu humor, el humor depende de cómo te sientas en el momento o en...