- Pero mira a quien tenemos de vuelta - la voz de Jennie penetró en mi mente y yo agarré el cuchillo con más fuerza -
Me giré y la vi ahí con dos de su séquito, me hacía gracias que después de este tiempo siga siendo así, más cuando la última vez que nos vimos la humille delante de todos, seguía siendo la misma niñata arrogante, creída y egocéntrica de siempre.
Hyuna me miró como si estuviera interrogandome, y los chicos estaban con cara de póker.- ¿No nos presentas a tu nueva amigita? - soltó - Ah, por cierto, el look nuevo que llegabas no te queda bien, era mejor el anterior sin enseñar tanto destrozo - puso cara de asco -
Hyuna alzó una ceja y la miró descaradamente, se iba a levantar y la pare cogiéndole la mano.
- Hyuna relájate - dijo J-hope -
- Déjame esto a mi - le giñe un ojo -
Me levanté viendo como Hyuna ponía una sonrisa de lado y se acomodaba en la silla preparándose para el espectáculo, sabía lo que se iba a venir.
Cogí mi bandeja de comida y se la vacíe en la cabeza a Jennie.
Se quedó mirando su ropa con las manos levantadas a la altura del torso y luego me hecho una mirada asesina.- Déjemos las cosas claras ahora que he vuelto, te crees que me intimidas después de que la última vez te fuiste llorando, te crees que eres especial porque tus padres tienen mucho dinero y siempre tienes lo que quieres, pero eso ya se ha acabado, ahora que he vuelto hay una nueva coronación, te he quitado la corona cariño, y ahora la reina soy yo, así que más cuidado con lo que haces y dices - le lance la bandeja -
Hyuna me aplaudió, la única que lo hizo. Jennie estaba roja de la ira que sentía y yo estaba de brazos cruzados y mirándola con una sonrisa de lado.
- Al menos mis padres están vivos - al acabar esa frase algo me poseyó -
Me lanze encima de Jennie como si la vida me fuera en ello y empecé a darle golpes.
- Esto se ha puesto interesante - escuché a Hyuna decir -
Sentí como alguien nos separaba, más bien como alguien me cogía por la cintura y me tiraba hacia atrás, estaba de espaldas a esa persona y no había visto quien era, estaba concentrada en controlar mi respiración y en relajarme, mientras tanto Jennie se fue corriendo ayudada de las dos que habían venido con ella.
Cuando más o menos me relaje me solté de esa persona de un manotazo y pude ver que era Suga mirándome con cara de no saber quién era, cogí la caja de tabaco de Hyuna y mi mechero de la mochila.
- Ahora sí que es el momento del cigarro - solté -
- Di que si, cariño - se rió y paso su brazo por mi hombro para irnos -
-----------------------------------------------------------
Jennie no fue a hablar come el director, mejor así me evitaba ser expulsada el primer día, mientras Huna y yo fumabamos estuvimos hablando de sus planes, tenía pensado quedarse en la cuidad y traer aquí su negocio, me dijo que si quería ser socia y yo me negué alegando que ya había tenido demasiados problemas en tan poco tiempo como para meterme en más.
Estaba esperando en la puerta del instituto con Hyuna, me dio por pensar en Suga, quería arreglar las cosas pero no me veía preparada y mucho menos ahora, tenía que aclararme y sobretodo esperar a que todo se calmase, aún así no podía controlar las ganas que tenía de hablar con él, pero el miedo me superaba.
Vi como una moto llegaba a nosotras, me hizo recordar el momento en el que me escape con Jay, la moto llegó donde estábamos nosotras parando con un derrape de la rueda trasera, eso me hizo salir de mi trance.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18
Roman d'amourEl amor, una emoción abstracta y mortal. Descubres el amor y tu mundo cambia, tu forma de verlo todo, cambia, hasta los más mínimos detalles, tu forma de vestir incluso puede cambiar, tu humor, el humor depende de cómo te sientas en el momento o en...