Capítulo 1

14.1K 597 66
                                    

Odiaba el sonido de la alarma de mi móvil, siempre podía cambiarlo pero con el tiempo pusiera el que pusiera siempre le cogía mania.
Lunes, odiaba los lunes, no me gustaban porque los lunes tenía tres horas de clase seguidas con Min Yoongi, más conocido como Suga.

Si las cosas hubieran sido como al final, si que me hubieran gustado los lunes desde un principio.
Pero todo cuento de hadas tiene sus imperfecciones y la mía era el debate constante de mi cabeza.

Llegué como siempre al instituto y en la puerta esperando a que sonará la alarma de entrada a los primeros que pude ver fueron a Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, y Kim Seokjin, me miraron como si estuvieran velando por mi alma.
Tenía en aquel entonces curiosidad por saber porqué habían cambiado de instituto a siete chicos que eran de sobresaliente, ojalá me hubiera quedado con la curiosidad.

Nada más entrar me choque con Jennie de frente, si que tenía la frente dura, una pena que lo de dentro lo tuviera hueco, paso de mi en ese momento y siguió su camino, al igual que yo, llegué a mi taquilla me pusé a sacar mis los libros.

- ¿Dónde esta el dinero que te dije que me trajeras? - J-Hope cerró la puerta de mi taquilla -

- E-esta en la taquilla - ahogue un grito con todas las fuerzas que recogí -

- ¿A que estas esperando? Abrela y dale el dinero - apareció Suga -

Le obedeci, al ir a sacar el dinero sentí la llegada de alguien más a mi espalda y cerró la puerta de mi taquilla haciendo que me pille la mano. En ese momento el dolor empezó a recorrer desde la punta de mis dedos hasta mi codo, antes todos los días eran así.

- Lo siento, ¿estas bien? - RM siempre con su tono sarcástico -

Consiguieron lo que querían, humillarme y su dinero, solo les hizo falta eso para largarse en el segundo que se les presentó la oportunidad, estaba harta de que fuera así día tras otro, me dolía mucho la mano así que saque un pañuelo de mi taquilla y me lo puse al rededor del cuello de forma que pudiera sujetar el brazo. Era buena improvisando la verdad.

- ¿Estas bien? tu mano no tiene buena pinta - ojalá no se hubiera acercado a mi el chico tierno -

- Si, estoy bien - intentaba aparentar el poco orgullo que me quedaba -

- Mmm... No creo, ven te llevaré al hospital - como no, el chico tierno haciendo sus buenas acciones -

- No, tenemos que ir a clase - no me fiaba por mucho que aparentara tener buenas intenciones -

- Tu mano es más importante  - me estiró del brazo que no tenía herido e hizo que fuera al hospital -

No le dije nada, no me apetecía molestar a uno de los amigos de esos tres.
Pero ahora lamento no haberle dado una patada en la entrepierna y haber salido corriendo.
Me llevo al hospital, en el hospital me vendaron la mano, dijeron que tenía un esguince.

[...]

Taehyung me invito a comer, dos puntos para el chico tierno, segunda acción del día completada, insistió tanto que me estaba dando miedo rechazar su oferta.

Estábamos comiendo, Taehyung comía con la boca abierta y hablaba al mismo tiempo, era gracioso, la verdad que este chico no tenía nada que ver con los otros, este es más dulce y amable, o eso pensaba.

Él no paraba de preguntarme sobre mi vida, la verdad es que yo le respondía con respuestas cortas y secas, y cuando preguntó por el tema de mis padres él noto que no le iba a dejar entrar en ese terreno ya que no había confianza.

Acabamos de comer y hubo un silencio incómodo, se notaba porque ni yo me atrevía a hablar ni él tampoco, era como si hubiéramos hecho un voto de silencio y nuestras palabras se hubieran perdido, todo esto era nuevo para mi, nunca había ido a comer fuera de casa con una persona que no fuera mi tía, claro que no, nunca tuve amigos, siempre fui como el esperpento al que todos le tenían miedo o huían de él.

Me acuerdo que estaba anocheciendo y no quería ir sola por las calles de Seúl tan tarde, así que me despedí de Taehyung y me intente escapar de sus garras.
Él como no, me siguió para acompañarme y no dejarme sola, tercera acción del día del chico tierno, estaba en racha.

Por supuesto dos calles antes de llegar a mi casa le dije que podía llegar sola desde allí y no estaba muy convencido pero conseguí que se fuera, no quería que supiera donde vivo, como ya le dije, no tenía confianza y ahora me estoy replanteando si alguna vez tuve confianza contigo Kim Taehyung.








Atrapada En Ti (T/n y Yoongi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora