Conocí a Daniel una noche de verano. Yo pasaba unos dias en un pueblo de la costa italiana. Alghero en la isla de Cerdeña. Allí conservo familia y amigos y cada vez que necesito una escapada, viajo para descansar y pasear por sus calles. Hablo italiano lo justo y necesario pero me entiendo perfectamente ya que soy bilingüe catalana por parte de padre y esa isla perteneció a Cataluña hace mucho tiempo.
Hace ya unos cuatro años de aquella noche.
- Martina este finde no trabajo. Nos vamos de fiesta a San Juan. - Valeria era imparable, aun recuerdo como si fuese ayer recogerla en la estación mientras me contaba cómo se había pintado las uñas y arreglado después de hacer la ronda en el centro comercial. No pienses que para comprarse ropa, es vigilante de seguridad. Y de las duras, pero al mismo tiempo mi morena es divertida, extrovertida, sociable y un poco loca.
Esa noche me convenció para pasarnos por el chill-out de la playa a tomarnos algo y dejarnos ver. Y vaya si lo hicimos.
Valeria entabló conversación con un malagueño del limonar que casualidades de la vida trabajaba cerca de su casa allí.
Esa es otra de las cosas que tengo que contarte. Ambas nos hemos criado en España, mas concretamente en Málaga. Pero no adelantemos, te estaba contando como conocí a Daniel.Era alto, asi que no me supuso un problema distinguirlo entre la joven multitud. Estaba entre amigos, con una cerveza en la mano y me miraba, me miraba mucho.
Recuerdo que su mirada me turbó. Vi decisión en sus ojos y desde ese momento supe que iba a pertenecer a ellos mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Olvidado
RomanceMartina conoce a Daniel una noche de verano en Alguero, Italia. Ambos comienzan una relación intensa hasta que Martina decide regresar definitivamente a España. ¿Podrán recuperar el amor de un corazón olvidado?