"Vida mía,
Han pasado días desde la primera vez que te vi y todavía conservo las mariposas y el nerviosismo en el estomago que me provocaste.
Te presentaste y una parte de mi supo que eras mi futuro. Tuviste paciencia ( y aun la tienes), luchaste por mi, aunque yo no tuviese las cosas claras. Apostaste por mi, y doy gracias cada día de que lo hicieras, porque he encontrado en ti un apoyo, un compañero, una persona fantástica con la que quiero compartir mi vida. Cada día tengo mas claro que quiero que seas el padre de mis hijos.
Perdona si a veces no acabo de creerme que me quieras tanto, no porque crea que no es posible, ya que me lo demuestras cada día, sino porque me cuesta pensar que alguien como tu pueda aguantarme y aceptarme tal como soy sin ningún reproche y me de tanto sin pedir nada a cambio.
Me emociona cuando me dices que soy lo mejor que tienes, que soy tu pequeña o que me merezco todo, porque eres el único que sabe ententerme del todo y estoy contenta de que alguien me proteja y me haga la vida mas fácil.
Me encanta mirarte, acariciarte, eres genial, divertido, guapo, valiente... y muchas cosas mas que necesito a mi lado. Estoy tan orgullosa de ti...
Ahora mismo mientras te escribo esta carta, te echo tanto de menos que duele. Ya no puedo estar sin ti. Cuando no estas a mi lado siento miedo, te necesito, te quiero tanto..."Sense tu jo no puc, sense tu si no hi ets, sense tu jo no soc ningú..."
Te quiero como nunca he querido a nadie, no te puedes imaginar cuanto te echo de menos cuando no estas junto a mi, echo de menos tus besos que siempre retengo en mis labios, tu olor, el tacto de tus manos recorriendo mi cuerpo, el calor de tu piel, tu voz diciéndome te quiero y tus ojos que dejen que entre dentro de ti y me enamore mas ,si puedo, de ti.
Eres la persona que esperaba y no voy a dejar de quererte nunca."
ESTÁS LEYENDO
Corazón Olvidado
RomanceMartina conoce a Daniel una noche de verano en Alguero, Italia. Ambos comienzan una relación intensa hasta que Martina decide regresar definitivamente a España. ¿Podrán recuperar el amor de un corazón olvidado?