Capítulo Doce: Familia.

8.4K 669 226
                                    

POV de Alex.

Remus y yo caminamos de regreso a la sala, donde todos estaban sentados charlando alegremente. Era agradable, realmente parecían una gran familia feliz.

-Ahh Remus, Alex, han vuelto, bueno es hora de una bienvenida apropiada - dijo la señora Weasley. Esta mujer era la definición de optimismo. Me agradaba, sin embargo.

-Todo el mundo, me gustaría que le dieran la bienvenida a Alex D… umm bien - ella me miró como  preguntándome si estaba bien. Asentí con la cabeza y ella sonrió brillantemente - Esta es Alex Dumbledore, ella se quedará con nosotros durante las vacaciones. Ella es la nieta de Dumbledore y él ha tenido negocios que atender por lo que ella estará aquí - Miré alrededor de la habitación. Casi todo el mundo tenía buenas sonrisas de bienvenida a excepción de todos los chicos con los que iba a la escuela, parecían un poco sorprendidos. Supongo que era razonable.

-Hola – hablé con una cálida sonrisa. Un hombre se levantó. Llevaba una túnica negra y tenía el cabello largo, sobre los hombros. Lo reconocí de inmediato.

-Hola Alex, soy Sirius, he oído hablar mucho de ti y Remus tienes razón, ella se parece mucho a Sophie - Remus me dio un codazo tranquilizador. Yo confiaba en él. Así que yo confiaba en Sirius. Extendí mi mano y la tomó con alegría. Casi parecía aliviado. Creo que puedo entender por qué.

-Hola Sirius – Dije.

-Bueno, vamos - Tiró de mí un poco hacia delante hasta que estuve directamente en frente de todos. Hizo un gesto hacia el hombre alto que vi antes.

-Este es Kingsley Shacklebolt, él es auror y parte de la orden, junto con todos los demás aquí, excepto los niños - Kingsley me dio una cálida sonrisa y yo se la devolví.

-Este es Allastor Moody, o mejor conocido como ojo loco, seguro que has oído hablar de él, especialmente después del año pasado, aunque no creo que has conocido al verdadero - Se rió un poco. Ojo loco gruñó ante mí y asintió con la cabeza – Sí, él y el otro que conociste son muy diferentes, él es más gruñón y molesto a su lado - Sirius bromeó. Moody le lanzó dagas - Conoces a Arthur - Miró hacia el padre de los Weasley.

-Encantado de conocerte Alex, he oído que has vivido en el mundo muggle toda tu vida. Me encantaría saber tu punto de vista sobre su cultura en algún momento - Parecía bastante peculiar.

-Claro que sí - Dije.

-Creo que has conocido a Tonks ya - Se rió esta vez.

-Creo que se puede decir eso - Dije mirando a Remus. Estaba segura de que lo vi sonrojarse un poco.

-Sí, otra vez lo de antes – extendió su mano.

-¡Oh no, de ninguna manera caeré en eso otra vez! - Todos rieron excepto Remus, parecía un poco confundido. Me volví hacia él.

-Cuando conocí a Tonks en King’s Cross fue a darme la mano y nos aparecimos aquí sin previo aviso – Él se rió entre dientes.

-Bueno, ya conoces a todos los demás, así que bienvenida - Dijo Sirius con una sonrisa alegre. Escuché a alguien refunfuñar cosas desagradables sobre los impuros y traidores a la sangre detrás de mí. Cuando me di la vuelta para mirar. Había un viejo elfo sonriéndome.

-¡Oh, no, pero esta no!, sangre muy pura, sangre muy pura, de hecho mi señora estaría orgullosa de tenerla en nuestra casa, y una verdadera Slytherin también - Dijo dándome una pequeña reverencia. Lo miré confundida.

-¡Vete Kreacher! - Sirius gritó – Pequeña cosa desagradable, y se puede decir desde el aspecto de las cosas, que es terrible en su trabajo - Me reí un poco. Woah una respuesta feliz real. ¿De dónde diablos salió eso? pensé sarcásticamente.

Always Doesn't Mean Forever (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora