Capítulo Trece: Estoy Dentro.

7.6K 661 78
                                    

POV de Alex

Pasaon un par de días y, sinceramente, nunca había sido más feliz. He llegado a amar a estas personas como a una familia. Me enteré de que Tonks era una metamorfomaga, lo que explica su cabello. George y yo en cierto modo teníamos una rutina ahora. Cuando todo el mundo se ha ido a la cama él viene a mi habitación, nos sentamos y hablamos. Sobre cualquier cosa. Él me habló de algunas de sus invenciones y de su hermano. De hecho, las encontré bastante aterradoras. Especialmente los pastillas vomitivas. No gracias. Dijo que él y Fred van a abrir una tienda de bromas cuando salieran de la escuela. Bueno, puedo decir esto con certeza. Nada es más adecuado para ellos. Me gustó mucho George. Él era un amigo increíble. Nos habíamos hecho muy cercanos durante esta semana.

Actualmente él y Fred estaban en la sala de estar, junto con todos los demás. Yo estaba hablando con Remus sobre la avanzada poción matalobos en mi libro. Tonks estaba sentada junto a él mirándolo lo menos interesada como pudo. A ella le gustaba. Lo sé. Ahora si él pudiera superar su timidez harían una bonita pareja. Pero sentí que había algo más que eso que le retiene. Yo no quería entrometerme. Moody se quejaba a Arthur sobre algo. Molly y Ginny estaban buscando varias camisas diferentes por alguna razón. Heromine estaba leyendo.

Sirius parecía estar escuchando nuestra conversación. Yo no había visto a Kingsley hoy. Ron estaba comiendo como siempre, y Harry estaba sentado viéndonos a todos nosotros y sonriendo. Realmente no éramos muy diferentes él y yo, los dos queríamos una famila y por fin habíamos encontrado una. Dónde podríamos ser aceptados. No importa lo que la vida nos ha hecho pasar. Oí una escofina en voz alta en la puerta. Todo el mundo miró con cautela.

-Es tiempo - Dijo Molly. Ella fue a abrir la puerta y todos los adultos llenar el comedor. Estaban a punto de tener una reunión. He estado esperando por esta oportunidad. Vi varias brujas y magos  en la puerta. Todos iban a la sala comedor. Salté del sofá y empecé a caminar hacia ellos. A mitad de camino sentí el brazo de alguien a mi alrededor y una mano taparme los ojos. Me estremecí por un segundo.

-¿Adivina quién es? - Oí a George susurrar. Reí.

-¡Muy divertido, pero vamos, déjame ir, tengo que hablar con Remus rápido! - Dije tratando de zafarme de su agarre.

-Nop - dijo haciendo énfasis en la p - Todavía no has dicho quién es - empezó a hacerme cosquillas. Me eché a reír incontrolablemente.

-¡George, vamos! - Yo no podía parar de reír - ¡Vamos! - finalmente lo hizo y cuando llegué a poner los pies en su lugar y ver. Lo que vi hizo que mi corazón se detuviera. Dos esferas de obstinancia estaban mirando a los míos. Severus. Parecía enojado, pero algo más estaba allí también. Él sólo lo escondió muy bien. Sus ojos miraron mi collar. Entonces él se alejó. Sentí un dolor en mi corazón, pero no podía dejar que me detuviera. Yo tenía algo que hacer. 

-¡Remus! ¡Remus! - le grité antes de que él entrara en la habitación. Se acercó a mí con Sirius.

-Sí Alex ¿Qué pasa? - Dijo mirándome un poco preocupado.

-Quiero unirme - Dije - Quiero unirme a la Orden del Fénix - Sirius tenía una amplia sonrisa en su rostro, pero Remus no parecía tan entusiasta.

-Sí, pensé que esto iba a suceder - Él afirmó.

-Querido Señor Remus, aquél hombre nunca se equivoca ¿verdad? - Sirius dijo riéndose.

-¿Quién? - pregunté.

-Dumbledore, dijo que te gustaría unirte - Remus dijo mientras se pasaba una mano por el cabello.

-Ven con nosotros Alex - Él me llevó a una habitación con varias personas. Todos me miraron, pero un par de ojos taladraron los míos como ningún otro.

Always Doesn't Mean Forever (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora