Capítulo Quince: Recuerdos que Matan.

7.2K 590 152
                                    

POV de Alex

George y yo caminamos de la mano a través de las puertas de Hogwarts. Tanto ha cambiado en sólo un poco más de una semana.

-Voy a poner mis cosas en mi habitación. Nos encontraremos en el Gran Comedor cuando ya haya terminado ¿De acuerdo? - dije sonriéndole. Él asintió con la cabeza.

-Está bien, pero por favor, no tardes demasiado - reí.

-No lo haré - Él me dio un beso en la mejilla y nos fuimos por caminos separados. Me acerqué a las mazmorras y entré en la sala común de Slytherin, rápidamente llegué a mi habitación. Cuando entré, Marissa estaba sentada en su cama. Su cabeza se levantó al oír la puerta abrirse. Me acerqué y puse mi baúl en mi cama para empezar a desempacar..

-Hey - dijo ella dudosamente. Me quedé muy sorprendida. Me volví hacia ella. Ella parecía bastante miserable.

-Hey - dije sintiéndome un poco incómoda.

-¿Cómo estuvo tu verano?

-Estuvo bien.

-Eso es bueno ¿A dónde fuiste?

-Me quedé con los Weasley.

-Vaya que debe haber sido un cambio.

-Lo fue, pero para mejor.

-¿Cómo es eso?

-Bueno, George Weasley y yo estamos saliendo - dije dándome la vuelta para continuar desembalaje.

-Realmente wow, no vi eso venir.

-Ellos son agradables y me tratan como de la familia, y George... Él es especial.

-Estoy feliz por ti.

-Gracias - dije no segura a dónde iba esto - Así que... ¿Vamos a seguir pretendiendo que nada pasó o vamos a hablar de eso? - le pregunté un poco impaciente. Escuché un par de gemidos detrás de mí y cuando me di la vuelta, Marissa tenía el rostro entre las palmas.

-L-lo siento... no debí haber... reaccionado de la manera en que lo hice... - dijo entre sollozos -Te extraño Alex... extraño a mi mejor amiga ¡Por favor, perdóname!

-Marissa me diste la espalda en lo que probablemente fue el momento más difícil de mi vida. Durante semanas me ignoraste. ¡Te burlaste de mí cuando te miraba como si yo fuera nada más que un pedazo de basura! ¡Me hiciste sentir terrible! ¿¡Y quieres que lo olvide todo!? - dije. Wow, no sabía lo tanto que había querido decir eso que hasta que lo hice. Se secó las lágrimas y me miró.

-No, sé que hice mal. Estaba sorprendida, pero me fui de ello completamente equivocada. Pensé en todo ello durante las vacaciones, y pude entender por qué no dijiste nada. Me di cuenta de que estaba siendo una estúpida. Lo siento - pensé en sus palabras con cuidado. Ella parecía realmente culpable. Y yo me perdí a mi mejor amiga. Creo que tal vez si yo estuviera en su posición habría reaccionado de la misma manera. Me habría sentido un poco traicionada también, pero como ella, lo entendería con el tiempo. Me acerqué a ella y le di un gran abrazo. Ella me lo devolvió con fuerza.

-Yo también te he extrañado Marissa - sentí que ella se relajaba un poco y me aparté.

-Es bueno tenerte de vuelta - ella sonrió.

-Así que... tengo que preguntar ¿Cómo van las cosas con Blaise? - su sonrisa desapareció de inmediato y las lágrimas brotaron de sus ojos nuevamente - Marissa ¿Qué es?

-Pensé que las cosas iban muy bien hasta que nos encontramos en las vacaciones de Navidad. Blaise sólo me utilizó Alex. Debería haberlo visto venir - Bueno, odio decirlo. Pero nunca me gustó ese chico desde el primer día.

Always Doesn't Mean Forever (Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora