POV de Alex
Estaba en la enfermería, aburrida como el infierno. Habían pasado un par de horas desde que hablé con Remus y él todavía no había regresado. Me pregunto que es lo que Dumbledore necesitaba hablar con él tan urgente que insistió en estuviera aquí a las dos de la mañana. Justo en ese momento se dirigía en busca de un poco preocupado.
-Ah bien, aún estás despierta.
-Bueno, dormí durante veinte horas algo que de alguna manera volver no parecía atractivo.
Se sentó en la silla junto a la cama y se echó a reír.
-Hablando de eso ¿Cómo has estado durmiendo últimamente? - me dio una mirada de preocupación, muy por encima de él.
-Sobre lo mismo de siempre, supongo.
-Así que todavía tienes pesadillas - asentí con la cabeza y Remus frunció el ceño - ¿Qué te preocupa tanto que ni siquiera puedes tener una buena noche de descanso?
Mi pecho se apretó cuando él me preguntó eso. Confiaba en él con mi vida y él era un buen hombre, pero me juré a mí misma nadie lo sabría nunca. Todo el mundo pensaría que era débil y no podía permitr eso.
-No lo sé, supongo que sólo es el estrés - no me gustaba mentirle a él, pero no tenía mucha opción. Remus me miró con escepticismo, así que decidí que sería un buen momento para cambiar de tema.
-Así que... ¿Qué ha estado pasando en tu vida?"
-No mucho - por la forma en que lo dijo me di cuenta de que no estaba siendo completamente honesto.
-¿Has conocido a alguien? - las mejillas de Remus se sonrojaron y miró hacia abajo. Aww él siempre había sido bastante tímido - ¡Así que que lo has hecho! - acusé.
-Bueno, sí y no, no sé realmente a dónde va todo esto todavía, pero está muy bien.
-Awww Remus eso es maravilloso ¿Cuál es su nombre?
-Nymphadora, pero todos la llaman Tonks
-Hmm Remus y Tonks, suena lindo - él sonrió ampliamente, podría decir que realmente le gustaba.
-¿Y tú? - preguntó. Me gustaría saber cómo responder a eso.
-Bueno, es complicado... Creo que me gusta alguien, pero él me odia y nunca podría suceder de todos modos - fruncí el ceño jugueteando con mi manta.
-Entonces es un idiota - dijo sin rodeos.
-Por mucho que me encantaría pensar eso, él realmente no lo es, él sólo... bueno, no puedo explicarlo - yo podría pensar un millón de cosas pasaban por mi mente para describir Snape, pero no quería que Remus supiera que era él. Además él era mi profesor. Todo esto era estúpido de mi parte de todos modos. Pero había una parte de mí, que mostraba mi verdadero Slyhterin, que se negaba a aceptar un no por respuesta.
-Él va a venir a ti, sólo tienen fe, si esta destinado a ser, va a suceder - Le sonreí, Remus siempre sabía las cosas correctas que decir. Estaba a punto de responder cuando la puerta de la enfermería se abrió y entró un feliz Dumbledore.
-Ah, Remus, no sabía que estabas aquí todavía, espero no estar interrumpiendo nada - él dijo con su voz suave normal.
-No, en absoluto profesor, Alex y yo sólo estábamos hablando, me encontré con ella camino a su oficina y le dije que me gustaría visitarla después de hablar con usted.
-Sí, señorita Knight ¿Cómo se siente?, mejor espero - le sonreí.
-Sí, señor, mucho mejor, en realidad estoy lista para salir de aquí, nunca he sido aficionada de las enfermerías.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever (Severus Snape)
FanfictionAlex Knight es una bruja de quince años con un pasado oscuro. Asiste a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Ella es una Slytherin de quinto año y no desea nada más que alejarse de su familia. A medida de que el año se desencadena, Alex descubr...