POV de Snape
Sentí a Alex relajarse en mis brazos. Cuando estuve seguro de que ella estaba dormida la cargué por segunda vez en el día y la acosté en el sofá de la oficina de Albus. No quería hacerle esto, pero quién sabe lo que ese bastardo le hubiera hecho si no hacía nada. Me volví hacia el anciano. Él parecía un poco sorprendido, no me gustaba verlo vulnerable. Ella tenía un parecido a ambos en formas muy distintas y muy similares. Me miró a los ojos con comprensión. Maldita sea. Esto era la última cosa que quería dejarle ver.
-Te preocupas mucho por ella Severus - afirmó. Ninguna emoción ni nada, él solo estaba allí.
-No hago tal cosa - Me burlé.
-No me mientas, no puedes negarlo por más tiempo, sé mucho más de lo que piensas, no sabía que era tan fuerte, pero lo sabía - permanecí en silencio. Debido a que el problema no era que ella sólo fuera una estudiante. No, ella era una Dumbledore - Ella siente lo mismo - dijo. Lo miré. ¿Cómo iba a saber lo que ella sentía?
-Alex había perdido la esperanza, hasta que tú le diste la motivación que necesitaba, le hiciste saber que creías en ella, que tú estabas allí, el amor nos hace fuertes y vulnerables al mismo tiempo.
¿Amor? Mi corazón se aceleró con la esperanza y temor. Ella no puede amarme. Ella ya estaba en suficiente peligro.
-Ella confía en ti.
-¡Ella no debería! - Espeté.
-¿Por qué no? - Esta pregunta. Era tan simple, pero yo no podía contestar. Daría mi vida para protegerla, pero he dicho eso antes, y al final todo fue mi culpa. No podía pasar por eso otra vez - aún te culpas Severus, no eres el mismo hombre que eras, lo que le pasó a Lily...
-¡Basta! - Le dije con los dientes apretados. Él siempre lo hacía. Se entrometía.
-Severus no puedes vivir en el pasado por el resto de tu vida, fue trágico, sí, pero la vida te ha dado otra oportunidad, no quiero verte desperdiciarla, no quiero verla sufrir porque tú vives en el pasado, no estoy diciendo que esté totalmente de acuerdo, pero no puedo detener lo que está destinado a suceder, ella necesita a alguien, alguien para ayudarla a superar esto.
-¿Y esperas que yo sea esa persona, no? ¡No puedo ser yo! ¿Qué te hace pensar que no soy lo peor para ella? ¿Qué te hace pensar que el Señor Oscuro no usará esto como una ventaja? ¿Sea lo que sea?
-No estoy diciendo que no lo hará, pero ella necesita una razón para aferrarse, una razón para tener esperanza, pienso que puedes estar de acuerdo cuando pierdas todo y te conviertas en nadie.
-¡Eso no es justo Albus!
-Nunca he dicho que lo fuera, pero con el tiempo todo lo que mantengas en lo más profundo va a volver y tendrás que hacerle frente ¿Qué pasa si es demasiado tarde para entonces? ¿Qué vas a hacer? No sólo estoy pensando en Alex, también estoy pensando en ti Severus, no puedes seguir luchando contra ti mismo todos los días, como dije, lo verás un día por lo que realmente es y para entonces quién sabe lo que habrá pasado.
-¿Estás diciendo que vaya en contra de mi moral y seguir con esto? ¿Estás loco?
-No es en contra de tu moral, es en contra de las barreras que has construido, como director tendría que decir que no, pero como su abuelo y tu amigo parece ser lo mejor para ambos, continuando de esta manera sólo lograrán lastimarse, es tu decisión Severus, sólo quiero a ayudar, debes entender mi posición - Sé que el hombre no tenía mala intención, pero deseaba que se lo guardara para el mismo
-Y tú debes entender la mía - Con eso salí de su oficina.
Fui a mi habitación y directamente a mi gabinete de licor. Saqué una botella de whiskey de fuego. Mientras estaba sentado en mi sofá. Me quedé mirando el bajo fuego verde. Entonces pensé en los recuerdos que había visto de Alex. Yo podría relacionarlos mucho a los míos. Tomé otro trago de whiskey y sentí el líquido quemar mi garganta. Recuerdo cuando mi padre llegaba a casa borracho su culo arrogante y como nos agarraba a mi o a mi madre y nos golpeaba casi hasta la muerte. Entonces después nos curábamos el uno al otro.
Flashback
Mi madre y yo estábamos sentados en el suelo en la sala de estar. Ella me estaba mostrando un hechizo. Me fascinó ver la pequeña llama crecer en su mano inmensamente con una palabra. De repente la puerta se abrió de golpe. Mi padre vino tropezando. Él puso sus ojos en la varita de mi madre.
-¡Eileen! ¿Qué demonios estás haciendo con eso? Pensé que te dije que no quería esa mierda en mi casa! - Agarró a mi madre y la golpeó varias veces. Ella gritó mientras me arrinconaba en una esquina y me sentaba a llorar. Cuando él terminó se dirigió a su habitación. Me acerqué a mi madre y bajé la mirada. Había mucha sangre. Ella me miró con los ojos hinchados.
-Severus - Ella gimió. Me incliné hacia ella.
-¿Sí mami? - Ella me miró a los. Yo era demasiado joven para entender qué tipo de dolor ella realmente estaba sintiendo.
-Mátame - Después de que esas palabras salieron de su boca, cerró los ojos y se desmayó.
Fin Flashback
No puedo contar las veces que ella deseó la muerte, o cuántas veces lo hice yo. Tomé otro trago de whiskey y luego bajé la mirada hacia la botella. No fue el alcohol que lo convirtió de la manera que era, pero lo hizo mucho peor.
Entonces me acordé de uno de los recuerdos de Alex. Ella llegó a casa y su padre estaba bebiendo de una botella de vodka, entonces...
-Ahhhhhhhhhhh!! - Grité con rabia y agonía por todo lo que él le hizo a ella. Por todo lo que mi padre me hizo a mí. Lancé la botella casi llena al fuego, las llamas estallaron. Luego bajó su intensidad de nuevo. Me levanté del sofá y fui a mi habitación cayendo sobre la cama. Nunca sería como ninguno de ellos. Por ella.
**************
Sé que es muy corto, pero yo solo traduzco :p
Mañana me tomaré el día para editar todos los errores de todos los capítulos, incluyéndo TMTBH, si, será un sábado interesante xd
¿Qué opinan de este Severus? como sea que lo lea siempre lo amaré
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever (Severus Snape)
FanficAlex Knight es una bruja de quince años con un pasado oscuro. Asiste a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Ella es una Slytherin de quinto año y no desea nada más que alejarse de su familia. A medida de que el año se desencadena, Alex descubr...