POV de Severus
Me paseaba junto a la cama de Alex. Ella todavía no había despertado. Merlín, se veía tan rota. Madame Pomfrey bullía alrededor del cuarto de limpiendo la cabeza y el brazo de Alex. El agujero en su brazo era terrible. Si no fuera por Poppy ella lo habría perdido.
-Severus ¿Podrías dejar de pasearte? ¡Me estás distrayendo! - Dijo Poppy. Me volví y la miré y ella hizo lo mismo. Esa mujer... me acerqué a la otra silla junto a la cama de Alex, ya que la otra estaba ocupada por Lupin.
-¿Crees que ella va a estar bien? - él me preguntó.
-Obviamente, lo sé tanto como tú - Él resopló y se volvió hacia mí. Él estaba en un buen estado. Tenía los ojos enrojecidos por las lágrimas. Él estaba llorando cuando llegó a nosotros en las puertas. Se dejó caer de rodillas y nos rogó hacer algo. Es evidente que se preocupaba por ella... Como una hija.
-Severus, Alex me pidió que tratara de dejar a un lado nuestras diferencias antes de todo esto. Me gustaría respetar sus deseos.
-Dudo que a ella le importe mucho eso ahora.
-¿Por qué? - Dejé escapar un suspiro y saqué el collar de mi bolsillo y le mostré.
-¿Te lo devolvió?
-Casi. Ella me lo arrojó.
-¿Por qué?
-Después de los acontecimientos del domingo, Alex vino a verme. Yo aún estaba adolorido y yo... no quería que me viera así. Yo dije algo que no quise decir y eso la molestó. Me arrojó el collar y se fue. Ella se había ido antes de que pudiera decir nada - No me sentía cómodo hablando de esto con él, pero él había guardado nuestro secreto.
-Bueno, es mejor que lo arregles. Esta chica te ama más que a nada. Aunque no me guste, ella es más feliz cuando está contigo. Y sólo quiero que sea feliz.
-Yo también. Traté de mantenerla con el chico Weasley para que pudiera ser pero...
-¿No lo ves? ¡Ella no va a ser feliz con alguien más! Eso la hizo miserable cada día.
-No lo sabía...
-Lo haces ahora. Por el bien de ambos, arregla esto - Se volvió hacia Alex y nos quedamos durante mucho tiempo sólo mirándola. La noche llegó muy pronto y algunos miembros de la Orden se presentaron. Incluyendo a Molly... Aquí vamos.
-¿¡Está despierta!? ¿Dónde está ella? - Remus se puso de pie y se acercó a ella rápidamente.
-Molly - Él tomó sus manos y la miró a los ojos.
-No, no, ella no está...
-No, no lo está. Ella simplemente aún no ha despertado. Poppy fue capaz de salvar su brazo. Pero hubo una gran cantidad de daños. Estamos esperando ahora.
Algunos miembros más de la Orden se presentaron con algunas flores y dulces. Ellos se sentaron junto a su cama y formando una multitud a su alrededor. Molly estaba al frente sosteniendo la mano de Alex. Molly empezó a hablar con ella.
-Hola querida. No sé si puedes oírme, pero si puedes todo el mundo está aquí. Estamos todos muy preocupados. Me enteré de lo que hiciste en la batalla y ayudaste a Remus. Todos lo sabemos. Tan valiente. Descansa querida pero espero verte pronto - Ella le dio un pequeño beso en la mano y se sentó de nuevo a su lado. Luego se fue a su marido y él la abrazó. Ocultándo sus lágrimas. Hoy era un día triste para todos ellos. Perdieron un amigo.
-Nymphadora ¿Qué demonios estás haciendo? - Oí gritar a Moody.
Me volví a Alex para ver a Tonks ponerle un par de hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Always Doesn't Mean Forever (Severus Snape)
FanficAlex Knight es una bruja de quince años con un pasado oscuro. Asiste a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Ella es una Slytherin de quinto año y no desea nada más que alejarse de su familia. A medida de que el año se desencadena, Alex descubr...