Narra Jennifer
Estaba por llegar a la oficina cuando recibí la llamada de mi querido y adorado Deucalion.
— ¿Si amor?
Lo único que pude escuchar eran gemidos y ruegos de una zorra pidiendo por más.
No pude seguir escuchando más y avente el celular contra el piso recibiendo la mirada de todos.
— ¡Que ven idiotas!
Todos me siguieron viendo y por ello decidí salir de ahí e ir al único lugar donde podría sentirme mejor.
Conduje hasta la casa de mi aún esposo decidida a ver a mis hijos y decirles perdón por dejarlos pero lo que me encontré no me lo esperaba.
Derek estaba platicando animadamente con un chico que tenía entre sus brazos a uno de mis pequeños, la sangre me comenzó a hervir y más cuando ví que Derek le acariciaba el cabello, me baje del auto y azote la puerta para llamar su atención.
— ¡Ahora resulta que el gran Derek Hale es un desviado!, Con razón no te prendía ni una décima en la cama, de milagro logramos a esos dos mocosos buenos para nada que lo único que hacen es babear y apestar todo a su paso.
Mis dos hijos comenzaron a llorar y Derek me miraba de una forma asesina que prometía mucho dolor, pero sabía que él era un cobarde, nunca me haría daño.
— Stiles podrías llevarte a los niños, por favor.
El chico tomo mejor a mis hijos y se encamino dentro de la casa de Derek.
— ¡No sabía que eras una perra ofrecida! –lo grite para que los vecinos me escucharán fuerte y claro.
— ¡Con razón tus otras ex esposas te dejaron, quien querría a un marica como pareja!, ¡Una escoria!
Podía ver cómo sus manos se apretaban en puño, pero no se atrevería a golpearme.
— ¿Es a lo único que has venido? –preguntó y le seguí diciendo sus verdades hasta que llegó un auto patrulla, pude ver al chico mirar por la ventana con el teléfono en mano.
— Al parecer a tu puta no le gusta que le digan sus verdades, tan cobarde como para llamar a la policía.
El oficial de edad madura pero antojable se nos acercó y pregunto si todo estaba bien a los que Derek respondió que yo ya me iba por lo cual me tuve que retirar, pero de algo estaba segura, quemaría a Derek en todos los lugares para que no tenga oportunidad de nada.
Narra Derek
— ¿Tu ex si que es todo un personaje?
Le asentí al oficial que pude identificar como la pareja de Stiles, bueno el hombre si se miraba mayor, hasta podría pasar por su padre.
— Gusta pasar, Stiles y los niños están en mi casa.
El asintió y aunque sus saludos me parecieron algo más de cariño padre e hijo, quizás no me querían incomodar después de semejante escena.
— Perdón por el escándalo –me disculpé y ambos negaron.
— No tenías forma de saber que ella vendría y malinterpretaria la situación –dijo Stiles comprensivo pero note la mirada sería del oficial.
— ¿Que situación?
No quería meter en problemas al chico.
— Lo hablamos en casa –le dijo Stiles y el hombre asintió.
— Mañana vengo de nuevo para ayudarte con lo que faltó.
Le asentí y el oficial le ayudo con los dos menores, el cargo a uno de los que estaban dormidos, creo que Isaac me dijo que se llamaba y los demás los siguieron.
— ¿Papá?
Me gire a ver a Masón que se estaba tallando los ojos.
Me incline un poco y lo cargue.
— ¿Tienes sueño campeón?
El bostezo y se acomodo con la cabeza apoyada en mi hombro.
— Solo faltan 9 horas para que se termine el día –me dije a mi mismo y me encamine a la planta de arriba para dejar a Masón en su cama.
Narra Noah
Al llegar a la casa coloque a los más pequeños en el corral que estaba en una esquina de la sala donde rápido se pusieron a jugar con los peluches.
— ¿Me dirás qué pasó para que esa mujer se pusiera así?
Stiles recostó a Isaac en una esquina del corral y le coloco unas mantas dobladas al rededor.
— Salí a decirle a Derek que Brett se había quitado por quinta vez los zapatitos y no podía dejar a Nolan solo porque es muy inquieto y temí que se fuera a perder de vista, Derek dice que la loca de hace rato lo traumo y ahora ve a todos lados con pánico, lo hubieras visto como se tenso el pobre cuando la escucho...
— Stiles –lo llame para que se centrará en lo que yo quería saber, luego hablaríamos de los traumas de los hijos del vecino.
— Lo que pasa es que cuando llegó esa loca Derek se encontraba quitándome uno de los tantos broches que tiene Allison, ni cuenta me di cuando me lo puso, como era algo pequeño, es de esos que las muñecas usan, la cosa es que ella pensó que Derek y yo estamos juntos, ¿Puedes creerlo?, Ni siquiera soy gay o algún chico me ha llamado la atención... ¿Parezco gay?
Respire profundo mientras negaba.
— Pero eso no es de apariencias, además que más da lo que diga una mujer desquiciada, pude notar el odio que Derek le tiene a esa mujer, sus manos en puño, no quiero suponer nada pero... No quiero que mis nietos estén cercas de él, no hasta que haga una investigación, conocer su antecedentes.
La mirada de reproche que me dió me dejó en claro que no quería que me involucrara, pero él había sacado lo terco de mi y no me retractara de investigar al vecino y supervisarlos aunque tuviera que pedir que uno de mis compañeros haga una ronda por la zona cada dos horas o incluso una.
— ¿Papi que es una puta?
Abrí los ojos en grande al escuchar la fuerte pregunta de mi nieta mayo.
— Es, verás cariño, una puta es una mujer que se dedica hacer sentir bien a personas a cambio de algo, son buenas y atentas –le dijo Stiles con cariño.
— ¿Puedo tener una puta?
Respire profundo y me dispuse a alejarme, esa plática no me correspondía, no era como que hullera para librarme de la incomodidad, ¿Verdad?
Continuará...
Espero les guste.
10-12-21
ESTÁS LEYENDO
Apuñalame Mas De Tres Vez, Pero No Te Vayas
RomanceHe visto la muerte miles de veces frente a mis ojos, una ruptura amorosa no era nada para mi corazón negro y podrido. La casa se convirtió en un infierno, todo parecía estar en soledad, pero no era así. Era de noche cuando mi cuarta esposa se fue, m...