Narra Stiles
Los enormes ojos de Erica me miraban con súplica, tal vez debería de ir a buscar a esa mujer y matarla por hacerme pasar por esta charla.
— Lo siento cariño, pero no.
Note que su labio comenzó a temblar y sus ojos se notaban ahora brillosos gracias a qué se estaba acumulando agua en ellos.
— ¡¿Porque no puedo tener una?! –grito molesta y las lágrimas comenzaron a brotar.
— Escucha cariño, no es que no quiera que no tengas una, pero no sería correcto, ellas, esas mujeres solo están interesadas en personas que puedan pagar por sus servicios... –dije cuidadoso y la tome entre mis brazos para sentarla en la mesa.
— ¿Somos pobres? –pregunto ella limpiándose las mejillas.
— No, solo que tenemos otros gastos, recuerda que tenemos que pagar tus revisiones, llevar a Jackie a terapia, aún necesitamos conseguir a una maestra paciente para Theo, tenemos muchos gastos y tus hermanos están adaptándose, lo entiendes, ¿Verdad?
Ella asintió y me abrazo.
— Perdón por gritar.
Le acaricie el cabello y dejé un beso en su frente mientras murmuraba un "ya pasó".
Me separé y la baje, ella al instante corrió a la sala y le quitó el celular a papá para que le prestará atención.
— ¿Abuelito tu alguna vez tuviste una puta?
Casi me atragantó con la saliva y papá comenzó a toser despertando en el proceso a Isaac.
— N-no, no cariño, ¿Porque mejor no vas a jugar con Alec?
Mire de reojo al mencionado que estaba más ocupado intentando abrir mi cartera, ¿Cuando la tomo?
— No quiero jugar... ¿Porque nunca tuviste una?, Tu antes tenías dinero, solo eran papá y tú, no eran muchos gastos.
Escuché que papá aclaro su garganta.
— No a todos nos gusta tener a una mujer de la vida galante, además, ¿Tu para que quieres una?
La risita de Erica me indico que tenía un plan en mente.
— Es que esa mujer dijo que papá era la puta del señor grandote y pues quería saber si eso era bueno, pero papá dice que las puras son mujeres, ¡¿Papá eres una mujer?!
Solo cerré los ojos al escuchar ese último grito/pregunta, se notaba la sorpresa y emoción en ella, ¿Debería de tener miedo?, Por supuesto que sí.
— No seas tonta Eri, si papá fuera mujer tendría novio y no sería papá, sería nuestra madre y si eso fuera así nuestra madre nunca murió y tenemos a un papá extraviado, ¿Papá si esa mujer dijo que eras la puta de ese hombre, eso significa que el es nuestro padre y tú nuestra madre?
No sabía que decir, por lo cual solo me dispuse a jugar con los más pequeños mientras murmuraba un "dame paciencia Dios".
— Vayan a ver la tele niños, hablare con Stiles.
De inmediato varios pasos se escucharon y solo en la sala quedamos papá, Isaac, Corey y Liam.
— Deberías de darles unas pláticas más detalladas o se confundirán aún más de lo que están.
Le asentí a papá y me encamine al sillón para dejarme caer a su lado.
— Intento que no sea difícil pero no sé qué hacer, papá, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Apuñalame Mas De Tres Vez, Pero No Te Vayas
Storie d'amoreHe visto la muerte miles de veces frente a mis ojos, una ruptura amorosa no era nada para mi corazón negro y podrido. La casa se convirtió en un infierno, todo parecía estar en soledad, pero no era así. Era de noche cuando mi cuarta esposa se fue, m...