08

135 17 2
                                    

POV Narradora

Stiles y Derek esperaron pacientes a que el doctor saliera a dar informes del pequeño Theo, mientras que la enfermera que los atendió en los cuneros se encontraba con el Dr. Deaton informándole las buenas nuevas.

— ¿Sabes que esto es un asunto serio?

La enfermera asintió aún sin borrar el entusiasmo de sus brillantes ojos marrones.

— Se miraban muy decididos, además, ya le dieron un nombre.

El doctor no quería hacerse falsas iluciones como las que ya se había hecho la enfermera, más sin embargo accedió a hacer el papeleo correspondiente.

Por otro lado, en la casa Stilinski, Noah se encontraba algo aturdido por la precencia de los menores Hale.

La película que les había puesto hace una hora ya estaba por concluir y algunos se encontraban jugando.

— Señor tengo hambre.

Dijo uno de los gemelos causando que el mayor lo mirara por unos segundos antes de levantarse y dejar a Liam en el corralito donde ya Isaac, Corey y Nolan dormían.

— ¿Que te gustaría comer, hijos?

El menor frunció el ceño mientras golpeaba pensativo sus labios con su dedo índice.

— Mi papá siempre nos hace tortitas como cena, ¿Podría?

El mayor asintió para luego encaminarse a la cocina donde encontró a Jackson y Erica sacando un litro de leche del refrigerador.

— Hola Abu.

Saludo la niña con una sonrisa inocente.

— Hola niños, saben que entrar a la cocina cuando un adulto no está presente está prohibido, ¿cierto?

Los menores asintieron cabizbajos.

— Lo sentimos Abu, es solo que estabas muy ocupado con Li que no quisimos molestar.

El mayor nego.

— No son una molestia, saben que son mi adoración.

Ambos asintieron sonrientes.

— Ahora vayan con sus hermanos y vecinos, les haré de cenar.

Los menores asintieron y Aiden que era el que estaba en el marco de la puerta viendo todo simplemente se alejo rápidamente antes de que lo encontrarán infraganti.

POV Stiles

Ver a mi niño a través del cristal no era para nada reconfortante, recién habíamos regresado de ver a Brett cuando el doctor dió a dar el reporte y nos contó que mi niño había tenido un paro cardíaco pero ahora su corazón estaba débil.

— Te traeré algo de cenar.

Solo le asentí a Derek que se alejo, sabía que lo menos que quería era dejarme solo pero no habíamos comido nada desde que estamos aquí.

— Vamos a salir de esto mi príncipe.

Sabía que no me escucharía por el vidrio que nos separaba, pero no me importaba en lo más mínimo, necesitaba decírselo.

POV Derek

No sabía que hacer, mi niño estaba bien gracias a Theo pero ahora él estaba en riesgo de morir si no pasaba está noche.

— Dios, por favor...

Solo sabía que no quería que por mi negligencia y falta de atención de mis hijos una vida inocente lo pagará.

— Si quieres llevarte a alguien, llévame a mi, no a él.

Al llegar a la cafetería simplemente compré unos cafés y pan para acompañarlo, no era como si hubiera mucho de dónde escoger.

Cuando estaba de regreso pude ver a Stiles llorando y siendo sostenido por dos enfermeros.

— ¿Que pasa?

Cuestioné dejando de lado los cafés y el pan y me acerque rápido a Stiles que comenzó a golpear mi pecho.

— Diles que me dejen pasar, por favor...

Mire a dónde el menor y tenía su pecho descubierto y el aparato de resucitación estaba demaciado cercas.

Lo abrace más fuerte, podía sentir las lágrimas bajar por mis mejillas por la impotencia y preocupación.

— Hablaré con el doctor, necesito que esperes aquí, debes cenar, ¿de acuerdo?

Él asintió y se sentó, le entregué el café y pan y bebió solo un poco.

Espere a que el doctor saliera y me acerque a él.

— Solo él, unos 5 minutos, por favor.

El doctor seguía negando por lo cual no tuve de otra más que amenazarlo con acabar con su carrera, si bien yo no tenía dinero, mi familia si y mi tío me adoraba.

— Tiene que usar el equipo necesario.

Fue lo único que dijo por lo cual fui a dónde Stiles y le dije que acompañar a la enfermera para que le diera la ropa adecuada para entrar.

— Gracias por esto Derek.

Solo asentí y una vez que entro con todo el equipo necesario me dispuse a verlo.

POV Stiles

Tome la manita de mi bebé, se sentía tan frágil.

— Eres el niño más fuerte que conozco mi amor, se que dirás que también le digo esto a Jackie, Scott y Alec... Theo por favor no me dejes, me volvería loco, además, no puedes dejarme sin tu voz, se que algún día volveré a escuchar tu vocecita, aunque papá asegura que alucino, se que puedes hablar, yo creo en ti.

Intenté limpiar mis lágrimas pero era imposible con los guantes.

— Derek dice que serás el héroe de Brett y concuerdo con ello, también eres mi héroe, cuando sonríes haces que los problemas disminuyan un poco y es raro cuando sonries... te amo mi niño, te amo tanto... aún no es tiempo de que acompañes a tu mami, ella entenderá si no quieres ir con ella aún.

Solté su mano y me aleje puesto que la enfermera había entrado.

— El doctor solicito que salga, necesita hablar de unas cuantas cosas con ustedes.

Asentí y me despedí de mi pequeño dejando un beso en su frente, aunque el cubrebocas me impidió tener el contacto directo.

— Estaré viéndote desde afuera, ¿de acuerdo?

Sabía que no obtendría respuesta más sin embargo decían que aunque estuvieran inconscientes, podían escucharnos y necesitaba que me escuchará, que no se rindiera, que se quedará.

Continuará...

Espero les guste.

27 de Oct, 2023

Apuñalame Mas De Tres Vez, Pero No Te VayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora