10

113 14 1
                                    

POV Stiles

Mudarnos significaba, iniciar de nuevo, pero no siempre los inicios son buenos, conocí a un hombre por el cual una mujer me llamo puta, acepte que fue mi error dar explicaciones a medias a mis pequeños, pero vamos, yo no sabría que todo esto iba a suceder.

Theo se encontraba en observación después de dos pre infartos y Brett estaba bien gracias a Dios y gracias a mi pequeño.

Adoptar nunca estuvo en mis planes, pero ese pequeño si que robo mi corazón y adoptarlo junto a un hombre que recién conocía menos.

Derek era un buen tipo, solo que ahora quería golpearlo por no consultarme antes, no me molesta tener más niños, pero si me preocupa que no demos el ancho, mi presupuesto es corto y aunque me duela admitirlo, si somos pobres, dentro de lo que cabe.

— Firme aquí y coloque su huella en el recuadro.

Hice lo indicado por el juez y posteriormente el nos dió las felicitaciones, era oficial, me había casado con un desconocido.

— Pueden besarse –dijo y ni de loco lo haría, más sin embargo el se acercó a mi y dejo un beso en mi frente, al menos era considerado al respetar que yo no gustaba de él y viceversa, pero era necesario si queríamos que nos creyeran que nos amamos.

— Muchas gracias.

Salir de ese registro civil fue lo mejor, volver a dónde Theo me importaba más que nada.

— Pediré una cama para que descanses.

Ni siquiera me dió tiempo a negarme, no quería dormir, ya me había ido por unos minutos para casarme y más que nada necesitaba que mi pequeño abriera esos ojitos tan lindos.

Cuando Derek volvió solo atino a indicarme que lo siguiera, no quería irme.

— Necesito que te cambies, meterán una cama a la habitación de Theo, dormirás ahí.

Asentí, los ojos se me nublaron y no pude evitar abrazarlo.

— ¿Me dirás como lo haces?

Él solo nego y fui a cambiarme.

— Realmente su esposo debe de quererlo mucho, amenazar al doctor con acabar con su carrera en menos de lo que truena los dedos, fue increíble y aterrador.

Solo asentí algo desconcertado.

— Realmente son una familia poderosa, tampoco sabía que su esposo era sobrino del dueño del hospital, ese hombre tiene muchas propiedades.

Volví a asentí y le regale una sonrisa falsa, ¿Con que clase de hombre me case?, no lo sabía y ahora no era momento para averiguarlo.

— Ya está la cama, yo iré a ver a Brett y a los niños.

Le asentí y una vez que estuvo lejos me dispuse a entrar a la habitación, fui a la cama y me recosté, desde ahí podía ver el perfil de Theo, parecía tan tranquilo.

POV Derek

Salí del hospital, savia que le había mentido a Stiles, pero necesitaba verlo.

Camine lentamente hasta identificar el auto y me encamine a dónde estaba.

Subí una vez él quitó los seguros.

— No me hablas durante años y de pronto y de la nada necesitas mi ayuda, ¿Sabes que venir a mi y a mi territorio es sentencia de muerte?

Asentí sin ánimos de contestar sus reproches.

— ¿Que tanto le dijiste al doctor de pediatría para que me llamara y me despertara?

Me encogí de hombros.

— Lo siento, ¿de acuerdo?, solo ayúdame, necesito dinero, un trabajo y quizás una casa más grande.

Él alzó una ceja, no sabía si era por la incredulidad o porque quería saber más.

— ¿En qué lío te metiste? –cuestiono y realmente no quería contarle.

— Te lo mostraré –murmure antes de bajarme, sabía que el me seguiría.

Una vez que ingresamos todos y cada uno de los que trabajaban ahí se nos quedaron viendo, la precencia de mi tío indicaba algo grande.

— Buenas noches –saludaba a cada uno de los trabajadores con forme pasaban a su lado o simplemente estaban ahí.

Subimos al elevador y presione el botón apropiado y la horrible música sonó.

Una vez las puertas se abrieron, las mismas reacciones por los trabajadores aparecieron.

— Es aquí –le informe parandome justo frente a la ventana que dejaba ver a Theo y a un Stiles ya dormido.

— ¿Quienes son ellos? –cuestiono acercándose más a el vidrio.

— Mi esposo y uno de mis hijos –dije por lo cual el me vio con sospecha.

— ¿Creí que seguías casado con Jennifer?

Asentí y el frunció el ceño.

— Compré a un juez y a un abogado, la notificación del divorcio le llegará a Jennifer mañana por la tarde.

Él llevo una de sus manos a la cara con algo de frustración, la verdad no se ni que estará pensando.

— ¿Sabes que te puede demandar por comprar el divorcio y pelear por los niños?

Asentí y francamente para eso lo necesitaba, desde que me aleje de mi familia, al igual que ellos, perdí el dinero, mis cuentas fueron congeladas y todas mis propiedades están confiscadas por obra de mi madre.

— Bien, ¿Y que diagnóstico le dieron a mi sobrinito? –le conté lo que el doctor nos había dicho después de que le diera el primer preinfarto.

— Bien, iré a prepararme y lo revisaré.

Alce una ceja interrogante pero el simplemente me volteo los ojos y se fue.

Minutos después descubrí que mi tío era el famoso Dr. Stillwell, usaba el apellido de la abuela.

Entro y reviso a Theo mientras yo me disponía a observarlos desde afuera.

Stiles despertó en medio de la revisión y cuestionó una y mil cosas causando que lo sacarán.

— Tranquilo, el Dr. Stillwell es el mejor de Estados Unidos.

El asintió y me dispuse a abrazarlo mientras observabamos todo.

— ¿Cómo conseguiste que alguien tan famoso viniera? –cuestiono sin despegar la vista de su hijo.

— Lo que importa es que Theo reciba lo mejor y se recupere, lo demás pasa a segundo plano –dije y la verdad es que él seguía siendo un desconocido, no podía contarle mi vida como si nos conociéramos de años.

— ¿Quien eres? –murmuro viéndome de reojo por lo cual simplemente deje un beso en su frente y el recargo su cabeza en mi pecho fijando nuevamente su vista en Theo.

Continuará...
Espero les guste.

21-Nov-2023

Apuñalame Mas De Tres Vez, Pero No Te VayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora