POV Peter
Recibir la llamada de Derek después de tanto tiempo fue una sorpresa muy grande, además de que hubiera asegurado que solo había soñado si no fuera por mi colega que llamo algo asustado por el asunto de una amenaza algo seria, al parecer de parte de mi sobrino.
Verlo venir a mi y tenerlo en el asiento del copiloto era una extraña sensación, quizás un poco de recelo con alegría y nostalgia, no lo sabía.
— Es un poco complicado decir esto, pero Theo tendrá que usar marcapasos por un tiempo, más aparte de que es más recomendable que mantenga un tanque de oxígeno cercas, también lo revisaré constantemente, hasta hallar a un donador.
El castaño solo se retiro hacia la ventana y Derek como siempre intento ser fuerte, esa misma expresión fue la misma cuando nos enteramos que Laura estaba en sus últimos días.
— ¿Que pasa si no hay un donador? –cuestiono casi en un susurró, supongo no quería alterar a su pareja.
— Solo diré que disfruten cada momento, lo daré de alta después de colocar el marcapasos, pero Derek, los cuidados que necesitará... Está es una de las copias de las llaves de mi mansión, mudense ahí, yo me quedaré en el Penthouse que está a solo unas cuadras de ahí, no los dejaré.
Él asintió y se atrevió a abrazarme.
— Perdón por no llamar, por todo.
Negue ante eso último, él no tenía la culpa de querer huir y ser libre del infierno en el que lo tenía Talia y el desgraciado de Lahey, aún recuerdo que fue demasiado tarde para salvar a Camden y a mi dulce Cora.
— Ahora ve con tu esposo, necesito que entienda que esto será complicado y considerando que el menor ya tiene problemas respiratorios y no ha hablado en años, será complicado.
Él asintió y se retiro, la escena fue un tanto rara, Derek abrazándolo dejando que ocultar su rostro mientras mi sobrino depositaba un beso en su cabellera castaña y le prometía que primero el moriría antes de permitir que lo perdieran.
Yo ya sabía por dónde iban las palabras de Derek, lo había visto en un caso de hace años, la chica se había suicidado solo para que le pudieran dar su corazón al chico que amaba, toda una historia, pero valió la pena, ahora yo estaba vivo y fui quien se encargo de dar lo mejor para seguir adelante, no solo por mi, sino por Malia, mi pequeño rayo de luz en la densa tormenta llamada vida.
— Kelly prepara el material para un marcapasos.
La enfermera solo asintió y se retiro lo más veloz que pudo, le hice una seña a Ruffalo para que me siguiera.
— ¿Que otros pacientes hay que ver?, debo aprovechar que estoy aquí.
Él sonrió ligero y después comenzó a hablar de los casos más complejos que había en la actualidad.
POV Stiles
Derek aliviaba un poco el peso que sentía en mis hombros, era mi balza en estos momentos y francamente no hubiera preferido mejor compañía, él sabía o al menos pretendía saber lo que me reconfortaba y me hacía sentir bien.
— Mañana, cuando Theo sea dado de alta, nos iremos, empezaremos de cero, tu, los niños, tu padre, el doctor y yo.
Asentí sabiendo que no obtendría mucha información, pero devia confiar en él.
— La cirugía tardará una hora, iré a ver cómo va el papeleo de los demás peques y volveré.
Asentí y dejé que se fuera, minutos después se llevaron a Theo para la cirugía, fueron los minutos más largos de mi vida.
Derek había vuelto casi media hora después de que se fue y Theo seguía dentro del quirófano, mis ojos pesaban y Derek me mantenía en sus brazos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
— Buenas noches, el menor ya salió de la cirugía, pueden esperar al doctor en su oficina, por favor síganme.
Habían sido 13 minutos más dentro del quirófano y otros más para llegar a la oficina, era hermosa pero lo que llamo más mi atención fue una vieja foto.
— Este niño se parece a ti...
— Es él –me interrumpió el doctor que acababa de llegar.
— Tomen asiento por favor.
Ambos nos sentamos y dejamos que el doctor comenzará a sacar su libreta de recetas.
— Theo necesitará una alimentación más estricta, recomendaría que todos comieran lo mismo para evitar que el menor se sienta mal –decia mientras anotaba rápidamente con esa letra que solo un doctor podría tener.
— Iré a verle cada cuatro horas, procuraré no interferir mucho en sus ví...
— Por favor tío, por mi quédate 24/7, solo quiero que él esté bien.
Mire de reojo a Derek y luego al hombre, no había mucho parecido pero si que emanaban el mismo aura misterioso.
— De acuerdo, pero lo haré bajo mis normas, supe que adoptarían a los pequeños de los cuneros, serán más gastos, pero en fin... Ya tienen las llaves, a primera hora nos vamos a mi mansión.
Derek asintió, podía notar que no estaba muy contento pero se notaba que quería ir, algo raro, realmente raro.
— Muchas gracias, doctor...
Él solo asintió con una pequeña sonrisa que a mí parecer era reconfortante.
— Ahora si me disculpan, iré a ver a mis otros pacientes, pueden quedarse aquí mientras esperan a que Theo despierte.
Le agradecimos y una vez que se fue Derek soltó todo el aire que al parecer había contenido desde quien sabe cuándo.
— Antes me preguntaste quién era –murmuro fijando su vista en mi por lo cual asentí lentamente.
— Te diría que solo soy un simple hombre, pero aunque eso deseara ser, no lo soy, mi familia, ellos son una de las familias más poderosas y... Stiles estar ahora en el territorio de mi tío es a lo más que puedo mantenerte a salvó, mi madre y padrastro son otra cosa, gente sin escrúpulos que no les importa si sufres o no, huí de ellos hacia ya años, Peter, él era mi única familia cercana, pero también huí de él, es bueno y muy bondadoso, pero también puede ser un maldito de mierda, así que cualquier cosa que no te parezca, me lo comunicas, lo arreglaré.
Asentí lentamente, comprendía que estaba en la boca del lobo, pero también sabía que entre más cercas estaba de lo incierto, más posibilidad había de que Theo se salvará y de paso nuestra suerte cambiará.
Quizás no habría más Helen, más Natalie, más nada, solo tranquilidad y estabilidad al lado de alguien que no conocía, pero que estaba seguro que conocería mejor que nadie.
— Necesito que me digas lo que piensas, por favor –pidio y la verdad es que tenía mil y un preguntas, ¿pero que preguntar primero?
— De acuerdo...
Continuará...
Espero les guste.
(09)/10-12-2023
ESTÁS LEYENDO
Apuñalame Mas De Tres Vez, Pero No Te Vayas
RomanceHe visto la muerte miles de veces frente a mis ojos, una ruptura amorosa no era nada para mi corazón negro y podrido. La casa se convirtió en un infierno, todo parecía estar en soledad, pero no era así. Era de noche cuando mi cuarta esposa se fue, m...