Narradora
— La última revisión que se le hizo a Ian mostró que su epilepsia está causando que su corazón falle más, pero los medicamentos que se le resto según el propio Ian le hacen sentir mejor, por lo cual le haré unos análisis, si todo sale bien, se le seguirá administrando pero si llega a suceder lo de la...
— ¿Él podría morir?, eso nos dijo hace dos años –lo interrumpió Stiles que de inmediato fue consolado por Derek que tomo su mano y la apretó haciéndole saber que no estaba solo en su dolor.
— Se que los pronósticos que le he dado sobre Ian han sido cambiantes conforme pasa el tiempo, pero esto es definitivo, si no funciona necesitará un donante y la lista de es...
— ¿Qué hay de Morgan y David?, sus pronósticos siguen siendo los mismos –lo interrumpió Derek que no quería escuchar más del asunto, la ultima vez que consiguió meter a alguien a la lista tubo que acudir a su madre aunque nadie lo supiera y aun seguía atormentandose por ello.
— Morgan tiene que dejar de agitarse tanto y David solo debe evitar emociones fuertes, nada a cambiado respecto a ellos, aún siguen teniendo un par de años por delante.
Stiles asintió pero Derek solo miro a través de la ventana a sus hijos, Morgan y David coloreaban mientras que Ian estaba distraído viendo los cuadros que estaban colgados en la pared.
— ¿Sabe si Eli, Lucía, Stanisław y Jia ya van a salir de sus revisiones?
El doctor nego encogiéndose de hombros.
— Sus otros hijos no están dentro de mi campo –dijo sin pensar para al final solo carraspear incómodo.
— Siendo así, y en visto de que ya no dirá nada más, con su permiso –le dijo Derek regresando la vista a él.
— Yo enserio lamento lo que pasó con Katia, era una niña muy linda...
— Pero no estaba en su campo –dijo Stiles levantándose.
— No quise decir eso, pero es la verdad, lo siento.
Stiles se limpio las lágrimas que se le habían escapado y se dispuso a salir, Derek lo siguió segundos después.
— Es un imbécil –dijo entre dientes girándose a ver a Derek que solo le hizo una seña para que cuidara su lenguaje enfrente de los niños.
— ¿Papi?
Escucharon la voz tras de ellos.
— ¿Qué pasa I? –le pregunto Stiles poniendo su mejor sonrisa.
— ¿Puedo visitar a Dael?
Stiles asintió con una pequeña sonrisa.
— Yo lo llevo, tu espera a los demás.
Stiles asintió y dejo que Derek se llevará a Ian que lo tomo de la mano para ser él quien lo guiara a la habitación de su amiguito.
— ¿Le poemos llevar getas?
Derek asintió y se paró enfrente de la máquina de dulces.
— Le llevaremos unas barritas, ¿Te parece?
El menor asintió y Derek ingreso el dinero y el código, Ian las tomo, mientras caminaban, el menor le contaba todo lo que le contaría a Daniel cuando llegaran a su habitación.
— ... El porximo año...
El niño se quedó callado al ver que la habitación de su amigo estaba sola, ingreso a la habitación y fue a dónde el baño y tocó suavemente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Apuñalame Mas De Tres Vez, Pero No Te Vayas
RomanceHe visto la muerte miles de veces frente a mis ojos, una ruptura amorosa no era nada para mi corazón negro y podrido. La casa se convirtió en un infierno, todo parecía estar en soledad, pero no era así. Era de noche cuando mi cuarta esposa se fue, m...