Capítulo 2: Comenzo el bullyng.

350 20 3
                                    

Hoy me desperte muy temprano. Iba caminado por la acera hasta toparme con Kate.

-Buenos días, Kate.-dije saludándola.

-Buenos días Kiara, nos vamos.- dijo ofreciéndome lugar en su moto.

-Claro, vámonos.

(....)

Unos minutos despúes llegamos a la escuela. Como siempre, los chicos miraban con desprecio a mi amiga, pero por lo que veo, ella no le toma importancia.

Caminamos hasta el salón que se encontraba lleno de murmullos. Al parecer las chicas nuevas ya se han "instalado" en sus grupos.

Natsumi al parecer se encuentra en el club de ajedrez. Hitomi se encuentra en el club de voleyball. Misaki se encuentra en ¿el club de porristas?, bueno, alguien así nunca falta. Y el chico extraño, ¿cómo se llamaba? ¡ah! Shima, se encuentra en... ningún grupo.

-¡Vaya! al parecer no le gusta ningún grupo.- dijo Kate mientras lo miraba.

Él hoy venia vestido con el uniforme y otra vez con la misma gorra. ¿Porqué no entró a ningún club? Por como es, estoy segura de que puede entrar a cualquier club con solo pedirlo.

Nos sentamos en nuestros asientos hasta esperar a que venga el profesor. Estaba leendo un libro de mitos y leyendas japonesas cuando...

-Porfavor, devuelvánmelo.- dijo la voz de Kate desde.

Mire hacia su asiento y un trío de chicos. O como yo los llamo, el trío de idiotas la estaban molestando.

-¿Quieres que te lo devolvamos?- dijo Akira. Un chico alto, castaño; quien tenia en sus manos una revista. No, es un manga.

-Porqué tendríamos que hacerle caso a alguien tan despreciable como tú.- dijo Sora. Un chico alto también, cabello verde (creo que se los tiñen).

-Los otakus como tú son personas despreciables.- dijo Kaoru, el "jefe" del grupo. Un chico de cabello negro y largo.

Damas y caballeros: El trío de idiotas.

Me acerqué a ellos completamente molesta. No voy a dejar que maltraten a MI amiga.

-¡Oigan! ¿quiénes se han creído para tratar a MI amiga de esa manera?- les pregunte con una rabia que me recorria todo el cuerpo.

-Miren quien llegó- dijo Sora- la protectora de los otakus.

-Escúchenme trío de idiotas, dejen a mi amiga en paz.

-Porfavor Kiara, para.- me decia Kate con un rostro lleno de angustia.

El año pasado, no mejor dicho, desde que me hice amiga de Kate y la acepté tal y como era, siempre me he tenido que enfrentar a cosas como estas. En especial a ellos.

-¡¿Cómo nos has llamado?! retráctate ahora mismo.

-No quiero, es la pura verdad.

-¡¿Qué?!

-Cálmate Akira, ella es una chica que no entiende las cosas muy fácilmente.- dijo el "jefe" del grupo- Escúchame Kiara, eres muy linda, pero a la vez rebelde, si fueras mas cariñosa...

-¡No me toques!- dije mientras golpeaba su mano para evitar que me tocara.

-Eso me dolió.- dijo sobándose la mano.

-Mejor aún, para que aprendan que tocar a una chica no es correcto.

El timbre sonó y la hora de clases estaba por comenzar.

-Esta vez te salvaste, Kiara. Pero a la próxima te irá peor. No te perdonaré por lo que me hiciste.- dijo Kaoru mientras se alejaba.

-¡Uy sí, uy sí! mira como tiemblo.- le dije en tono de burla- ¡Y tú dame eso!- dija casi gritándo al quitarle el manga a Akira.

Neko-Boy [Terminado] EDITANDOWhere stories live. Discover now