Estoy en shock. Eso es lo que siento. Esta escritura es... es...
Me levante del baúl y guarde el diario bajo mi blusa. Apague la luz del sótano y subí a mi cuarto otra vez. Mi perrito se había dormido en mi cama. Me acerqué lentamente al escritorio para poder leer con más detenimiento. Aún no había cenado pero por ahora no hay otra cosa en la piense que no sea esto. Abrí el diario una vez más y me puse a leerlo página por página, no puedo creer lo que encontré.
(...)
Otra vez fui al colegio con Kate la cual no dejaba de hablarme de Makoto y de la salida de hoy. Mi hermanito aún no mejoraba así que hoy mis padres no saldrán. Traje una vajilla que anteriormente perteneció a mi bisabuela, es un paso de generación en generación y eso.
Las clases comenzaron y la mañana paso como siempre. El día estaba nublado y se sentía un ambiente de tristeza, bueno, al menos dentro de mí.
Kate salía sola, me dijo que la mayoría de personas ya no la molestaban lo que me hizo sentir muy feliz. En medio del recreo decidí salir a comprar algo para comer, pero antes de hacerlo vi a Shima. Él iba con su uniforme como siempre, y llevaba su gorra la cual ya no me causaba tanta curiosidad. Me acerqué a él a paso lento.
-Hola.- lo saludé. Él no volteo a verme.
-Hola.- dijo frío sin mirarme.
-¿Qué te pasa?- pregunte algo molesta ya que desde ayer se encuentra así.
-No te interesa... al contrario, deberías estar más preocupada por tu salidita.
-Oye, espera un minuto.- le dije molesta.- No sé que demonios te pasa, pero algo me hace pensar que se trata acerca de la salida....
-¿En cerio? ¿Cómo te diste cuenta?- me dijo en tono sarcástico.
-Ni siquiera sé porqué te comportas así. Solo saldré con Kate y su pareja, ¿qué tiene de malo?- pregunte mientras miraba hacia otro lado por la rabia de que me ignorara.
-¿Kate y su pareja?- pregunto que al parecer fue una pregunta más para él que para mí.
-Sí.- dije aún sin mirarlo.
-Entonces...- voltee a verlo.- no saldrás con un chico a solas.- dijo ¿sonriendo?
-Espera, ¿pensabas que saldría a una cita?- pregunte.
Él no me respondió, solo cerro su libro, se paro y se fue del salón. Yo me quedé parada en medio del salón confundida. Al parecer este año no será para nada fácil. Descubrí que Shima es un neko-boy y ahora me atormenta la idea de que las personas con las que vivo no sean mis padres.
El día paso muy rápido, yo me encontraba arreglándome para salir con Kate y Makoto. La mayoría del día no estuve tan tranquila. Estuve pensando mucho en lo que leí, a veces me gustaría preguntarle a mi madre y que ella me dijera que lo que leí no es cierto, que esa no es su letra, pero siempre que trato de hacerlo siento que las palabras se quedan trabadas en mi garganta. Y no pudo hablar. No puedo.
Al terminar la noche volví a mi casa justo en el toque de queda. Me fui directo a mi cuarto. No cené porque ya había comido algo afuera con Kate y Makoto. Mi madre se encontraba cuidando a mi hermanito, ¿pero y si él no era mi hermano? ¿y si también era un niño robado? ¡No! No podía pensar eso de mi madre, ella era mi madre y no hay otra.
Le di comida a Zeus (así se llama mi perrito), me eché en mi cama y cerré mis ojos. Definitivamente necesitaba hablar con alguien, desahogarme con alguien, ya no puedo seguir con esto.
-Te ves cansada.- dijo una voz ya muy reconocible para mí. Justo la persona que necesitaba.
-Shima, necesito hablar contigo.- dije sentándome en la cama.
-¿Qué pasa?- pregunto bajándose del marco de la ventana y sentándose en el suelo.
-Ayer... cuando te fuiste, bajé al sótano a buscar algo para llevar al colegio, pero, encontré otra cosa que me dejo dudando...- dije en voz baja.
-¿Qué sucedió?- pregunto mirándome.
Le conté todo lo que paso, él me escucho atento y al finalizar mi relato me miró con los ojos abiertos como platos.
-¿Quieres decir que tu mamá, no es tu mamá?.- pregunto sorprendido.
-Así es. O al menos eso es lo que dice el diario.
-¿Me lo mostrarías?.- pregunto.
-Claro.- acepté.
Me dirigía a mi escritorio y saqué una llave pequeña plateada de uno de los libros, abrí el cajón en el que mantenía el diario, lo tomé y se lo entregué a Shima. Él lo tomo y leyó la última página tal y como se lo había contado.
-Eso es un Caos.- dije cerrando el diario.
-¿Un Caos?- pregunte dudosa.
-Sí. Al parecer esta es una parte en la que tu mamá dice que fuiste robada...- dijo de forma tranquila pero lo interrumpí.
-¿Cómo sabes que fui yo?- pregunte algo triste y dolida. Aunque no lo admitiera, no deseaba ser yo.
-Este diario es de tu madre, por lo tanto ella fue la que lo escribió. Este es mi punto. Tu madre deseaba tener un hijo, pero por alguna razón no pudo hacerlo; entonces no tuvo otra opción más que robarte cuando aún eras una recién nacida.- dijo levantándose.
-¿Ya te vas?- pregunte.
-Sí, si mis padres no me encuentran me matarán.- dijo subiéndose a la ventana.
-Al menos estas completamente seguro de que ellos son tus padres.- dije cabizbaja.
-Has algo, pegunta le a tus padres...
-¡Ya lo intenté pero no puedo!- dije en voz alta algo desesperada.
-Entonces...- se quedó pensando.- diles que te muestren fotos de recién nacida, alguna foto de tu nacimiento, un vídeo de cuando naciste, no sé... algo.
-Esa será una buena idea, pero...- al levantar mi cabeza Shima ya no estaba.
Otra vez me quedé sola.
(...)
Ayer intenté preguntarle a mis padres acerca de fotos de cuando nací, puse de excusa de que deseaba verlas y que me daba curiosidad ver su reacción cuando nací ya que cualquier padre normal grabaría tu nacimiento. Pero no, cada vez que tocaba el tema ellos lo cambiaban o se excusaban.
Los días comienzan a ponerse nublados, ya no hay tanto sol como siempre. El día en el colegio me molesta, anteriormente me gustaría venir, pero ya no. Kate siempre me dice que cambie de cara y que me alegre, pero ella no entiende. Ella no sabe por lo que paso. Siempre me dice " ya cambia de cara". Como ella no tiene a una madre la cual le guarda un secreto así, al menos ella aún vive de una manera tranquila sin tener que desconfiar de alguno de sus seres más queridos.
-¡Kiara!- grito alguien a mis espaldas. Me voltee.
-Hola Shima.- dije al verlo.
-Tengo que contarte algo importante.- dijo al llegar a mi jadeando.
-¿Qué cosa?- pregunte algo preocupada y también curiosa, sin dejar de sentir un poco de miedo.
-Mi padre. ayer en la noche le pregunte a mi padre si alguna vez perdió un hijo.
-¿Porqué lo hiciste?- pregunte sorprendida y asustada.
-Fue solo por una simple curiosidad. Pero... no lo negó.- dijo incorporándose.
-¿Qué?
-Kiara, necesito que visites a mis padres... necesito saber qué es lo que en verdad pasa. ¡¿Qué es este caos?!
---------------
Aquí comienza lo bueno.
Boten y comente si les gusto el capitulo.
Besos <3 :*
YOU ARE READING
Neko-Boy [Terminado] EDITANDO
Misteri / ThrillerSINOPSIS: Llevar una vida normal, y que después de conocer a dos personas cambie por completo. Conocer partes de ti que nunca creíste tener, y enamorarte de alguien que nunca supiste que pudiera existir. Mi nombre es una mentira. Mi vida era una...