Capítulo 12: Descubriendo.

192 20 4
                                    

(...)

El día esta como siempre, las clases igual de aburrido, los profesores igual de serios, las tareas igual de rellenas y estrictas, etc. Sorprendente mente el trío de idiotas no a molestado hoy y eso al menos me da un poco de tranquilidad ya que no estoy de humor como para soportarlos.

Shima se encuentra extraño, no me habla; de Anthony no me sorprende ya que él me había dicho antes de que no me hablaría; pero de Shima no me esperaba.

El timbre del recreo sonó y salimos. Kate salió con una nueva chica que conoció; al principio me sentí olvidada, pero luego me dí cuenta de que ella era la olvidad y de que yo era la culpable de que se sintiera sola en el colegio. Llegué a la parte trasera del colegio y puse en marcha el plan que tenía en mente. Espere tranquila y callada por unos minutos hasta que sentí los pasos de alguien acercarse.

-Hola.- dije saliendo de mi escondite y mirándolo a la cara. Él me miró sorprendido.

-¿Qué haces aquí?- pregunto con ojos como platos por la sorpresa. ¿Porqué se sorprende de verme?

-Necesito que me digas qué es lo que me ibas a decir ayer por celular.- dije yendo al grano.

-Olvídalo. No era tan importante.- dijo desviando la mirada hacia los árboles.

-¿Cómo que no era importante?- pregunte anonadada y confundida.- Ayer me dijiste que era urgente, ¿ya lo olvidaste?

No me dijo nada, solo me miró; no sé cuánto tiempo habrá pasado mirándome, pero después de eso bajo la mirada, dio media vuelta y se fue. Sin decir nada.

-¡¿Porqué te vas?!- pregunte confundida.- ¡Shima, necesito que me ayudes! ¡Te necesito!- grite desesperada mente.

-Desde ahora...- susurró de espaldas a mí.- Desde ahora, olvídate de mí.

-¿Qué?¿Porqué?

Él volteo a verme, pero sin girar su cuerpo. Sus ojos reflejaban ira, tristeza, desesperación y arrepentimiento.- Porque no quiero seguir haciéndote daño.- susurró para después seguir su camino.

No entendía al principio. Pero después me di cuenta de que lo que dijo tiene cierta similitud con lo que Anthony me dijo la noche pasada.

"CRUZARSE CON UN NEKO-BOY ES COMO CRUZARSE CON UN GATO NEGRO. TRAEN MALA SUERTE."

"NO QUIERO SEGUIR HACIÉNDOTE DAÑO"

Si me pongo a pensarlo con detenimiento tiene una cierta similitud en sus palabras. Ambos piden que me aleje de la misma persona, qué irónico de que esa persona me lo pida.

(...)

Al salir del colegio normalmente regresaría a casa como toda adolescente normal, pero no; quería evitarlo, evitar estar encerrada otra vez. ¡No soy un animal para que me pongan una soga al cuello de esa manera!

Necesito saber qué pasa. Averiguarlo. Tener algún indició. Pero no tengo nada, solo un diario que me dice que fui robada, pero, ¿si eso es cierto? Me par'lo más rápido que pude y corrí hacia mi casa con todo la velocidad que me permitieron mis piernas, al llegar abrí la puerta de golpe y me encontré con mis padres sentados en mueble de la sala.

-¡Necesito que me digan algo!.- grite desde la puerta. No entre por si algo ocurriera.

-¿Qué pasa?¿Porqué llegas tarde?- pregunto mi mamá con el ceño fruncido, claramente se veía que estaba enojada.

-Tu mamá ya me contó que la desobedeciste.- dijo mi padre llagando al lado mi mamá que ya se encontraba parada frente a mí.- Hablaremos muy claro acerca de esto.

-Porque no dejan esta farsa.- dijo mirándolo de la forma más seria que pude. Los vi tensarse.

Al pensar bien las cosas mientras caminaba, me di cuenta de que si actuaba como si supiera que fui robada ellos reaccionarían de una manera culpable, y aqui es donde pongo ese plan en acción. Necesito que me lo confirmen.

-¿De qué hablas?- pregunto mi mamá con nerviosismo.

-Ya se toda la verdad... Sé lo que hicieron..- continúe.

-Hija, no sabemos de que hablas.- dijo mi padre tratando e acercarse, pero yo retrocedía.

¿Hija?¿Acaso ya no están molestos porque saben que los atrape?

-Encontré tu diario mamá. El diario que guardabas en el sótano.- dijo sin dejar de mirarla.

Mi madre rompió en llanto y se acurrucó en el pecho de mi padre dándome la espalda. No quería ver esto, no quería que me dijeran que lo que encontré fuera verdad, quería irme llorando pero sabia que no debía hacerlo, por mi bien... y por el suyo.

-Hija por favor, escúchanos un momento...- comenzó a decir mi padre. Su voz era ronca y se notaba que le costaba hablar.

-¿Es verdad? ¿Todo lo que decía en tu diario era verdad?- pregunte. Sentí como las lágrimas se asomaban por mis ojos y rápidamente parpadee para que desaparecieran, no quería parecer débil ante ellos. No quería.- ¿Me robaron?

-Hi-Hija.- dijo mi... en verdad ya no sé si llamarla "mamá".- Lo siento tanto.

Esas era las palabras que no quería oír. "Lo siento" era una manera de aceptar lo que dije, una manera sutil de decir "Sí, era cierto". No podía creerlo. Lágrimas comenzaron a aparecer en mis ojos de nuevo, sentía mis mejillas arder por la ira que contenía.

Fueron dieciséis años, dieciséis años en los que ellos me ocultaron la verdad. Creen que con un "Lo siento tanto" arreglaran todo. Yo pensé que ellos eran mi familia, mis padres, mi todo, pero ahora me doy cuenta de que e estado viviendo en una gran mentira.

-Entonces, sí es cierto.- mi voz salió débil, entrecortada, destrozada. No lo podía creer.- Ustedes... Ustedes... ¡me robaron!- grite mirándolos con toda la rabia que sentía en ese momento.

-Somos tu familia.- dijo mi "papá" en un susurro mientras abrazaba a mi "mamá" sobando su cabeza con una de sus manos.

-¿Mi familia? ¡Mi familia son las personas que me dieron la vida, a las que les alegro saber que me tendrían! ¡¡¡A LAS QUE LE QUITARON ESA FELICIDAD SINVERGÜENZA MENTE!!!- grite con lágrimas que se deslizaban por mi mejilla.

-Nosotros actuamos inconscientemente en ese día, pero después nos dimos cuenta de que todo estaba mal. Te cuidamos como si fueras nuestra hija.

-Eso fue porque no tenían otra opción, ¿verdad?- pregunte con la voz destrozada y las mejillas mojadas y pegajosas, mis ojos rojos y mis mejillas ardiendo.

-Te queremos.- dijo esa señora con voz destrozada.

-Solo quiero que me respondan dos preguntas.- vi como ellos me miraban con lágrimas en los ojos.- ¿Porqué me dijeron que me alejara de Shima? y ¿Quiénes son mis verdaderos padres?

-Pensábamos.- dijo mi "papá".- pensábamos que si te alejábamos de él impediríamos que descubriese ese secreto.

-¿Pero porqué? ¿Qué es lo que él me diría?- pregunte enojada, pero a la confundida.

-Lo hicimos porque.........- dijo haciendo una gran pausa, como pensando en lo que iba a decir.- .... Porque la familia Sakakibara, es tu verdadera familia.

---------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO Y ME GUSTARÍA VER QUE OPINAN.

¿QUÉ PASARÁ AHORA?

¿SI LOS SAKAKIBARA SON SU FAMILIA, QUÉ SIGNIFICARA ESO?

DESCUBRAN LO EN EL SIGUIENTE CAP.

BESOS <3 :*



Neko-Boy [Terminado] EDITANDOWhere stories live. Discover now