El sol me había despertado con la luz de sus rayos. Abrí los ojos perezosamente para poder ver hacia mi ventana. A pesar de haber llegado el otoño el sol aún brilla en el amanecer. ¡Espera! ¡¿La cortina de mi ventana abierta?! ¡Que yo recuerde cerré todo antes de dormir. O será que Shima quiso hacerse el payasito otra vez.
Me senté sobre mi cama y mire mi reloj el cual daba las seis y cuarenta. ¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉ?!!!! ¡¡¡¡¿SEIS Y CUARENTA?!!! ESTOY MUERTA. ¡LLEGARÉ TARDE A CLASES! Me levante tipo flash, tome mi uniforme de mi ropero y me fui corriendo hacia el baño para darme una lavada. Al salir baje corriendo la escalera. Me sorprende que mi despertador humano no me haya despertado hoy. Al bajar me encontré con mi madre preparando una bandeja y mi desayuno encima de un individual.
-Buenos días mamá.- saludé de forma agitada al llegar a la mesa.- ¿Shun ya se fue?- pregunte por curiosidad. Pero estaba segura de la respuesta ya que mi madre era la que llevaba a Shun a su colegio, al menos claro, que mi papá se hubiera ofrecido.
-No. Al parecer pesco un resfriado.- dijo mi madre tomando la bandeja en sus manos. Al parecer es el desayuno de mi hermanito. Entonces por esa razón hoy no me despertó.
-¿Un resfriado al comienzo de clases? Como me gustaría tener esa suerte.- dije mientras me tomaba el último sorbo de mi café con leche.
Salí corriendo (literalmente) hacia el baño, me cepille y volví a salir. Al llegar al comedor tomé mi mochila, la colgué a mi hombro y me despedí de mi madre de una forma rápida. No escuche su contestación ya que cerré la puerta detrás de mí antes de que ella contestará.
Salí afuera esperando a Kate, entonces mi celular vibra, lo tomo y me doy cuenta de que es un mensaje de Kate.
"Lo siento amiga. Hoy no podré recogerte mi padre me llevará. Te veo en el cole... besos."
El mensaje era de hace ya 55 minutos, mucho antes de que me levantará. Di un suspiro y salí corriendo hacia el cole. Corrí, corrí y corrí todo lo que pude, creo que ya no necesitare ir al gimnasio... o correr en la horas de deportes.
Me chocaba con cuanta gente me topaba, con algunos me disculpaba y con otros me pasaba de largo. Mire mi reloj e iba atrasada diez minutos, entonces sentí que choqué con alguien y caí de trasero al suelo. Miré así arriba y vi la espalda de uno de los integrantes del trío de idiotas damas y caballeros. Akira me vio con cara de "te ayudo" y yo le devolví la mirada con un "ni te atrevas a tocarme cosa horrorosa".
Kaoru extendió su mano y yo solo la mire. ¿Acaso esta esperando que yo la tomase? Esta muy equivocado si cree que lo voy a hacer. Al parecer no se da cuentas que lo detesto.
Me pare yo sola, me limpié la parte trasera de la falda de colegio y me fui.
-Que mal educada.- aulló Kaoru. Yo seguí mi camino.
No paso ni un minuto y volví a correr lo más más rápido que pude. Corrí para poder llegar a una cuadra más, ya me encontraba cerca, solo tenía que correr una cuadra mas y doblar esa esquina. Al llegar a la esquina de la primera cuadra baje un poco la velocidad para poder cruzar la pista sin la necesidad de que alguien me atropelle. Al llegar a la esquina pude frenar con la justa, cuando sentí que mi cuerpo otra vez se iba para el frío y duro asfalto.
-¡¿Qué te pasa?! ¡Ten cuidado!- dije mientras me sobaba el atributo aún tirada en el suelo. Creo que hoy no es mi día de suerte.
-Tú eres la que deberías tener cuidado.- dijo Shima quien me miraba desde arriba como si yo fuera un ser superior.- ¿Qué esperas? ¿Porqué no te levantas?
Me le quedé mirando. Pensé que me ayudaría a pararme. Al parecer me equivoque. Me levante con la justa sin dejar de mirarlo, entonces recordé que llegaba tarde al colegio. Sin pensarlo dos veces tome a Shima de la mano y lo arrastre conmigo.
YOU ARE READING
Neko-Boy [Terminado] EDITANDO
Mystery / ThrillerSINOPSIS: Llevar una vida normal, y que después de conocer a dos personas cambie por completo. Conocer partes de ti que nunca creíste tener, y enamorarte de alguien que nunca supiste que pudiera existir. Mi nombre es una mentira. Mi vida era una...