No puedo creer que Shun le haya pedido permiso a mi madre para que Shima se quedara, es más, no puedo creer que mi madre haya aceptado.
No lo acepto. No puedo dejar que un extraño se quede en mi casa. Tengo que evitarlo a toda costa.
-Mamá, no puedes dejar que se quede.- le dije a mi madre.
-Puedes guardar tu auto en la cochera de la casa, ¿si deseas?.- le dijo mi madre a Shima. ¡No me hizo caso!
-Mamá...
-Muchas gracias, señora.- dijo Shima muy ¿cortés?¿desde cuándo es cortés este chico?.
-¿Mamá...?- porqué no me escucha.
-Bien, iré a encender la cochera, ahora vuelvo.- dijo para después irse.
-Tu madre no te quiere...- escuche decir a Shima- ¿verdad?
-¡Claro que me quiere!.- le grite enojada.
-Si. Claro.- dijo para después subirse a su auto, encenderlo y guardarlo en la cochera.
(....)
En la cena todo se encontraba muy animado. Demasiado diría yo. Esto es muy extraño y no me gusta, quiero decir, solo han pasado dos días desde que conocí a Shima...y ya se lleva bien hasta con mi familia. ¡Eso no es justo!
-Y dime Shima, ¿qué tal te va en tus estudios?- le pregunto mi madre.
-Debe ir muy bien, para que sus padres le hayan regalado ese gran carraso.- dijo Shun entusiasta.
-¿De dónde conseguiste ese auto?.- pregunto mi papá muy seriamente. Creo que él esta de mi parte.
-No lo robé o algo por el estilo, si es lo que cree.- dijo Shima muy calmadamente finalizando su argumento con una sonrisa sincera...¡sincera!
Entonces algo ya me quedo bien en claro. Mi madre y Shun están encantados con él. Mi padre lo mira con desconfianza al igual que yo. Y no robó el auto. Hasta ahora todo normal.
Pero hay algo que no encaja, algo que me da curiosidad acerca de este chico. Me he dado cuenta que en todos los lugares, mejor dicho en las pocas veces que me lo he encontrado nunca, pero nunca lo había visto sin esa u otra gorra.
Digo, es extraño que nunca, desde que lo conociste, hayas podido ver su cabeza por completo, siempre esta tapado con esa gorra por lo que me parece extraño. No digo que sea algo tan, pero tan extraño llevar una gorra, pero si lo ven desde mi perspectiva sí es algo extraño.
-¿Te pasa algo Kiara? Te veo algo distraída.- me dijo una voz sacándome de mis pensamientos.
-No, no me pasa nada papá.- dije después de darme cuenta de quién me llamaba.
(...)
Una hora después, más o menos, Shima se fue. Mi hermano se quedó viendo Tv y mis padres salieron a caminar un rato ya que el clima de Tokio en muy fresco por la noche. En cuanto a mí, yo me quedé en mi cuarto un poco pensativa.
Y estoy decidida. Pienso hacerme amiga de Shima para agarrarme poco a poco confianza con él y después poder verlo sin gorro. Todo lo que hago por curiosidad.
El sueño me iba consumiendo cada vez más y más... Hasta que al fin me quedé dormida.
(....)
Hoy me levanté muy, pero muy tarde, y no sé porqué.
Llegué a la escuela como siempre acompañada de Kate, quién no paraba de contarme acerca del chico que había conocido, a lo cual yo no había prestado mucha atención.
Durante la clase se repitió lo mismo que siempre. Shima me observaba como depredador acechando a su presa.
Al termino de las clases, de las primeras horas, me acerqué a Shima.
-Hola.- le dije.
-Hola.- me dijo mirando su libro.
-¿Qué haces?.- le pregunte intentando sacar un tema de conversación.
-¿Qué no es obvio?.- me dijo sin mirarme, pues seguía mirando el libro.
-Eh... ¿qué tipo de libro es?.- le pregunte para aclarar lo que en un principio intente preguntar.
-Gore... que diga... Estoy leyendo un libro de terror, se llama "La sangrienta noche del cuervo"
¿Gore?
-No sabía que te gustarán los libros de terror.- le dije esbozando una sonrisa.
-No me gustan, pero no tengo nada más que leer. Ya me comí mi biblioteca entera.- dijo mirando su libro.- Por cierto, ¿qué haces aquí? Es un milagro ver que me hables.
-¿Porqué dices eso? Quería hablarte porque quería pedirte algo.- le dije sin dejar de lado mi sonrisa y buen humor.
-¿Qué quieres pedirme?.- preguntó mirándome con ¿curiosidad? tal vez, o fue mi imaginación.
-Quiero ser tu amiga.- dije estrechando mi mano. Él la miró y luego pregunto.
-¿Porqué?.- dijo mirándome.
-Bueno, porque...- dije haciendo una pausa.- porque mi hermano quiere que yo sea tu amiga.
-¡Así que quieres ser mi amiga solo porque tu hermanito te lo pidió?
-Así es.
-Entonces cuando quieras ser mi amiga verdaderamente, me avisas ¿ok?- dijo para volver a poner su atención en su libro.
No puede ser ¿qué hice? Bien hecho Kiara, bien hecho. No se te ocurrió otra cosa mucho mejor que decirle eso. Es obvio que se molestaría. Qué tanto te costaba decirle que tú querías ser su amiga- solo para matar la curiosidad- pero querías ser su amiga.
-¿Vas a quedarte parada allí para siempre o qué?.- pregunto una voz sacándome de mis pensamientos.
Shima me estaba hablando.
-Lo siento. Adiós.- fueron las únicas palabras que pudo articular mi boca.
Me fui a mi asiento y me senté en el al escuchar el sonido del timbre, que indicaba el termino del recreo.
Como siempre a esperar que terminarán las clases o ver algo para matar el tiempo.
Después de unas interminables horas, salí del colegio, y como siempre, Kate me acompaño a mi casa en su motocicleta.
Entre, saludé a todos y me fui a mi habitación.
YOU ARE READING
Neko-Boy [Terminado] EDITANDO
Misterio / SuspensoSINOPSIS: Llevar una vida normal, y que después de conocer a dos personas cambie por completo. Conocer partes de ti que nunca creíste tener, y enamorarte de alguien que nunca supiste que pudiera existir. Mi nombre es una mentira. Mi vida era una...