Capítulo 13: Amor y Rivalidades.

157 19 6
                                    

[....]

Ha pasado casi un mes desde que descubrí que los Sakakibara son mi verdadera familia. Solo mis padres saber de eso, sí, mis padres, porque aunque ellos me hayan robado y arrancado de los brazos de mi familia fueron los que me cuidaron como si yo fuera su propia hija.

Aún sigo viviendo en mi misma casa ya que seria muy extraño decirle a mi hermanito el "porqué" me voy, y no me gustaría meterlo en problemas. Pero hay un tema que me preocupa. Shima es un híbrido, un neko-boy; entonces... eso quiero decir que ¿yo soy un cat-girl? No. Eso no puede ser cierto, al fin y al cabo no tengo colas ni orejas. También hay otro tema que me tiene nerviosa. Mis padres me dijeron que cuando yo fui robada ellos solo me vieron a mí, que yo era su, al parecer, la primogénita de los Sakakibara; entonces, ¿por qué Shima es un año mayor que yo?

Yo tengo 16 y él tiene 17, ¿porqué? No se supone que si yo soy la primogénita, yo debería ser la mayor y peor aún, no debería de ver a Shima con este tipo de ojos, porque cuando trate de decírselo, tal vez, me sea imposible aceptar que es... mi hermano, aceptar que estoy.... enamorada de mi hermano.

Lágrimas comenzaron a surcar mis mejillas, mis ojos rojos llovían a mares, parada frente a un espejo, reflexionando lo que es bueno o malo. Él jamás entenderá, él jamás aceptará. Él no sería capaz de enamorarse de mí, porque sé que él no me ve como con los mismos ojos que yo, y eso me duele.

Hoy como todos los demás días iré al colegio. Seika es un bonito colegio, muy grande y muy ordenado, pero a veces me siento aislada y me comporto como si solo existiera yo; me pierdo en mi mundo y me ahogo en mis decepciones. 

Unas horas después en el que hago mi habitual rutina ya estoy dentro del colegio. Sola, de nuevo. 

Kate se mudo a Italia, en donde vivirá con sus padres y sus tíos, así que, estoy sola con mi soledad. No tengo a nadie. Las dos únicas personas con las que me llevaba me evitan, como si yo no existiera.

Últimamente Anthony parece estar interesado en hablarme, porque aunque se siente a mi lado hace de muy buen actor cuando se trata de evitar, pero lo he estado pillando viéndome de reojo; aunque no estoy muy segura.

Cómo siempre las clases muy aburridas. Él frío ya comenzó a notarse considerablemente; uno ya no puede venir con solo la chompa del colegio sino también con un abrigo encima, incluyendo la chalina y los guantes; también se trae paraguas los cuales se dejan en los casilleros guardados por si acaso llovizne.

-Hola.- me dijo una voz al lado mío, aunque al principio fue solo un susurro.

Voltee a ver quién me llamaba. Anthony me miraba con ojos llenos de ternura, pero a la vez de tristeza.

-Pensé... pensé qu- que..- tartamudeé.

-Siento mucho si te trate de forma indiferente.- susurro mientras tomaba mis manos.

-Anthony..- susurre mirándolo.

Anthony es un gran persona, aunque aún me intriga saber cómo sabe acerca de Shima no me importa, con que uno me hable para mí es más que suficiente, ya no me siento tan sola, pero...

-Vaya... vaya... No eras tú el que tanto presumía.- dijo un voz detrás de nosotros. Anthony hizo lo mismo.- Eres una persona despreciable Anthony.- dijo mirándolo con rabia y enojo. ¿Porqué?

-No es lo mismo Shima. Yo no le haré daño.- dijo Anthony mirándolo sin soltarme las manos.

Me encontraba sentada en mi asiento, Anthony a mi lado sosteniendo mis manos y Shima una carpeta atrás de nosotros. El salón se encontraba deshabitado por el recreo.

-¿Crees que yo sí?- susurro con rabia.

-Tú eres lo que eres, y mientras ella lo sepa solo la harás sufrir.- dijo sin dejar de mirarlo.- Si tanto la amas como dices entonces déjala ir.

Quedé en shock. ¿Me ama? ¿Anthony le dijo a Shima que él me ama? No lo puedo creer. Eso no es cierto. Él no puede, no debe y aunque quiera, será imposible.

-Entonces...- susurro con la vista en el piso.- Entonces... me encargaré de que tú también le hagas daño.- miro a Anthony con ¿desprecio?

-¡Shima!- grito parándose de la silla.- No sabes lo que vas a hacer. ¡No seas egoísta!

-¿Egoísta? Eso deberías decírtelo a ti. Kiara.- me miro.- Tengo que decirte algo...

-¡Cállate Shima!- grito Anthony.

-¡¡Él es un neko-boy!!

¿Un neko-boy? ¿Anthony es... un neko-boy?

-----------------------------------------

Muy corto.... TT-TT pero juro que lo continuare jajajaj

Continuara....

Psdt: Los deje con la intriga :3



Neko-Boy [Terminado] EDITANDOWhere stories live. Discover now