Capítulo 7: Shima.

256 21 10
                                    

Me dormí sin darle mas importancia al asunto. Mañana visitaré a Kate para ir de compras. No se como ni cuando, pero me quede dormida.

(...)

Me levante y adivinen qué. Al abrir los ojos me encontré a Shun al lado de mi cama subido en un banquillo y una cubeta (o balde) de agua en sus manos. El desgraciado me quería despertar con agua. Esta no se la perdono.

Salte de la cama, Shun salió de mi cuarto tipo flash y lo seguí. Al llegar a la planta baja no lo encontré, fui a la cocina y me encontré con mi madre que hacia el desayuno y mi padre se encontraba sentado en una pequeña mesa de madera leyendo un periódico (o diario como lo llamen xD) así que les pregunte si habían visto a Shun; ellos me dijeron que lo habían visto salir al jardín trasero. Me dirigí al jardín trasero y mire desde adentro pero no lo vi, así que entre hacia el jardín y todo iba normal, hasta que sentí un gran chorro de agua que me empapaba.

Me di la vuelta y encontré a Shun mojándome con la manguera sin piedad. Que buena manera de comenzar el día.

-Para que te baje la calentura.- dijo mientras cerraba la manguera.

Me acerqué a él antes de que se diera cuenta y lo abracé. Por mí lo mojaba, pero aún es pequeño y no quiero que se enferme, ya que el otoño esta comenzando y hace algo de frío.

Shun entro a la casa abrazándose por dijo que lo había mojado mucho; imagínense, yo entre tiritando de frío. Al ingresar mi madre cambio a Shun y yo me fui al baño a darme una ducha caliente. Luego de bañarme y cambiarme (ya saben lo típico), baje a desayunar con mis padres y mi hermanito.

-Hoy iré a visitar a Kate.- dije en medio del desayuno.

-¿Con quién más?- pregunto mi padre.

-Solo iremos ella y yo.- dije tomando mi leche achocolatada.

-Bien. Pero no nos desobedezcas, ¿esta bien?- dijo mi madre mirándome.

-Aún no entiendo la razón por la cual no quieren que este cerca de él, si cuando llegó lo recibiste con los brazos abiertos.- le dije a mi madre.

-¿De quién hablan?- dijo mi hermanito quien había estado escuchando nuestra conversación.

-Solo promete que no te le acercaras.- dijo mi padre dándole un sorbo a su café.

-Esta bien. Lo prometo.- dije ya cansada... y convencida de que no me dirían nada.- Gracias.- dije mientras me levantaba de la mesa y llevaba mis platos a la cocina para lavarlos.

Fui al baño y me cepille los dientes. Subí a mi habitación y tomé mi bolso. Baje, me despedí de mi padre que se encontraba en la sala. Decidí caminar hasta la casa de Kate ya que el día se encontraba nublado. Apto para caminar.

Unos minutos después, 15 minutos mas o menos llegue a su casa. Toqué el timbre y salió ella casi gritando. Me dijo que hoy tenia cosas muy interesantes y planeadas y que justo se encontraba por ir a mi casa, pero como ya estaba allí iba a aprovechar.

Kate me tomo de la mano y me hizo correr como cuatro cuadras adelante. Pasando la escuela y doblando una esquina llegamos a un local, uno ya muy conocido para mí.

-¡¿Qué te parece?! ¿A qué no sabes quién esta aquí?- pregunto eufórica mente.

Miré el local de arriba a abajo tratando de parecer sorprendida, y luego me encogí de hombros.

-No tengo ni la menor idea.- dije tratando de parecer curiosa.

-Ven.- me dijo para luego tomarme de la mano.- Ayer recién me entere por una compañera de clases. La de la academia.

Neko-Boy [Terminado] EDITANDOWhere stories live. Discover now