Había pasado una semana desde que Shoto tuvo relaciones sexuales por primera vez, en todo ese tiempo pensaba en katsuki en cualquier momento, inclusive hubo veces en las que lo quería llamar pero le daba vergüenza o miedo de que le fuera a responder mal. Ese día se encontraba en su habitación con Midoriya hablando sobre el fin de semana pasado....
—Y ese tal bakugo, te sigue hablando, te a visitado o algo—
—Pues..... No hemos hablado desde el domingo, debe de tener muchos pendientes al igual que yo—
—Entonces, dices que se "Enamoraron"— Hablo izuku entre comillas— Pero no se hablan, que tipo de relación es esa, oye tienes que llamarlo no es posible que solo te haya usado una sola noche—
—Si ya lo sé, pero me da vergüenza hablarle, que tal que nada más me contesta de mala manera— Hablo sin mirar a izuku.
—Mmmmm,Todoroki todavía no puedo creer que ya tuvieras tu primera vez y además con un tipo que al no conoces a fondo y ni siquiera sabes cuál es su edad, solo sabes su nombre — puso una mano en su cabello y dando un suspiro.
—Midoriya baja la voz, mis hermanos o mi madre nos pueden escuchar y no quiero tener problemas con el viejo— Hablo Shoto más bajo.
—Tienes razón, lo siento, pero enserio en qué estabas pensando, tan siquiera se cuidaron— Se cruzó de brazos con una cara sería ,algo raro en izuku.
—Si bueno........ Creo que no uso condón ni nada— Hablo un poco avergonzado.
—¡¡¿QUÉ?!!— Gritó izuku.
—Que te calles Midoriya— Puso su mano en la boca de izuku para que bajara la voz.
—¡¡¡Que pasa aquí otra araña!!!— Llegó Fuyumi con una chancla en la mano..... Ok no.
—N-no solo que Midoriya se..... Se, se sorprendió porque vio..... Un dibujo de un conejo— Shoto dio una sonrisa nerviosa.
—¿Un dibujo de un conejo?— pregunto Fuyumi llevándose una mano a su barbilla.
—Si, un conejo— hablo Midoriya.
—Esta bien, bueno no tarden en bajar porque ya casi está la comida—
—Si, ahorita vamos— Hablo Shoto.
Fuyumi solo dio una sonrisa y salió de la habitación y cerró la puerta, Midoriya y Shoto dieron un gran suspiro de alivio para después bajar hacia el comedor.
Ya estaba toda la Familia reunida, cuando estaban a media comida Shoto comenzó a sentir mucho asco y Midoriya fue el primero en notarlo...—¿Todoroki estás bien?— pregunto izuku un poco bajo.
—Si.... No siento que.....—
Shoto se levantó de golpe de la mesa y se fue corriendo al baño a vomitar pues no aguanto las ganas, todos se quedaron asombrados o preocupados, pues a shoto nunca le había pasado algo haci.
Esa fue la primera vez que Shoto comenzaría a presentar síntomas raros, esto ya no era normal pues ya llevaba una semana con ascos, dolor de cabeza, demasiado sueño y mareos, hasta que su hermana lo llevo al doctor para ver qué pasaba con él. Todos se llevarían una enorme Sorpresa cuando el doctor pidió hacerle algunos exámenes a todoroki.
{En el consultorio}
—Te dije que estaba bien, solo me cayó mal algo que comí, no es para tanto hermana—
—No estás bien Shoto, algo pasa contigo y quiero saber que es porque me preocupa mi bebé— Dijo Fuyumi mientras ponía una mano en la cabeza de Shoto.
ESTÁS LEYENDO
✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️
FanfictionEn esta historia Shoto y katsuki no se conocen ya que bakugo será mayor que todoroki por 3 años. Un día el grupo de amigos de bakugo lo invitan a un tipo Bar o/y teiboldans para que se distrajera un poco, pero en esa salida conocería a la persona qu...