Cap13: ¿infiel????

780 34 9
                                    

Ya había pasado una semana desde que iniciaron las vacaciones, misma semana que el pequeño rubio estaba de viaje con los abuelos, en esa semana Bakugo y Shoto aprovecharon al estar solos para poder hablar sobre las discusiones que tenían por "culpa de el brócoli" (es lo que piensa el kacchan) Obviamente el cenizo se disculpó con Todoroki por lo que pasó el sábado sobré aja, la pelea agresiva, también se la pasaron muy cariñosos y hacían el sin respeto donde les daba la gana(menos en la habitación del chamaco), era viernes por la mañana y Bakugo estaba en casa pues hubo un serio problema con la liga de villanos ya que bakugo los enfrentó de la manera más humillante para los villanos, desde ese momento la familia de bakugo corría peligro. Aquí hay una cosa buena y una mala, la buena es que los villanos no podrán hacerle algo a su hijo o padres, y la mala es que sabían que Todoroki estaba en casa y que la mayor parte del tiempo se la pasaba sólo en casa, Dabi tenía la "órden" de mantener vigilada a la pareja para poder hacer un plan que consiste en hacer sufrir de la peor manera al ojirubi y atraerlo hacia el escondite de los villanos para asesinarlo a él y a todoroki.....

—Tenemos que hacer algo para que bakugo y Todoroki se separen, haci podremos atacar más fácil a todoroki sin que el bastardo de bakugo interrumpa nuestro magnífico plan y después de eso hacer que venga hacia nosotros para matarlo— Hablo Shigaraki pensando en lo que podrían hacer para separarlos.

—Tal vez yo sé cómo hacer que se separen—Exclamo Dabi con una pequeña sonrisa en su rostro— Por lo que se, Bakugo es una persona a la que le gusta la fiesta, en especial si es con su amigo kirishima, porque no le tendemos una trampa en la que piense que se acostó con una mujer a la cuál dejo "embarazada", y mandamos evidencias y a la chica a la casa de ese bastardo para que lleguen a manos de todoroki, eso de seguro los separa dependiendo de qué tan pendej* sea Shoto— Esa sería una idea genial para separar una pareja, la infidelidad.

— Si claro y en dónde vas a sacar a una mujer para que se preste para hacerse pasar por una gata rompe hogares— Hablo toga emocionada,(ya saben cómo es ella).

—Tu no, ya te conoce y si utilizas tu poder de seguro la cagas cuando veas a Midoriya, tenemos que pensar en todas las posibilidades que pueda haber cuando todoroki se entere de la supuesta infidelidad del idiota de su marido— Dabi ya tenía un plan, solo tendría que ponerlo en marcha sin errores o de lo contrario todo se iría a la mierda.

—Esa sería una buena idea, ¿Podrías encárgate de eso tú solo, Dabi?, O quieres ayudantes— Lo decía en forma de burla hacia Dabi.

—No, yo aré este desmadre solo, ustedes esperen la mercancía, nada más necesito tiempo y que sean pacientes, es todo lo que necesito— Después Dabi se retiró para armar su excelente plan.

Dabi volvió a su labor de vigilar a la pareja, cuando llegó a la casa Bakugo, se encontro con el amigo de bakugo que estaba en la sala, después de un rato apareció Shoto con bakugo a su lado, al parecer estaban hablando de un bar para ir el fin de semana, esa noticia le cayó como anillo al dedo, una buena oportunidad para la infidelidad.

—Bakubro que te parece si mañana vamos al Bar de siempre, podemos llevar a Todoroki, si no lo quieres dejar solo— Kirishima quería divertirse con sus amigos ya que desde hace mucho no lo hacían.

—Na no se, tengo cosas que hacer, ¿Porque no vas tú solo con los otros dos?, Ustedes no tiene responsabilidades como yo— Bakugo estaba fumando y dejaba salir el humo del cigarro.

—Ya lo sé, pero ya tiene mucho tiempo que no nos divertimos contigo Blasty, y si te preocupa todoroki ya te dije que lo podemos llevar aunque sea vallan un rato,¿Siii?— No estaba a nada de suplicarle al rubio de rodillas.

—Kats porque no vas y te diviertes un rato con tus amigos, no te preocupes por mí estaré bien si no estás un rato por la noche, anda ve y sirve que te distraes un rato del trabajo— Shoto daba una sonrisa, él no quería que bakugo solo se la pasará trabajando, quería que también se divirtiera de vez en cuando ya fuera con él o sin él.

✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora