Ya era de mañana Shoto y Bakugo se estaban alistando para salir, Kats para el trabajo y Shoto para la UA, entre los dos prepararon el desayuno y después cada quien tomo su camino para dirijirse a sus obligaciones.
En la UA.....
Shoto se dirijia a su aula cuando de pronto escucho que alguien lo llamaba, era Midoriya el cual venía acompañado de Denki y Lida eran amigos pero no tanto como Midoriya. Todoroki se volteo para verlos y los saludo con una pequeña sonrisa, mientras los cuatro caminaban platicaban de cosas sin importancia, al llegar al salón de clases cada quien tomo su asiento y no tardó mucho en llegar el profesor Aizawa para comenzar la clase.
Toda la mañana fue de lo más normal hasta la hora del descanso....— Todoroki puedo hablar contigo un momento— Hablo izuku.
—Claro, chicos adelantense en un momento vamos— Le dijo Shoto a denki y lida.
—Si no hay problema, vamos lida— Hablo denki mientras salía del salón y lida detrás de él.
—Sobre que quieres hablar Midoriya— se mantuvo en su asiento mirando al peliverde.
—Ayer fui a tu casa y tu madre me dijo que ya no vivías ay, también me dijo que no le correspondía contarme el porque— Hablo un poco nervioso.
—Oh, sobre eso.... Es verdad ya no vivo con mi mamá y mis hermanos—Shoto se mantenía serio como siempre o trataba más bien.
—¡¿QUÉ, PORQUE?!— Lo dijo gritando, lo bueno que el salón estaba vacío.
—No grites..... Ya no vivo en esa casa porque.... Vivo con bakugo en un departamento muy acogedor—
—Pero como te fuiste a meter con ese tipo, ni siquiera sabes cómo es en realidad y sabes a qué se dedica, quienes son sus padres, ni siquiera sabes si ya estuvo casado y con hijos— izuku se preocupo mucho por el bicolor.
—Bueno el trabaja en una agencia para héroes, aún no conozco a sus padres y a simple vista se puede ver qué es agresivo pero no lo es, bueno al menos no conmigo, sobre si ya estuvo casado no creo— El bicolor empezó a dudar un poco pues no sabía muchas cosas.
—Y como sabes que no miente, en que trabaja para ser un héroe, que tal que es un Narcotraficante o peor aún, un loco psicópata— Hablo el peliverde paranoico.
—Ves demasiadas películas, además dices muchas tonterías como se te ocurre que puede ser un loco psicópata— Lo decía el bicolor riéndose por tanta ocurrencia por parte del peliverde.
—Hay que ver posibilidades, además ¿porque te fuiste a vivir con ese chico de carácter muy agresivo si tienes a tu familia?—
—Hay otra cosa que tienes que saber y eso dice porque me fui a vivir con él......... Es que... ¿Recuerdas la noche en el bar?— Midoriya solo asintió— Pues esa noche él y yo tuvimos.....— no lo quería decir pues le daba vergüenza aunque izuku ya lo sabía, le daba pena decirlo.
—Sexo, si eso ya lo sé Todoroki— Hablo el peliverde muy directamente.
—Si tuvimos sexo..... Pues desde esa noche o más bien de una semana comenzé a tener síntomas raros—
—Hablas por lo que pasó el día que me quedé a comer con ustedes— Puso una mano en su barbilla.
—Si, pues dure una semana con ascos, mareos, dolor de cabeza y demasiado sueño— Hablaba serio pero por dentro estaba asustado.
— Un momento, esos son síntomas de embarazo,¿No?— Se comenzó a asustar.
—Dejame terminar para que entiendas lo que pasa—
ESTÁS LEYENDO
✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️
FanfictionEn esta historia Shoto y katsuki no se conocen ya que bakugo será mayor que todoroki por 3 años. Un día el grupo de amigos de bakugo lo invitan a un tipo Bar o/y teiboldans para que se distrajera un poco, pero en esa salida conocería a la persona qu...