cap11: situación paranormal👻

629 32 19
                                    

{Si no quieres leerlo está bien espera al siguiente capítulo, y si lo quieres leer disfrútalo, ATT: la escritora}

♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪×♪
A la mañana siguiente, comenzó a sonar una alarma a las seis en punto, Bakugo se despertó a apagarla y después volteo a ver a Shoto que seguía dormido, Kats lo despertó moviéndolo suavemente del hombro pues tenía que llevar a Daiki a la escuela, Shoto se despertó muy adolorido de las caderas que sentía que no se podría mantener de pie...

—Bakugo por tu culpa no puedo caminar— estaba sentado en la cama y se cruzó de brazos haciendo un puchero.

—¿Mi culpa?, A pero anoche no dejabas de brincar encima de mi— Se comenzó a reír— Ahorita se te quita no seas tan dramático— Se levantó de la cama y se puso una chamarra.

—Tan siquiera ayudame a llegar al baño— Volteo a ver a Bakugo.

—Tks, está bien, levantate rápido— Dio la vuelta a la cama y se quedó frente a Shoto extendiendole el brazo.

Shoto a duras penas se levantó sosteniendo el brazo de bakugo, después ambos se fueron al baño y mientras se lavaban los dientes Kats metió la mano por debajo de la camiseta de Shoto hasta llegar al cuello y comenzar a pasar sus dedos por las mordidas y chupetones que de verdad eran demasiado notorias, era necesario que las cubriera.

Shoto a duras penas se levantó sosteniendo el brazo de bakugo, después ambos se fueron al baño y mientras se lavaban los dientes Kats metió la mano por debajo de la camiseta de Shoto hasta llegar al cuello y comenzar a pasar sus dedos por las mord...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo se vistió para ir al trabajo, mientras que Todoroki despertaba al niño y lo vestía con su uniforme, después bajó para hacer el desayuno y todo eso, no tardó mucho en qué Bakugo y el pequeñito bajarán para desayunar pero el pequeño rubio con mechones rojos se dio cuenta de algo.....

—¡Oigan!— gritó ganándose la atención de sus padres.

—¿Que quieres?— pregunto Bakugo mientras tomaba su café.

—¿Por qué mi mamá no puede caminar?— Era algo curioso para él ya que rara vez lo veía así.

—Porque ayer...... Me pegue en la rodilla— hablo Shoto un poco nervioso.

—Ya no estés de preguntón y termina tu desayuno que ya nos vamos— Interrumpió Bakugo.

Valla que a los niños no se les escapa una, de todo se dan cuenta y eso le quedó claro a Shoto y Bakugo.

Toda la mañana siguió con tranquilidad, el niño en la escuela, bakugo en el trabajo y Shoto en casa limpiando, lavar ropa, hacer la comida y todo eso de un ama de casa.
Ya era casi la salida de la escuela,pero Rei quería ir por su nieto ya que era viernes y quería pasar un rato con él,no sin antes pedirle permiso a su hijo para ir por Daiki a la escuela, Shoto accedió sin problemas. Toda la tarde se la paso sólo y aprovecho para organizar el sótano ya que casi nunca iban a ese lugar, pues desde que bakugo compró la casa  no les gustaba bajar al sótano ya que no era muy bonito que digamos, pero todoroki no creía en esas cosas de fantasmas y sabía muy bien que bakugo tampoco, así que se animó a bajar a limpiar un poco.
Al bajar las escaleras rechinaban pero él lo vio normal, al final de las escaleras estaba la cuerda con la que se prendía el foco para no estar tan oscuro, Shoto comenzó a limpiar un pequeño mueble con varias repisas de color café oscuro, cuando lo estaba limpiando de la repisa más alta cayó un pequeño payaso de juguete....

✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora