Cap8: Felicidad

933 55 8
                                    

Era.....Su madre quién estaba frente a la puerta, Rapidámente Shoto fue corriendo a los brazos de su mamá y ambos comenzaron a llorar de felicidad, Bakugo los observaba estaba feliz por ver a Shoto sonreír.

-Hijo te extrañe muchísimo- Hablo Reí mientras tomaba al bicolor del rostro.

-Yo también mamá, donde están mis hermanos- Buscaba con la mirada sobre el pasillo.

-No saben que estoy aquí, pues el joven Bakugo me llamó y me dijo que viniera a verte- Daba una sonrisa.

-Bakugo te trajo,¿De verdad?- Volteo a ver al cenizo.

El ojirubi solo desvió la mirada con un leve sonrojo por la cara tan tierna del bicolor.

-Si Shoto, me alegra saber que estás bien - Volvió a abrazar a Todoroki.

Ese era el plan de Bakugo, pues el problema había sido con su padre y obviamente su madre estaba preocupada por su hijo menor.
Shoto entró al departamento con su mamá para mostrarle donde vivía y bakugo fue "amable", aunque no hablo mucho.

-Shoto supe lo que hizo tu padre en la Academia, No pensé que fuera a llegar tan lejos-

-Ya no importa madre- Su voz aún sonaba decaída.

-Esta bien, no hablemos de cosas desagradables, no quiero que estés triste por causa de tu padre- Tomó una mano del bicolor.

-No te preocupes mamá, estaré bien lo prometo-

-Lo se, estás en buenas manos, Se que bakugo te cuidara, verdad bakugo- Volteo a ver a bakugo, con una mirada inocente pero amenazante.

Bakugo trago saliva- Por supuesto lo cuidare- Desvió la mirada.

Toda la tarde Shoto y su mamá se la pasaron hablando sobre sus hermanos, el embarazo y la vida de "casados", Bakugo no quería interrumpir el tiempo madre eh hijo así que se despidió de Reí y salió del departamento para dejarlos hablar Agusto, se fue a caminar al parque un rato pues necesitaba pensar en lo que dijo la madre de Todoroki, sobre la "vida de casados" enserio quería hacer formal una relación que tan solo llevaba dos o tres días, pero enserio amaba a Shoto el cual ahora llevaba un hijo suyo en su vientre, y pronto estaría en sus brazos, pensaba en todo eso mientras fumaba y seguía caminando por el parque, tardo un rato en regresar a casa pero Reí ya se había retirado del lugar, así que Shoto se quedó un rato solo en el departamento esperando a Bakugo el cual se había tardado porque no sabía si la mamá de Shoto seguía ay, se escuchó la puerta de entrada....

- Bakugo ya regresaste - Fue a la puerta de salida.

- Si ya estoy aquí, ¿Tu madre ya se fue?- Caminaba hacia la sala.

-Desde hace un rato- Caminaba tras el cenizo.

-Mmm- se sentó en el sofá pues estaba cansado.

-Gracias, por traer a mi mamá- Comenzó a jugar con sus manos, pues estaba nervioso.

- Fresita ven aquí - Hablo mientras miraba al bicolor.

-P-para que- se acercó lento al cenizo hasta que quedó frente a él.

Bakugo tomo de la mano a Shoto y lo jalo no tan brusco haciendo que el bicolor se sentará en sus piernas a lo cual todoroki se sonrojo un poco pues bakugo estaba acariciando sus muslos . Kats solo notaba lo rojo que estaba el bicolor y sentía como lo apretaba de los hombros con un poco de fuerza, el cenizo levantó la camiseta que traía Shoto y comenzó a lamer los botones rosados del menor y a acariciar la espalda por debajo de la camiseta.....

 Kats solo notaba lo rojo que estaba el bicolor y sentía como lo apretaba de los hombros con un poco de fuerza, el cenizo levantó la camiseta que traía Shoto y comenzó a lamer los botones rosados del menor y a acariciar la espalda por debajo de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora