Cap6: Confuncion ????

1K 54 8
                                    

Cómo decía, Mina hacia muchas preguntas mientras que kirishima y Sero no podían creer lo que estaban viendo pues bakugo nunca les dijo nada...

—Y-yo.......— Shoto se tenso, no sabía que responder.

—¿Dónde está Bakugo?— pregunto kirishima.

—Él no está, tuvo una emergencia en su trabajo— Hablo poniéndose serio.

— Bien, déjanos pasar lo esperaremos,claro si no te molesta— Kirishima hablaba serio, por alguna extraña razón.

—Claro adelante— A Shoto no le quedó más remedio y los dejó entrar.

—Oye tienes que contarme lo que está pasando, esas marcas en tu cuello me dicen mucho— Hablo mina un tanto divertida, jalando al bicolor hacia adentro.

El bicolor se puso un poco rojo por las preguntas de la chica, Sero y kirishima solo se reían por las ocurrencias de su amiga, mientras que Shoto estaba rojo por tantas preguntas tan incómodas. Hasta que llegó Bakugo, la puerta de entrada se escuchó abrirse pues era el cenizo quien venía echando chispas,(enojado pa que me entiendan), al entrar y cerrar la puerta de golpe se encontro con sus amigos y a su Novio, pues Shoto estaba en medio de kirishima y mina,mientras que Sero estaba sentado en el sofá solo para uno....

—¿Que mierda hacen ustedes aquí? Y sin avisar— Hablo el cenizo mientras se acercaba de forma amenazante.

—Queriamos saludarte blasty, pero mira con que sorpresa nos saliste— Hablo Sero mientras daba una sonrisa.

— ¿Porque no nos dijiste que Shoto había venido de "Visita"?— Hablo mina mientras le daba un abrazo al bicolor pues le caía muy bien.

—¡Oye bastarda no lo toques!— se acercó hacia donde estaba Shoto y lo tomo de la mano para levantarlo y quitarle a mina de encima— No se los conté porque no me dio la gana, punto.

— Blasty tu siempre nos cuentas todo, al igual que nosotros— Hablo kirishima.

Bakugo no les dijo nada porque, en primera Shoto solo llevaba un día viviendo con él, la segunda no sabía si decirles lo que pasaba con Shoto pues no estaba "Autorizado" para hablar de ese tema tan delicado nada más así como así, tercera no sabía si Shoto lo quería decir a alguien más por miedo a que fuera rechazado,pues en la UA solo los maestros sabían de su condición, Y cuarta.... No ay cuarta..

— No se si pueda contarles, porque no es solo cosa mía, si no también de Todoroki— Hablo el cenizo mientras miraba al bicolor.

— Puedes contarles si son de confianza— El bicolor daba una pequeña sonrisa nerviosa.

— Todoroki, si es algo de pareja no debemos entrometernos y más si es un asunto delicado— Dijo Kirishima mientras miraba a sus amigos.

— No, no hay problema, se nota que ustedes se tienen mucha confianza con Kats—

—Entonces dicelos tú fresita— Hablo el cenizo mientras se sentaba en el otro sofá de uno y sentaba a Shoto en una de sus piernas.

Mina, Sero y kirishima prestaron mucha atención a lo que les diría el Bicolor....

—Pues yo..... Soy un Doncel y....— trago saliva y hablo mientras miraba a bakugo quien tenía la mirada hacia la ventana— Kats y yo vamos a...... tener un bebé— se puso algo tenso por como reaccionaria los amigos de bakugo.

— KYAAAAAA, Eso es asombroso Shoto — Mina gritó como Fujoshi.

—Caray eso es sorprendente, nunca pensé que pudiera existir algo así pero de todas formas felicidades por su bebé— Hablo sero MUY sorprendido.

✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora