Por la mañana el primero en despertar fue Shoto, sentía una mano que lo rodeaba y le sujetaba su mano, obviamente era bakugo que seguía dormido. Todoroki no hacía ruido solo miraba al ojirubi dormir, pero no estaba del todo feliz pues la noche anterior no pudo despedirse de sus hermanos y su madre, eso hacia que se sintiera triste y su mirada lo decía todo, Shoto se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que el cenizo se había despertado y lo estaba viendo......
—Oi, bastardo...... ¿Fresita estás bien?— pregunto Bakugo para después volver a cerrar los ojos.
—Ah?, No me di cuenta que ya estabas despierto...... No me pasa nada estoy bien—Su voz era un poco decaída.
—No lo estás, tu expresión dice otra cosa fresa congelada—
—Es por el embarazo, ando sentimental— Dijo mientras volvía esa mirada tan brillante.
—Mmm, no pongas de pretexto el embarazo, tú tienes otra cosa no soy idiota—
—....... Es por lo de ayer, no me pude despedir de mi mamá y mis hermanos— Hablo Shoto mientras cubría su cara con las dos manos.
Bakugo se quedó en silencio un momento, pues a decir verdad lo que decía Shoto era cierto, no se despidió de nadie.....
Flashback
Endevor se quedó sorprendido por la respuesta de su hijo y bakugo daba una pequeña sonrisa triunfante pues logro tan fácil lo que había deseado..... Tener al bicolor a su lado y ese sueño se hizo realidad cuando todoroki dijo que se iría con él...
—Shoto no te puedes ir, somos tu familia esta es tu casa—Hablo Reí.
—No mamá, es de Endevor no mío— Shoto activo el "modo serio".
—Vamonos fresita, ya no tenemos nada que hacer aquí— Hablo el cenizo mientras jalaba a Shoto de la mano hacia la salida.
—¡HERMANO ESPERA!— Natsuo y Fuyumi iban hacia la salida para detener a Shoto, pero....
—Si alguien se atreve a seguirlo, no vuelve a poner un pie en esta casa— Hablo Endevor y después se fue a su despacho.
Mientras tanto en la calle, iban un Cenizo molesto y un Mitad-mitad un poco asustado y pensativo....
— B-bakugo...... — hablo Shoto mientras le apretaba la mano a bakugo, pues todo el camino que llevaban no se soltaron.
—Mmm— a leguas se notaba que el cenizo estaba enojado, siguieron caminando.
—Gracias por.... Lo que hiciste en casa, solo hice que te enojaras gratis—
—Tú no hiciste nada, fue tu padre el que me hizo molestar, además tenía que defender al renacuajo y a ti—
Shoto se detuvo haciendo que bakugo soltara su mano, después el ojirubi solo miraba al heterocromatico como evitaba ver al cenizo..... Bakugo le dio su espacio y se mantuvo callado miraba hacia otro lado cuando sintió que Shoto lo abrazó, pues el medio albino se lanzó hacia bakugo.
Ambos se mantenían abrazados en medio de la noche y la luz de la luna era espectacular, las hojas de los árboles caían y el viento soplaba con delicadez, un escenario muy romántico diría yo.— Oí, no llores todo saldrá bien, okey helado de fresa—
— Si, ahora me siento seguro— Después le dio un beso a bakugo en los labios el cual fue correspondido.
Fin del Flashback
—Te llevaré a qué te despidas, solo que no quiero encontrarme con tu padre— Se acostó boca arriba y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️
FanfictionEn esta historia Shoto y katsuki no se conocen ya que bakugo será mayor que todoroki por 3 años. Un día el grupo de amigos de bakugo lo invitan a un tipo Bar o/y teiboldans para que se distrajera un poco, pero en esa salida conocería a la persona qu...