Cap20:✨❤️UN FINAL FELIZ ❤️✨

770 36 11
                                    

Y llegamos a un final feliz después de tantos desastres, después de tanto dolor, frustración y desconfianza, Shoto y Katsuki lograron salir del infierno que los atormentaba, las peleas, los golpes, los insultos, una infidelidad falsa, un secuestro, una violación, días de angustia, todo eso lograron atravesar con el apoyo del otro, su amor era más grande que nada y no se diga el amor que le tienen a sus cuatro hijos.Pero después de que pasó todo eso, desde que fue la violación de Dabi hacia Shoto ellos no podían tener un momento para ellos, un tiempo solos, ahora tenían más obligaciones que antes pues tenían que criar a cuatro niños y todo era un desorden en casa, pero Bakugo sabía lo mucho que Todoroki se esforzaba como ama de casa y en cuidar a sus hijos.... Se le ocurrió llevar a Shoto a una cita, pero no cualquier cita, sería la mejor de todas e inolvidable para ambos, desde una semana antes la comenzó a planear y necesitaba una ayudita para cuidar a las bendiciones; pues que mejor que las abuelas ya que solo se irían tres días a una cita, ¿Muy larga no?....

—Ahora si ya nos vas a decir para que nos hiciste venir, katsuki— Le hablo su mamá pero no tardaba en comenzar a gritarle.

—Necesito un favor.....— Hablo como si nada, mientras obcerbava a su mamá y a su suegra.

—¿Que favor, Bakugo?, Con gusto te ayudaré— Dijo la señora Rei con una pequeña sonrisa.

—Pues.... Quería que cuidarán a los desmadrosos por tres días— Desvió la mirada esperando a que su madre le gritará.

—¿TRES DÍAS?.... SEÑOR KATSUKI— Le gritó su mamá, no le molestaba cuidar a sus nietos, es solo que no entendía porque los cuidaría tres días.

—¡SI, AY ALGÚN MALDITO PROBLEMA!— Volteo a ver de golpe a su mamá que ya tenía lista la chancla para aventarsela en la cabeza.

—Bueno por mi no hay problema, solo quisiera saber ¿Estarán ocupados?— Hablo un poco calmada.

—No quería decir nada, pero le tengo preparada una sorpresa a Shoto y es por eso que necesitaba de la ayuda de ustedes,¡pero la bruja al parecer no me quiere ayudar!— Rodó los ojos pero sintió un fuerte golpe en la cabeza.

—¡Que dijiste pequeña mierda, yo nunca dije que no te ayudaría con mis nietos!— Estaba a punto de darle otro putazo pero llegó Daiki por su abuela.

—Abuela Mitsuki y abuela Rei ¿quieren venir a jugar con nosotros?— Agarro a Mitsuki de la mano mientras volteaba a ver a Rei.

—Claro que si Daiki, vamos— Se levantó Rei y agarro la manita de Daiki.

—Todavía no acabo de hablar contigo, pequeña mierda— Se fue junto con Rei a jugar con los niños.

Era lo que necesitaba y al parecer consiguió que cuidarán de sus hijos, la semana transcurrió con normalidad, todoroki no sospechaba nada sobre la cita sorpresa hasta el viernes por la mañana que encontró una nota en la mesita de la sala...

______________________________________
Te estaré esperando afuera de la casa a las cinco, ponte guapo y no te preocupes por los escuincles ellos estarán en casa de mi madre.... Te espero.

Bakugo.
______________________________________

Que raro, Kats nunca me deja notas así..... ¿Que estará tramando?— Se preguntaba Todoroki, pero no le dio mucha importancia y solo hizo lo que estaba escrito en la nota.

Todoroki se dio un refrescante baño de burbujas, se vistió bien pero casual, acomodo su cabello y espero a que dieran las cinco.

Todoroki se dio un refrescante baño de burbujas, se vistió bien pero casual, acomodo su cabello y espero a que dieran las cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora