Valla que el tiempo vuela, ya habían pasado cuatro años desde que nació el hijo de Shoto y Bakugo, como desde hace cuatro años seguían las fuertes discusiones por los celos de Kats, ese era su más mayor problema que tenía con Shoto. Un día como cualquier otro, el pequeño y Todoroki irían de visita con la abuela Mitsuki, kacchan estaría trabajando pues ya era un reconocido héroe y por desgracia de Midoriya trabajaba con bakugo ( F por el brócoli) bueno ese día Shoto y su pequeño iban caminando muy tranquilamente por la calle hacia la casa de los abuelos, para su sorpresa se encontraron con deku el cual los fue a saludar.....
-Mamá mira, allá está deku- hablo Daiki señalando a Midoriya.
-Cierto, tal vez este ocupado, después lo saludamos,¿si? - Shoto traía al niño cargado, le dio un besito en la mejilla.
-¡¡Todoroki!!- Se escuchó al otro lado de la calle, era Midoriya- ¡¡Esperen!!- Sacudía su mano en forma de saludo.
Todoroki volteo a ver y se encontró con deku cruzando la calle traía su traje de Héroe, de hecho estaba muy ajustado y se le marcaba de la cintura para arriba.
-¡Deku!- Gritó el pequeño Daiki con una sonrisa pues le agradaba mucho izuku.
-Hola pequeño- Midoriya cargo al niño y después saludo a Todoroki- Hola todoroki, como te ha ido.
-Bien, supongo,¿Bakugo no estaba contigo?- Lo preguntaba ya que eran un "equipo", porque siempre les tocaba trabajar juntos.
-No, él está patrullando otras calles, no te preocupes- Dio su típica sonrisa.
Lo que ellos no sabían, era que Bakugo los estaba viendo desde el tejado de un no muy alto edificio, Solo veía como Shoto y Midoriya estaban muy sonrientes y como su hijo jugaba con el brócoli, después de unos minutos vio que Shoto, Midoriya junto con el pequeñin comenzaron a caminar, eso sí izuku nunca bajo al niño eso era señal de que los estaba acompañando a la casa de la bruja, después pensó...
💭Ese hijo de put* , No sabes lo que te espera en casa Maldito Mitad-mitad, el chamaco me dirá todo lo que hablaron, eso es seguro 💭
Después de un rato llegaron a la casa de la abuela, Midoriya se despidió de Shoto y del pequeñín, para después volver a hacer su trabajo. En seguida Shoto tocó la puerta y abrió la señora Mitsuki muy contenta de ver a su nieto, Toda la tarde Shoto y su hijo se la pasaron en casa de Mitsuki, lo peor sería en la noche cuando llegaran a casa, pues Shoto se encontraría con el mismísimo demonio muy enojado, obviamente bakugo no permitiría que su pequeño hijo escuchará toda la discusión entre sus padres, así que ya sabía disimular para que el niño no sospechara nada de nada.
{🌃Por la noche 🌃}
Eran las siete cincuenta de la noche con diez minutos para dar las ocho, por lo que bakugo había llegado a casa hace una hora, a las ocho en punto se escuchó la puerta de entrada y las risas del pequeño que sabe que diablos le venía diciendo a Todoroki en el camino, pero bueno haci son los niños, Todoroki dejo sus cosas en la mesa de la sala pero ay estaba bakugo muy enojado y mirando al bicolor cada movimiento que hacía, Shoto sintió la mirada de bakugo sobre él y se comenzó a sentir incómodo, hasta que llegó el pequeñín a saludar a su papá......
-¡PAPÁ!- Llegó corriendo y Rapidámente se subió al sofá para abrazar a su papá, pero en ese momento se le salió decir lo de Midoriya- Oye hoy deku nos saludo en la calle y nos acompaño a la casa de mi abuela- Era un solecito cuando se ponía tan contento, pues cuando se enojaba hagan de cuenta que es bakugo pero con menor estatura.
ESTÁS LEYENDO
✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️
FanficEn esta historia Shoto y katsuki no se conocen ya que bakugo será mayor que todoroki por 3 años. Un día el grupo de amigos de bakugo lo invitan a un tipo Bar o/y teiboldans para que se distrajera un poco, pero en esa salida conocería a la persona qu...