Cap14: El peor día y una ¿Traición????

773 23 11
                                    

Era martes, ese día sería el peor de toda su vida para la pareja.
En la mañana a eso de las diez am, Todoroki estaba preparando el desayuno, mientras que Bakugo estaba en la parte de arriba trabajando en la documentación, de repente se escuchó el timbre y Todoroki fue a abrir, en la puerta estaba un sobre de color amarillo, no decía de quién era, ni nada que dijera quien era su dueño, solo decía "Para Todoroki".

-¿Para mí?, De seguro Midoriya me mandó algo- levantó el sobre y volvió a entrar a la casa- ¡Bakugo!- lo llamó para que fuera a comer.

Mientras esperaba al cenizo abrió el sobre, y saco unas fotos demasiado comprometedoras, Shoto las comenzó a ver y sus ojos se humedecieron, sentía que su corazón se quebraba por dentro, se sentía traicionado por el hombre que más a amado y con el cual tiene un hermoso hijo. Bakugo bajo y se encontró con Shoto de espaldas en la sala...

-Ya vine, ¿Que estás haciendo amor?- Se acercó hasta todoroki para darle un beso.

-¿Amor?, Te atreves a llamarme así después de lo que hiciste,¡maldito mentiroso!-Le aventó las fotos para que las viera.

-¿Que es esto?-levanto las fotos y las comenzó a ver, una por una- Todoroki yo...... Puedo explicarlo, no es lo que estás viendo- Se asustó mucho, su secreto había sido descubierto.

-A no es lo que estoy viendo, entonces el de la foto no eres tú, yo soy el mentiroso aquí no- Sus mejillas estaban rojas y las lágrimas no tardaron en salir.

-No quise decir eso, Todoroki déjame explicarte lo que pasó esa noche- Agarro a Shoto de los brazos con suavidad.

-¡No quiero escucharte, eres un mentiroso!, ¿No soy suficiente para ti?-Se soltó del agarre del ojirubi.

-Claro que eres lo suficiente y más, fue una estupidez lo que hice, pero yo te amo a ti, tienes que creerme Shoto por favor créeme cuando digo que te amo- Volvió a sujetar a Shoto pero está vez de los hombros.

-¡No me toques, te odio y olvídate de mí y de tu hijo, no quiero volver a verte nunca!- Comenzó a llorar sin consuelo alguno, era una pesadilla de la cuál quisiera despertar.

-¡No por favor no te vallas, no puedes quitarme a mi hijo, no quiero que se vallan de mi lado, Te amo Todoroki!- abrazo a Shoto pero esté se resistía.

-¡No te creo, eres un mentiroso, Te odio, Suéltame no quiero que me toques!- Se trataba de soltar del rubio pero no podía.

En eso se volvió a escuchar el timbre, exacto, era la gata rompe hogares, ya sabía que hacer y todo listo, ese sería su último trabajo.

-Suéltame, iré a abrir- Empujó al cenizo y fue a abrir la puerta.

-Hola busco a Bakugo- Hablo muy amablemente la chica.

-¿Quién es?- Se escuchó que se acercaba a la puerta.

-¡MI AMOR!- La chica entró corriendo a la casa y fue a abrazar a bakugo- Hola amor, oye te tengo una gran noticia, ¡Vamos a hacer papás!, Estoy embaraza y creo que te alegrará tanto como a mí, ¿El es tu hermano?- Volteo a ver a Shoto el cual estaba conteniendo las ganas de llorar.

-Si, yo soy su hermano menor, que alegría me da por ustedes- Hablaba sarcásticamente con la voz un poco quebrada- Ya me tengo que ir por qué mi "Hermano" debe de atender a su novia- Se dirijia hacía la puerta.

-¡Quítate, estás loca mujer!- El cenizo empujó a la chica y fue a detener a Shoto- El no es...- Fue callado por la chica.

-No lo estoy, tengo pruebas de que estoy embarazada y ese bebé es tuyo, yo creo que a tu hermano le dará mucha alegría de tener un sobrino, ¿No es así?- Se acercó a Shoto solo un poco- También nos vamos a casar ,seremos una hermosa familia.

✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora