Cap4: Sorpresa

1.3K 81 28
                                    

Ya habían pasado dos semanas de la última vez que hablo con el Mitad-mitad, en esas dos semanas se la paso muy ocupado pero nunca olvido a Shoto y esa noche en la que se conocieron. Bakugo también quería hablarle al bicolor pero por el trabajo de héroe era complicado llamarle o tan siquiera mandarle un mensaje, no se podía.
Un día como cualquier otro estaba en su apartamento arreglándose para ir al trabajo cuando comenzó a sonar su celular, en un principio pensó que eran los payasos de sus amigos, así que decidió ignorar la primera llamada pero volvió a sonar su celular y pensó que era algo importante así que agarro su teléfono y contestó la llamada, quien era lo dejo sin palabras y le trajo varios recuerdos......

~Llamada entrante~

----------------------------
| Helado de fresa |
-----------------------------

{Contestar}                           {colgar} 

¿Era real lo que miraban aquellos rubíes brillantes?
¿De verdad Shoto lo estaba llamando?

Bakugo se puso un poco nervioso pero podía controlarlo, dio un suspiro y contestó la llamada......

H-Hola Katsuki—

—¿Se te ofrece algo?— {Demonios Habla más delicado}, pensó Bakugo.

E-es que, necesito decirte algo importante y un poco delicado—

¿Sobre que se trata?, No tengo tiempo para estupideses— {LA ESTAS CAGANDO BAKUGO},Se maldecía así mismo en sus pensamientos.

Sobre la noche en la que estuvimos........ Juntos, Bakugo—

Ohh, Está bien dime cuándo y a que hora bastardo—

Puedes el sábado, en el parque a las 4, pero necesito hablar contigo —

Si, si puedo el sábado, solo no llegues tarde que no me gusta esperar como un idiota—

S-si no llegaré tarde, Adiós—

Bakugo no se pudo despedir pues Shoto colgó, es más ni siquiera se iba a despedir solo iba a contestar un "Mmm" y ya, bueno ese no es el punto aquí.
El cenizo se quedó un poco confundido y pensaba en porque Todoroki lo querría ver y lo más importante,¿Sobre que le quería decir?, ¿Que era eso tan importante y delicado que no se lo podía decir por teléfono?, Eran esas preguntas que pasaban por la cabeza del rubio, era miércoles solo tenía que esperar dos días para saber eso tan importante, pero había otra cosa que el cenizo no admitía y era que tenía ganas de volver a ver al bicolor pero obviamente no se lo iba decir,¿o si?.

{En la casa de los Todoroki}

Shoto y Fuyumi estaban en la habitación del bicolor haciendo la llamada a Bakugo, la puerta estaba cerrada para que nadie los escuchará y se armara otro desastre como el del día anterior, Fuyumi hizo que Shoto le llamara a Katsuki para citarlo en el parque, ella ya tenía un plan y todo lo que Shoto le iba a decir al ojirubi pues ese día ella estaría con Shoto apoyándolo como su hermana mayor y no le importaría enfrentarse a Bakugo si se ponía divo y no quisiera aceptar su obligación....

—Lo hiciste bien Shoto, ahora dime qué es lo que le vas a decir el sábado que lo tengas enfrente—

—¿Que le voy a decir?....... Primero le voy a decir que, que soy un Doncel y se lo voy a explicar después le diré lo del bebé—

✨AMOR POR ACCIDENTE✨ 💥BAKUTODO ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora