Capítulo #10

91 6 2
                                    

Narra ___(Tn)

Harry me abrió la puerta y entre agradecida al auto, luego cerro la puerta y se sentó en el asiento copiloto.

Estas bien? - dijo acariciando mi pierna y asentí.

No es por nada, pero tienes unas piernas de los mil demonios - dijo mordiendose los labios y me sonroje.

Gracias, las herede de mi mama - dije poniéndome un poco sentimental con sólo nombrarla.

No podía creer que no se acordaba de mi.

El asintió y arranco el auto.

Donde quieres cenar? - dijo lentamente.

La verdad no se, pero quiero comer una hamburguesa extra grande - dije imaginándome una hamburguesa del tamaño de mi habitación.

Burger King? - pregunto y negué

Macdonalds - dije decidida y el negó.

Las hamburguesas de Burger king son mejores que las de macdolads nena - dijo y carcajeo.

No!, los helados de macdolads no se comparan - dije.

Ahí sí tienes razón, hagamos algo - dijo lentamente. Comemos las hamburguesas en burger king y luego pasamos por macdonalds por dos helados - dijo y asentí.

Si - di un pequeño brinquito de felicidad.

Eres infantil - dijo y río.

Déjame - dije divertida. Así me quie... Disculpa así te caigo bien.

No, así te quiero - dijo y sonreí.

Y en ningún momento dije que me caías bien - dijo y fruncí el ceño.

No? - dije y se bajó del auto al tener en frente burger king.

Me baje enseguida y lo seguí.

Entonces no te caigo bien? - dije.

No a quien va a caerle bien una... - dijo y se quedo en shock al ver hacia donde iba.

que haces? - dijo frunciendo el ceño.

Yendo al parque - dije lo más obvio posible.

No lo harás verdad?, ___(Tn) quédate aquí, enserio - dijo Harry y mientras más fruncía el ceño más juguetona me ponía.

Disculpe esta es sólo área para... - iba a terminar de decir el señor que cuidaba la entrada del parque pero lo ignore completamente y entre.

Disculpela, esta un poco mal de la cabeza - escuche decir a Harry y me siguió.

Nena para, no seas infantil - dijo Harry serio.

Y que?, si igual no te caigo bien - dije y entre en el pequeño túnel y gatee hasta llegar a la otra parte.

Me reí por mi travesura y seguí subiendo en el pequeño parque.

Narra Harry

Oh... Esta loca.

No creas que subiré verdad? - dije en un tono al que me pueda escuchar.

Se acerco a una de las mallas y se puso enfrente de mi.

No, un chico tan regordete y feo no entraría a este parque - dijo y me miro fijamente.

No? - amenace.

No - dijo y se volteó y siguió gateando por el parque.

Tan bella, pero tan infantil.

Observe alrededor y agradecí que no había casi gente ni niños, me adentre al pequeño parque y empece a gatear en busca de encontrar a la chiquilla esa.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora