Capítulo #12

62 8 2
                                    

Narra ___(Tn)

Harry me miro con ternura y volví a sonreír.

Nos sentamos en las sillas de espera y me rodeo con sus brazos,luego apoye mi cabeza en su hombro para estar un poco más cómoda.

Papa se enojara si ve a Harry, es algo más que obvió, pero no tenía a nadie más a quien llamar... Harry y yo no es que seamos amigos, o si?, no se qué somos pero la verdad eso es lo menos que me importa en este momento.

Esperamos un buen rato, hasta que la misma enfermera de hace un rato volvió a aparecer.

Ya pueden entrar - dijo lentamente y asentí.

Iré yo - le dije a Harry y el asintió.

Voy a afuera a tomar un poco de aire - dijo y asentí.

Seguí a la enfermera por segunda vez en este día, hasta que estuvimos en frente de la puerta de la habitación donde se encuentra mi padre.

Luego la abrí lentamente y entre con cuidado.

Ahí estaba mi papa, acostado en la camilla del hospital, dormido.

Ya esta mucho mejor, pero sigue un poco débil - dijo el doctor y se acercó más para que lo pudiera escuchar sin despertar a mi papa.

Te voy a anotar unos medicamentos que tiene que tomar para reponerse - dijo anotando en una pequeña libreta dándome esta unos segundos después.

A cada cuanto se las tiene que tomar? - pregunte.

Una por la mañana y otra por la noche - dijo y asentí.

Tiene que tener más cuidado que nunca... - empezó a decir y empece a preocuparme.

Este tipo de desmayo no son nada buenos, y menos para tu papa debido a su edad, no se qué lo haya hecho reaccionar de esa manera pero no le hace nada bien, tiene que evitar este tipo de estrés ya que tu papa se encuentra débil, y es importante cuidar muy bien de el estas 2 semanas, porque puede darle un infarto y eso es mucho peor, puede ocasionar hasta su muerte - dijo y una presión en el pecho me invadió.

Se curará? - dije asustada.

Si haces lo que te estoy diciendo y estar pendiente de que se tome sus medicamentos, en menos de una semana y media estará más que bien y todo volverá a la normalidad - dijo y asentí.

Muchísimas gracias - le dije.

No hay de que. Bueno ahora me iré, así tienes un tiempo a solas con el - dijo y salió de la pequeña habitación.

Me senté en el pequeño mueble que estaba al lado de la camilla donde se encontraba mi padre.

Me quede observando mis pies pensativa.

Hija? - escuche una voz baja y era la de papa.

Pensé que dormías - dije y sonreí.

Me acerque lentamente y lo abrace.

Como estas?, Te encuentras bien? - dije y el negó.

Me duele la cabeza y me siento un poco débil - dijo y asentí.

Tienes que descansar papa - dije y le acaricié el pelo.

Quien me trajo aquí? - pregunto de repente y empece a alarmarme.

Yo papa - dije y me miro confuso.

Tu no sabes conducir - dijo frunciendo el ceño.

Papa cálmate, nos trajo una amiga. Ahora duérmete que tienes que descansar - dije y el pareció calmarse.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora