Narra ___(Tn)
Después de separarnos por falta de aire, tome el atrevimiento y esta vez lo bese yo. Ese beso no fue tan apasionante como el anterior, pero sus labios se estaban convirtiendo en mi adicción, mi droga.
Pero después tome conciencia de lo que estaba haciendo y inmediatamente me separe, me estoy metiendo con Harry Styles.
Vete - dije.
Pero porque? - dijo confuso.
Que te vallas - dije molesta.
Esta bien me ire, pero no te libraras de mi por mucho tiempo, recuerda que debemos hacer el trabajo de historia - dijo Harry.
Si, ya no me lo recuerdes! - dije irritada.
Bueno, adiós - dijo Harry y empezó a caminar hacia la puerta de mi habitación.
Por la ventana - dije antes de que saliera y este hizo lo que le dije.
Apenas salió tome de nuevo mi teléfono y vi la hora, eran las 4, tenía que estar en la academia a las 5, así que me bañe, vestí y salí de mi casa sin antes avisarle a papa que ya me iba.
Tome un taxi y al llegar, le pague al señor, y me baje inmediatamente, bailar era lo unico que me hacía sentir tan yo.
Entre, para luego ver a dos de mis amigas sentadas hablando animadamente.
Chicas!!! como estan?, me perdí de algo? - dije animadamente.
____(Tn), te enterastes? - dijo Sam sonriendo.
De que? - pregunte confusa.
De que abrirán un gimnasio enfrente de la academia!!! - dijo Lucía emocionada.
Cual es la celebración? - pregunte sin entender.
____(Tn), como que cual es la celebración!? Habrán chicos guapos! - dijo Sam.
Por dios chicas... - dije.
Bueno solo un dato, lo inaugararan el lunes - dijo Lucía.
Les hize una mueca divertida para luego ir a los vestidores y ponerme la ropa de ensayo.
~~~
Ya había llegado a la casa hace una hora, estaba muy cansada, pero no había terminado unos estúpidos problemas de matemática, que no sabía realizar... estuve como una hora más, para luego estresarme y tirar el cuaderno a algún lugar del cuarto.
La profesora estaba a punto de sacarme canas verdes, si como lo dije, canas verdes.
Revise WhatsApp, para no encontrarme con algún mensaje nuevo, revise mis otras redes sociales, y como no había nada nuevo, me puse a ver televisión.
Como estaba en este momento?Aburrida. No estaban pasando nada interesante que ver.
Vi la hora y eran las 9:00pm, todavía podía hacer algo.
Tome mi teléfono y marque el número de Jennifer.
Hola ____(Tn) - dijo Jennifer desanimada.
Jennifer, que tienes? - pregunte.
Este mes me e estado sintiendo muy mal - dijo.
Pero? Jennifer que tienes? - pregunte.
Mareos, vómitos y no me a venido el periodo - dijo Jennifer.
Jennifer estas embarazada? - pregunte asustada.
No lo se, es lo más probable... - dijo.
Pero de quien? No te protegiste? Jennifer por favor!!! Que vas a hacer ahora? Jennifer lo que tienes son 17 años!!! - dije alarmada para luego escuchar las carcajadas de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]
FanfictionAlgo tan simple como el cruze de miradas puede cambiar tu vida por completo. By: Mariaportillo27