Capítulo #11

37 7 1
                                    

Narra Harry

Es primera vez en mi vida que hago algo tan infantil como eso, ___(Tn) esta completamente loca, pero me encanta, me hace reír y enojar constantemente, no se qué hay en ella pero es distinta a las demás...

Cojo mi teléfono con la otra mano, mientras agarro el volante y reviso los mensajes, están leídos... Esa chica me va a volver loco.

Hago una mueca al ver el mensaje de
Nailen. No me moleste ni si quiera en contestar y maneje rápidamente a casa de Zayn.

Creo que están todos los chicos allá, compre un poco de licor y cuando estuve en frente subí los pequeños escalones para luego tocar la puerta con mis nudillos. Toque, toque y nada. Justo cuándo iba a pegar una patada a la puerta está se abre y término pegándole al idiota de Zayn.

Mier** Harold! - dice Zayn llevándose la mano a su parte.

Estas sordo o que? - dije y pase rápidamente.

Y no me equivocaba, los chicos estaban aquí y otros dos amigos.

Me senté junto a Louis y Zayn que unos segundos después se sentó también.

Que onda Harold?, como van las cosas con esa morena? - pregunto Niall.

No es de tu incumbencia - dije cortante.

Por tu respuesta supongo que no es nada fácil - dijo Niall y todos se rieron.

No les di importancia y bebí todo el líquido que tenía en mi baso de un solo trago.

Como van las cosas con Perrie? - le pregunte a Zayn.

Bien, ya estamos juntos de nuevo - dijo muy sonriente.

Para qué tienen novias? - pregunte de repente.

Porque lo preguntas? - intervino Liam.

No lo se, me parece que es una estupidez si puedes tener a todas las chicas que quieras - dije.

Estas claro Harold, yo lo único que hacia era pelear con Eleanor, menos mal que cortamos - dijo Louis.

Chicos a veces hace falta una persona que este ahí para ti, sólo lo dicen porque no se han enamorado en su vida - dijo Liam.

Yo enamorado? Ja. - dije y carcajee.

Que maric* eres Liam - dijo Louis y me reí.

Narra __(Tn)

Te veo luego - dijo chris despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla.

Adiós - dije sonriente y fui a guardar mis libros en los casilleros.

Cuando llegue a casa, olvide que tenía que pasar buscando mis zapatillas para las clases en casa de lucía.

Baje las escaleras para decirle a mi papa, pero estaba hablando por teléfono.

Tienes el descaro de seguir llamando? - dijo papa por el teléfono.

No, ya te dije que no - dijo papa.

Durante unos segundos fueron de total silencio, pero papa se percató de mi presencia e inmediatamente guardo el teléfono.

Quien era? - pregunte.

Nadie, era de la oficina - dijo papa nervioso?.

Asentí, se que me esta mintiendo pero no le voy a llevar la contraria.

Papa olvide pasar buscando las zapatillas en casa de lucía.

Las necesitas para hoy? - dijo cansado.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora