Capítulo #14

68 7 2
                                    

Mil insultos posibles pasaban por mi cabeza en este instante pero me controlé y hice como si nada.

Ah - es lo único que pude decir.

La verdad es que Harry me gusto apenas conocí a los chicos, en esos tiempos estaba empezando a salir con Liam - dijo y la mire raro.

Como va a estar saliendo con alguien si le gusta otro?

Te gustaba Liam? - dije y asintió.

La verdad me parece extraño, si de verdad te gustaba Liam no te hubieras fijado en otro - dije y negó.

No lo mal intérpretes, Liam me gustaba y mucho, pero sentí esa leve atracción por Harry. Es un chico muy guapo la verdad - dijo y me tense.

Lo se - admití y mire hacia un lado.

Y tu? tienes novio? - pregunto.

No - respondí de inmediato.

Entonces, sales con alguien? - dijo y negué.

Ah - es lo único que dijo.

Extraño esos campamentos a los que íbamos, no has ido más desde la última vez? - dije y ella negó.

Si no escuche mal están planeando para ir a las afueras de la ciudad aquí - dijo y la mire confusa.

Que quieres decir? - dije.

No lo se, pero están inventando en hacer un tipo de examen - dijo y fruncí el ceño.

La verdad no entiendo - dije y ella asintió.

No nos adelantemos, supongo que después nos dirán - dijo Sophia y asentí.

Crees que podemos quedar después de que salgamos de clases a tomar un café? - le dije y negó.

Lo siento, estoy un poco ocupada esta tarde, a lo mejor para la próxima - dijo y asentí.

Intercambiamos nuestros números y después me fije en la hora.

Bueno, me voy. Debería estar en música y ya voy tarde - dije y asintió divertida.

Empece a caminar y sentí que me tomaron la mano, voltee y vi a Harry. Lo ignore, me solté de su agarre y camine rápidamente al salón para llegar a tiempo a clase.

Entre al salón y me senté en el único puesto vacío que quedaba.

Reconocí a la rubia que estaba con Harry hace un momento, su cabellera chillante era fácil de reconocer, y era más que obvió que no era natural.

Son muchas las chicas con las que a estado Harry pero siento más rencor por ella especialmente.

Ya va. ¿Porqué siento rencor? No no siento nada, sólo me cae mal.

Se que debo de dejar de pensar en ese idiota pero de alguna manera lo encuentro imposible.

Hoy no trabajaremos con instrumentos, ni tampoco con la voz, hoy trabajaremos con teoría - dijo el profesor. Van a buscar el significado de la música, cual es la importancia, quien la invento y escribirán una reseña de la historia de la música.

Pensé que esta clase sería mejor que las demás, pero no. Casualmente hoy trabajaremos con teoría y no con instrumentos.

Al sonar el timbre suspire aliviada, fui la primera en llegar a la puerta y todos se me quedaron viendo, odio que pase eso, como los primeros días de clases, todos se quedaban viéndome.

Los fulmine con la mirada y salí, fui directo a mi casillero y hoy faltaba otra clase más para acabar con el día, gimnasia.

Esta clase era nueva, tome el uniforme de gimnasia y lo metí en el bolso.

Moments » Harry Styles y Tu. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora